if i lose myself tonight. || newtmas

1.1K 59 26
                                    

One-Shot poco realista ya que (como comprenderéis) realmente no tengo mucha idea sobre como funciona el FBI. Si a pesar de esto quieres leerlo, ¡disfruta y usa la imaginación!

" ¿Tienes una idea de lo malditamente peligrosa que es esta misión? " Pregunta Teresa, aún cuando ni ella misma sabe el porqué, ya que conoce la respuesta perfectamente.

" Si le temiera al peligro no habría llegado hasta aquí. " Responde Thomas, empacando todo lo necesario en una bolsa deportiva bastante grande que se cuelga al hombro. " Más que la misión en sí, hay otra cosa que me aterra más. "

Teresa sonríe, aunque más bien parece una mueca. Coge el objeto y lo mira con malicia para después devolverle la mirada a su amigo, que traga saliva nervioso.

" Vamos a afeitar esa fea barba de una vez por todas, ¿no lo crees? " Dice y obliga al castaño a sentarse en la silla mientras se mira al espejo. Tiene una mirada profunda, misteriosa, que oculta varias trágicas historias de muertes, desapariciones y llantos y aún así, consigue ser seductora al mismo tiempo. No es ningún secreto que el chico sea el más deseado agente del FBI.

Thomas se había dedicado a salvar vidas que intentaban ser arrebatadas a personas inocentes por personas injustas desde que a su persona favorita le pasó exactamente esto. Él tenía tan solo cinco años cuando su madre fue a trabajar el día 11 de Septiembre de 2001 y nunca más volvió. Su padre lloró sin descanso por al menos dos días después de encender las noticias y recibir una llamada de la compañía en la que su mujer trabajaba, pero jamás intentó contarle a su pequeño. No es como si él no se hubiera enterado, claro que lo hizo, es decir, todos lo hicieron. Fue un acontecimiento demasiado histórico como para no hacerlo.

Para algunas personas puede ser histórico por unos motivos, pero Thomas, ciertamente, lo considera el peor día de su vida. Lisa, porque así se llamaba la mujer que lo trajo al mundo, iba a llevarlo ese día al trabajo pero él jamás sabrá si es que ella predecía el futuro o solamente no quería que su pequeño tuviera que soportar un viaje en coche de casi dos horas. Su madre trabajaba en la capital del estado, a pesar de que vivieran en las afueras de Nueva Jersey.

En cualquier caso, esto, dieciocho años después, ya no importa. Lo que importa es el presente, el presente que Thomas intenta mejorar tanto mediante sus acciones como por su trabajo en FBI, con el cual ha soñado desde que era niño.

" Ya te has quedado embobado pensando en ella, ¿eh? " Pregunta su mejor amiga, y antes de darse cuenta, el pelo de su barba ya está en el suelo. La chica lo mira con cariño y le da un corto abrazo para después ir a sentarse en el sofá del apartamento que comparten.

" No puedo evitarlo. Dentro de poco serán casi dieciocho años y yo... " Suspira pasándose la mano por el pelo, ahora más corto y decide dejarlo estar. Sabe que Teresa le entenderá, siempre lo hace, cómo si no necesitaran palabras para comunicarse.

" ¿Pollo para cenar? " Pregunta su amiga con una sonrisa levantándose del sofá de un salto.

" Mañana me voy a la misión más difícil que me han encomendado en mi vida, de la cual puede que no vuelva, y, ¿lo mejor que puedes ofrecerme es pollo? " Responde él cruzándose de brazos con una sonrisa socarrona y cuando ve que Teresa no se la devuelve se preocupa. " Hey, Tere, ¿qué... "

No le da tiempo a finalizar su pregunta ya que la morena está abrazándole en un abrir y cerrar de ojos, presionando su cabeza contra su pecho.

" Me gustaría que tu última comida en casa fuera algo especial... Pero esta no es tu última comida en casa. Por eso te he ofrecido pollo. " Le mira a los ojos y cuando el mayor nota que esta los tiene vidriosos, pasa una mano por su mejilla acariciándola.

Dylmas/Newtmas One-Shots.Where stories live. Discover now