it's nice to have a friend. || newtmas

1K 44 8
                                    

Song fic. No es necesario escuchar la canción para entender el One-Shot puesto que dejaré la letra antes de cada escena pero en el caso de que queráis es It's Nice to Have a Friend - Taylor Swift.

School bell rings.

Thomas salió disparado de clase, luchando con su abrigo ya que este no parecía tener intención de ponerse.

Eran los primeros días de diciembre y el chico había empezado el instituto hace tres meses, tenía tan solo doce añitos.

Gracias a Dios tenía a Newt a su lado.

Newt era su mejor amigo. Tenían tan solo tres años cuando se conocieron en la guardería, el rubio teniendo un año más siempre le ayudaba a no salirse de las líneas cuando coloreaba. Siempre estaba ahí para él, para guiarlo y apoyarlo, y Thomas siempre se lo agradecía con abrazos calentitos, los favoritos del mayor. Decía que un abrazo de Thomas podría arreglar todos los problemas del mundo y este no podía evitar reírse.

Walk me home.

" ¡Por fin llegas, Tommy! Llevo esperando diez minutos. " suspiró Newt rodando los ojos con una sonrisa asomándose por sus labios. Thomas le dio ligeramente con el puño en el hombro y ambos se rieron.

" Lo siento, la señorita Paige nos ha retenido un poco más de tiempo porque según ella estábamos revoltosos hoy. "

" Ugh, recuerdo cuando daba con ella Biología el año pasado. La peor profesora del instituto. " Newt se metió dos dedos en la boca imitando la acción de vomitar e hizo un sonido de asco, haciendo a Thomas sonreír.

" ¿Vamos a casa? " preguntó el castaño con una sonrisita tierna y rubor en las mejillas por el frío. Newt asintió y entrelazaron los brazos para después echarse a correr hacia sus casas como los niños despreocupados que eran.

Sidewalk chalk covered in snow.

" Hoy hace mucho frío. Más de lo normal. " tembló Thomas acurrucándose un poco en el pecho de Newt mientras andaban.

" Pero si te encanta el frío, tonto. En verano te quejas siempre del calor que hace. " recalcó el rubio mirando al chico desde arriba. Era unos centímetros más alto que él y le encantaba recordárselo cada vez que querían jugar a un videojuego y subía el brazo para que no pudiera cogerlo, o cuando se encontraban en un parque de atracciones y Newt molestaba a Thomas diciendo que puede que no pudiera pasar a alguna de las montañas rusas por ser un enanito.

" Bueno, pero no me encantaría convertirme en un muñeco de nieve de un día para otro. " bufó el castaño haciendo reír a ambos.

Lost my gloves, you give me one.

" ¿Puedes esperar un momento, Newt? Quiero sacar mis guantes de la mochila, creo que no aguantaré más y mis dedos se volverán estalactitas. " le pidió el chico a su amigo y ambos se pararon para buscar los guantes en la mochila de flores de Thomas. Al no encontrarlos, este suspiró tristemente. " Mi madre me va a matar, creo que los he perdido. "

" No puedo crear unos guantes de la nada pero... Puedo dejarte uno mientras volvemos a casa. " sonrió Newt de manera reconfortante quitándose uno y poniéndoselo a Thomas en la mano.

" Newt, no es nece... "

" Ya sé lo que vas a decir. " Tendrás frío en la otra mano. ", bueno, pues me das la mano y nos damos calor. "

El castaño se puso rojo como un tomate, pero si Newt lo hubiera notado (cosa que hizo, pero jamás le comentó a Thomas) le habría dicho que era culpa del frío.

Dylmas/Newtmas One-Shots.Where stories live. Discover now