somewhere just for us. || dylmas

1K 43 20
                                    

Jamás he hecho un One Shot desde la perspectiva de Thomas/Newt, así que pensé que ya era hora. ♡

P.S. Este One Shot va dedicado a justanothershipperr :) Espero que lo ames!!

Suspiré con nerviosismo una vez que me encontré en frente del porche de la casa de mi mejor amigo, Dylan. Su perra, Talula, vino a saludarme y yo la acaricié sin que el corazón dejara de latirme a mil por hora y reuní el valor para coger mi maleta de una vez por todas y acercarme a la puerta. Tragué saliva y llamé. Mientras esperaba, mi pierna se movía de arriba a abajo automáticamente.

Estaba muy nervioso. Sí, se notaba de lejos. Había preparado un viaje de una semana para poder estar solo con Dylan y reunir el valor de pedirle que fuera mi novio de una vez por todas, aunque ahora que estaba delante de su casa, empezaba a replantearme la idea. Al ver que tardaban en abrirme aproveché para mandarle un mensaje a mi mejor amiga, Rosa.

Thomas: Estoy empezando a dudar si esto ha sido buena idea.

Rosa: Tom, te juro que si cancelas ahora mismo un viaje que te ha costado organizar más de 100$ te mato.

Rosa: Llevo diciéndotelo durante meses, ¡a Dylan también le gustas, imbécil!

Rosa: Que tú seas un tonto que no se daría cuenta de ello ni aunque él se lo tatuara en la frente no significa que todos lo seamos.

Intenté contestarle algo, lo que sea, pero cuando Dylan abrió la puerta el teléfono se me escapó de las manos y cayó al suelo. Miré al chico a los ojos antes de poder reaccionar y vi como tenía una sonrisa divertida posada en sus labios. Yo se la devolví y agité mi mano en forma de saludo, incapaz de decir cualquier otra cosa. Él se rió y cogió mi teléfono del suelo.

" ¿No estarías viendo porno para estar tan agitado cuando he abierto la puerta? " Preguntó y fue al perchero de dentro para tomar su abrigo. " ¡Mamá, me voy! ¡Nos vemos en una semana! "

Cogió su maleta y cerró de un portazo. Antes de que me diera cuenta tomó mi mano y salió corriendo conmigo en dirección a la estación.

" ¡Dyl! ¿Pero qué haces? " Grité exhausto debido a lo rápido que iba.

Estaba tenso por el contacto de su mano con la mía, sentía que mi piel quemaba con su roce a la vez que mis mejillas se tornaban del color de un tomate, pero agité la cabeza para quitar los pensamientos sucios que estaban rondando por mi cabeza de esta.

" ¡Si hubieras mirado el reloj habrías notado que llegamos tarde! "

" ¡Qué va! ¡Me aseguré de ser puntual! "

" ¡Ajá, seguro! " Rió y giró su cabeza en mi dirección sin dejar nunca de correr, hasta que por fin llegamos a la estación y, efectivamente, vimos nuestro tren a punto de irse sin nosotros. Aceleramos y conseguimos de alguna manera llegar a tiempo. Cuando paramos y recobramos la compostura por fin, Dylan me miró y negó con la cabeza. " No sé por qué me sorprendo, nunca has sido capaz de ser puntual. "

" ¡Hey! " Le regañé y le pegué un codazo amistoso que nos hizo reír a ambos.

Habríamos ido en coche pero teníamos tan solo diecisiete, nos faltaban unos pocos meses para poder sacarnos el carnet de conducir, cosa que al principio me echó para atrás y estuve a punto de ni siquiera preguntarle a Dylan si le apetecía venir de acampada conmigo, pero Rosa, como era costumbre, me pegó y me dijo que madurara y que me enfrentara a mis miedos.

Mi mayor miedo, desde luego, era que él me rechazara. Las cosas se volverían incómodas entre nosotros y no estaba dispuesto a perder una amistad de años por algo tan tonto como el hecho de estar enamorado de mi mejor amigo, ¿y si Rosa no tenía razón y realmente yo no le gustaba? Perder a Dylan no era una opción.

Dylmas/Newtmas One-Shots.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz