flowers and ink. || newtmas

981 56 34
                                    

Newt quería salir temprano del trabajo aquel día para poder darle una sorpresa a su novio. Estaba terminando el último tatuaje que tenía reservado para ese día; un chico que había decidido tatuarse el nombre de su fallecida madre en el muslo izquierdo. El rubio no era precisamente un fanático de ver a las personas que tatuaba desnudarse delante de él, (no era el caso en ese momento, aunque alguna que otra vez había tenido que pasar horas delante de partes del cuerpo que deberían haberse quedado cubiertas) sin embargo tuvo que hacer de tripas corazón para tatuar al chico lo más rápido posible. Aún así esperó hacerlo con la mayor precisión posible para que fuera de su gusto.

Unos minutos después, tras haber visto la gran sonrisa del chico satisfecho de su tatuaje, fotografió el resultado final para poder imprimirlo después y ponerlo en el libro de tatuajes realizados por él por si los clientes posteriores no tuvieran un tatuaje claro en mente para que pudieran elegir alguno de sus modelos ya hechos.

Newt se dio prisa en cerrar toda la tienda; apagó las luces neón que adornaban su estudio, bajó las persianas de los dos ventanales que ofrecían una vista perfecta del establecimiento y le dio la vuelta al pequeño cartelito de ABIERTO para que pusiera CERRADO. Thomas se lo compró hace poco porque pensaba que era una cosa adorable que salía siempre en las películas y el rubio no sabía como decirle que no a cualquier cosa que le pidiera, así que, con mucha ilusión, le hizo un hueco en la puerta.

Durante su trayecto en moto se puso a pensar en su novio. Sonrió recordando todos los momentos que había pasado con él a lo largo de los tres años que llevaban saliendo y cuatro conociéndose. Ambos creían que se había enamorado al instante, cuando Thomas entró en el estudio de Newt con su hermana Teresa, absolutamente aterrorizado por el tatuaje que estaban a punto de hacerse. Teresa fue la primera, como era de esperarse, y se levantó con una sonrisa de la silla en la que se lo hizo el rubio para volver a la sala de espera, donde se encontraba su hermano, temblando debido a los nervios.

En cuanto los dos chicos se vieron una sonrisa instantánea apareció en la cara del rubio. Newt no solía sonreír a los clientes, de hecho, ni siquiera sonreía demasiado. Le gustaba mantener su apariencia de chico malo y, ahora que estaba saliendo con Thomas, sabía que al castaño esto le gustaba mucho. Este se sentó en la silla, al lado de él, y el tatuador le hizo hablar durante la hora que tardó en terminar su tatuaje.

Era un tatuaje simple; en el brazo izquierdo de Teresa se encontraba para siempre dibujaba una letra T seguida de los signos + 1m 48s. En el brazo izquierdo de Thomas se apreciaba exactamente lo mismo pero con el símbolo - . A Newt le entró la curiosidad por saber que significaba, y la mayor de los dos mellizos explicó que era a causa de que Teresa había nacido un minuto y cuarenta y ocho segundos antes que él.

En esa hora los dos chicos se hicieron amigos. Thomas fue el que más le había hablado a Newt, ya que así se distraía de la aguja que tanto miedo le daba. Cada vez que el castaño intentaba mirar Newt le tomaba el mentón y le hacía mirarlo a los ojos hasta que ambos reían y el rubio seguía con el tatuaje.

Fue muy fácil convencer a Thomas de verse una siguiente vez. Antes de que los hermanos salieran por la puerta, Newt le dijo al chico que, ya que él le había escuchado por una hora, ahora le tocaba hacer lo mismo al castaño. Este sonrió y le dijo que lo haría por incluso más que hora.

El viernes siguiente fueron a una cafetería juntos, y el resto es historia.

Más tarde, Newt se enteró de que, al igual que él tenía su propio estudio, Thomas era dueño de una floristería heredada por su madre, llamada 'René'. El castaño le explicó que así se llamaba su abuela, quien fue la fundadora del negocio familiar.

Dylmas/Newtmas One-Shots.Where stories live. Discover now