don't tell your brother. || newtmas

1.1K 45 83
                                    

" ¿Así que el pequeño Thomas por fin ha decidido rebelarse contra su hermano, huh? " Preguntó mi amiga Katy sentada en la cama de arriba de la litera que compartía con Stiles mientras yo terminaba de ponerme mis pendientes cuidadosamente en frente del espejo de mi tocador.

" Cállate, idiota. "

Si hubiera podido le habría lanzado un cojín a la cara, pero por desgracia era ella quien podría hacerlo. Yo solamente podía usar en su contra algo como mi paleta de sombras pero mi pobre maquillaje no se merecía sufrir por su culpa.

"¡Oh, vamos! " Respondió mientras bajaba de un salto de la cama. Apreté la mandíbula y negué con la cabeza; yo siempre usaba la escalera desde que me resbalé y me torcí el tobillo. " ¿Acaso estoy mintiendo? Llevas sin salir conmigo a un club desde hace meses. Debería agradecerle a todas las deidades habidas y por haber que los planetas se hayan alineado y Stiles por fin se haya ido a casa de Scott y no al revés. "

" Sabes que solo se preocupa por mí. "

Era verdad. Desde que mi gemelo y yo tuvimos que cambiarnos de instituto debido a las constantes agresiones que sufría por parte de mis antiguos compañeros, estaba mucho más pendiente de mí que antes. Ahora todo estaba mejor, ya nadie se reía de mí por vestir faldas, maquillarme y, en resumidas cuentas, ser yo mismo. Tanto las personas de mi clase como mis profesores eran mucho más tolerantes, aunque parecía que la cabeza de troglodita de Stiles era incapaz de procesar esa información.

Sin embargo, mi hermano y yo siempre nos protegíamos mutuamente, puede que demasiado. Por eso había accedido a que se convirtiera en mi maldito guardaespaldas y vigilara de cerca todas mis amistades, como si eso estuviera bien. La única persona en la que confiaba era Katy porque se notaba en su aura que era un rayito de sol y un angelito sin alas.

Pero hoy, eso terminaba. Mi mejor amiga me había convencido de pasar la noche del viernes en un club y encontrar 'algo de diversión', como ella se había referido a esto. Claro, para ella era fácil decirlo, encontrar un lío de una noche no le importaba porque había perdido la virginidad hace meses. ¿Y yo? Yo parecía un ciervo asustado cada vez que un hombre intentaba acercarse a mí.

" Hoy vas a dejar de ser tu hermano y ser tú, decidiendo por ti, haciendo lo que te gusta y encontrando a alguien que te guste. " Dijo tomándome de los hombros con cariño y sonriéndole a mi reflejo. Yo me miraba nervioso, algo maquillado, con rubor, pintalabios rosa y máscara de pestañas. De repente, se alejó de mí y me dedicó una mirada de sorpresa. " ¡Dios mío, Tom, tu pene debe tener telarañas! "

" Realmente no sé cómo soy capaz de soportarte. " Reí y me levanté para terminar de arreglarme.

Cuando ajusté mis botas negras y me ajusté mi falda del mismo color, Katy, que llevaba puesto un vestido rojo y una capa color vino, entrelazó nuestros brazos y me sonrió antes de abandonar mi cuarto.

" ¡Vamos a conquistar la noche, mi querido Thomas! " Gritó cuando entramos en el Jeep de mi hermano mientras The 1975 sonaba en la radio.

" Stiles te matará cuando sepa que tuviste la idea de llevar su coche. "

Roscoe (el nombre del maldito Jeep que mi gemelo quería más que a ninguna persona en el maldito mundo) era la posesión más preciada de mi hermano desde que mamá se lo regaló para nuestro cumpleaños número dieciséis, hace poco menos de un año.

" Esa es la gracia, la adrenalina. " Contestó mientras temblaba exageradamente para hacerme reír, cosa que consiguió. " ¿Crees que Teresa sabe la mitad de las cosas que hago cuando no está? "

Teresa era la hermana mayor de mi mejor amiga, que ahora se encontraba haciendo prácticas con Scott en la veterinaria del pueblo. Realmente, gracias a ella nos conocimos Katy y yo.

Dylmas/Newtmas One-Shots.Where stories live. Discover now