emo boy. || newtmas

976 42 19
                                    

AVISO: Smut (top!newt) || Basado en la canción 'Emo Boy' de ayesha erotica.

Todo comenzó hace un mes, en el centro comercial, cuando estaba pasando una tarde tranquila con mis amigas. Llevábamos sentados en una de las mesas de una cafetería durante al menos treinta minutos, cuando de repente en mi campo de visión, el sol pareció decaer por unos segundos, debido a un desconocido tan pálido que parecía estar enfermo.

En el buen sentido de la palabra. El look de vampiro le quedaba muy bien.

Un chico estaba recostado en la pared de en frente, escuchando música con unos auriculares, con la vista en su móvil. Su camiseta era de My Chemical Romance mientras que en su hombro colgaba una chaqueta de cuero y sus vaqueros ajustados dejaban poco a la imaginación. Podía imaginarme lo que estaba escondido en su delantera con tan solo haberlo mirado unos segundos. O al menos, a mí me parecieron segundos.

Su largo y brillante lacio pelo rubio caía en cascada por su frente, perfectamente despeinado, haciéndole ver incluso más guapo. Me mordí el labio una vez más, mientras me perdía en sus hipnotizantes ojos marrones que, a pesar de no estar correspondiendo mi mirada, me invitaban a acorralarlo en un baño y hacerle la mamada de su vida.

" Ese es Newt Isaacs. " Katy, una de mis mejores amigas, me sacó del trance en el que me había metido y solo entonces me di cuenta de que había pasado un buen rato ignorando su conversación debido a estar babeando por el rubio. " Es un rarito. "

" ¿Qué quieres decir con rarito? " Pregunté recobrando la compostura mientras fingía que mi vista se había vuelto a posar sobre mi café helado. Sin embargo, por el rabillo del ojo, me estaba asegurando de que Newt no desapareciera.

" Siempre está escuchando música y cuando pasa a mi lado en el pasillo del instituto me pregunto cómo puede no haberse quedado sordo. Es death metal que parece invocar al diablo. " Contestó Ash, mi otra acompañante, fingiendo temblar de miedo.

" Y no suele hablar con nadie. Creo que si tuviera un amigo lo sacrificaría en un ritual. " Añade Katy con una risa burlona.

" Parece no haber superado esa fase emo por la que pasamos todos. A los trece años. "

" No puede ser tan malo. " Repliqué con el ceño fruncido.

" ¿Qué más da? ¿Por qué de repente te importa Newt Isaacs? "

" No hay razón. " Respondo, intentando parecer desinteresado.

No obstante, fue un intento fallido cuando dos segundos después me levanté de un salto al ver que el rubio comenzaba a perderse entre la multitud. Recogí mis cosas en un santiamén y me despedí de las chicas, no sin que antes me dedicaran una mirada sospechosa.

Desde ese momento, me dediqué a seguir al chico emo por los lugares que decidió visitar esa tarde. Parecía un verdadero acosador. Desde tiendas de música, hasta un restaurante de comida rápida, hasta tiendas de maquillaje, en la que, sorprendentemente, compró algunos productos. Jamás habría adivinado que un chico como él se maquillara.

¿Quién diría que, de todos los lugares en los que podría haberme pillado, sería en una de las tiendas más grandes del centro comercial?

Él estaba en la sección de ropa en Hot Topic, concretamente, en uno de los percheros en los que colgaban cinturones con tachuelas puntiagudas. Cuando se decidió por uno, mi instinto sádico apareció y no pude evitar imaginar como me azotaba con él. Por culpa de concentrarme en mis fantasías en vez de en mi presa, él me atrapó tras haber pagado por la prenda.

" ¿Crees que no me he dado cuenta de que me seguías, gatito? " Se agachó para susurrar en mi oído y acarició mi cuello con su dedo índice, enviando cosquillas por mi espina dorsal. " La pregunta es, ¿por qué? "

Dylmas/Newtmas One-Shots.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ