crescent moon. || newtmas

890 50 5
                                    

Esta es la segunda parte del One-Shot "full moon", es recomendable leer la primera parte antes de esta.

10 meses después.

El sol resplandeciente del amanecer de una mañana de julio se hacía paso sobre la ventana, volviendo inútil los intentos de la cortina de tapar sus rayos, y de Thomas de seguir durmiendo. Notó como el lado derecha de la cama estaba vacío y se echó un poco más hacia este tratando de notar algo del calor y olor de Newt. Sabía que su alfa ahora tenía muchas más obligaciones, después de tanto tiempo había conseguido lo que quería, una manada grande, fuerte y poderosa. Eran, probablemente, unos quince, lo cual es mucho decir para una manada compuesta por personas así de jóvenes.

Chuck seguía siendo el más pequeño, seguido de Thomas, pero al fin el castaño no era el único omega. Unos meses después de que el rubio lo marcara, a la manada se unieron Sonya, Teresa, Harriet y Brenda, siendo las dos primeras omegas, Harriet una alfa y Brenda una beta.

Era natural que Thomas se hubiera hecho amigo de Sonya y Teresa, los omegas estrechaban lazos con los de su misma categoría mucho más rápido que con un lobo de cualquier otra debido a la confianza que depositaban en ellos desde el primer instante. Sin embargo, ser amigo de esos dos torbellinos andantes provocaba situaciones como las acontecidas ahora, donde él se encontraba tumbado pacíficamente en la cama y ellas decidían interrumpir y prácticamente tirarse a su lado.

" Adivina qué. " Le dijo Teresa tumbándose y subiendo ambas piernas mientras las movía felizmente. Thomas alzó una ceja confundido.

" Chicas, es demasiado temprano para cualquier ocurrencia que hayáis tenido. " Contestó tras un bostezo sonoro y se estiró, decidiendo levantarse de una vez por todas, dejando a las chicas solas en la cama para ir al baño a vestirse con la puerta abierta.

" ¡Hoy va a pasar algo genial! " Gritó Sonya y el castaño prácticamente sintió como saltaba en su cama como una niña pequeña; lo hacía siempre que lo visitaba y cada vez que él y Newt se iban a dormir el alfa gruñía porque le estaba destrozando la cama, haciendo a Thomas reír.

" Desde luego... " Se burló el chico entre dientes, restándole importancia a las palabras de sus mejores amigas. Tras vestirse cogió la pasta y el cepillo y se lavó los dientes rápidamente, escuchando murmullos constantes que provenían de su habitación. Salió y las miró con el ceño fruncido, cruzado de brazos. " ¿Vais a decirme ya qué hacéis aquí o puedo irme? "

" Antes de que vayas a encontrarte con tu futuro ma... " Se levantó Sonya de un salto intentando acercarse a su amigo y antes de que pudiera terminar la frase recibió un golpe en las costillas que la inmovilizó durante unos segundos. Le miró de nuevo con una mueca adolorida. " Quería decir que... Eh... Te eches un poco de colorete porque estás muy pálido. "

Thomas solo puso los ojos en blanco y se miró al espejo para darse cuenta de que lo que decía la rubia era verdad, así que lo arregló y cuando se giró para agradecerle el habérselo dicho, se encontró con una cama vacía. Se encogió de hombros y salió corriendo felizmente para bajar las escaleras, salir al porche y acercarse a su alfa por detrás, que estaba hablando con Minho mientras agitaba los brazos efusivamente.

Iba a sorprenderle con un abrazo mientras le tapaba los ojos y le preguntaba quién era, aunque él lo supiera perfectamente, pero escuchó lo que parecía ser una conversación importante.

" ...donde te pedí, verdad? " Le preguntó Newt a Minho aunque, por desgracia, el chico no escuchó la parte crucial de la pregunta.

" Sí, tranquilo, solo tienes que llevarlo allí y... " Respondió el asiático antes de darse cuenta de que tenían compañía y de que el novio de Newt se encontraba apoyado en la barandilla que separaba el porche del jardín, mirándolos con una sonrisa.

Dylmas/Newtmas One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora