fuck besties. || newtmas

1.1K 52 60
                                    

Newt se encontraba en uno de los cubículos del baño del instituto, sujetando a Thomas con las piernas de este enredadas a su cintura, restregándose a él provocando una erección en ambos que podría romper los pantalones del rubio y causarle un infarto a Thomas, que estaba a salvo ya que llevaba una falda.

" ¡Ah! Newt... Joder... Ya va a to... ¡Ah! Tocar la campana... " Dijo Thomas a la vez que soltaba unos gemidos subidos de tono, y su amigo a pesar de ello, no paraba.

" Si entra alguien durante la hora del almuerzo le ofreceremos un espectáculo. " Contestó mirando al castaño a los ojos con una sonrisa traviesa, que este no pudo devolver ya que se encontraba rodando los ojos de placer.

Newt estaba en lo cierto, aproximadamente diez minutos después un chico (o eso era lo que intuían, puesto que era el baño de los chicos) entró y escucharon como se quedaba paralizado en su sitio al escuchar los, no tan bajos, gemidos de Thomas. Sin embargo, el desconocido no dijo nada, solo abrió uno de los cubículos y se sentó; los chicos sabían que debía estar masturbándose mientras imaginaba lo que estaría sucediendo unos metros a su derecha, cosa que les hizo reír ligeramente.

El chico salió antes que ellos y, tras haber terminado de una vez por todas, se limpiaron y Newt ayudó a su amigo a levantarse, a lo que este respondió con un gruñido de dolor, haciendo reír al rubio.

" ¿Por qué me destrozas cada vez que follamos? " Preguntó acercándose al espejo para retocarse el maquillaje y colocarse el pelo mientras Newt se cruzaba de brazos apoyado en la puerta, observándolo.

" No es mi culpa que estés tan estrecho. " Contestó sarcásticamente y Thomas le tiró un lápiz que tenía en la mochila.

" ¡Eh! ¡Cuidadito con lo que dices! "

" Lo siento, chico inocente. " Se rió a la vez que ponía los ojos en blanco de manera burlona.

" Vamos a almorzar, anda, me muero por algo de ensalada césar. " El castaño abrió la puerta y se dirigió a paso rápido en dirección a la cafetería.

" ¿Cómo puedes comer esa mierda? "

" Lo que no entiendo yo es como puedes ingerir tantas hamburguesas y estar igual de fino que un palillo. "

" Touché. " Finalizó Newt, haciendo reír a ambos.

Una vez en la cafetería, buscando con la mirada a Minho, Teresa y Brenda, que se encontraban en una de las mesas más cercanas a las grandes ventanas que daban al patio. Sus amigos les saludaron con la mano, a excepción de Minho que se levantó y agitó los brazos con emoción, como si no se hubieran visto hace dos horas.

" Voy a por nuestra comida, ¿vale? " Preguntó Thomas a su amigo.

" Yo quiero una... "

" Hamburguesa de ternera con un yogur de postre y un zumo de naranja, no actúes como si no fuera tu mejor amigo desde que teníamos tres años. " Como respuesta el castaño puso los ojos en blanco y le mandó un guiño, haciendo que Newt soltara una carcajada sonora.

En cuanto el rubio se sentó en la redonda y espaciosa mesa en medio de Minho y Teresa, los tres chicos le mandaron una mirada asesina.

" No puedes seguir haciéndole esto, Newt. " Soltó Teresa de repente provocando que Newt bufara con cansancio, estaba harto de que tocaran ese tema.

" ¿Cómo tengo que deciros que Thomas no está enamorado de mi? " Preguntó dejando su mochila encima de la mesa y recostando la cabeza en ella para descansar un rato.

" Es bastante obvio que sí lo está, ¿tú has visto cómo te mira? " Intervino su amigo.

" Si lo estuviera me lo habría dicho; somos mejores amigos desde hace mucho tiempo. "

Dylmas/Newtmas One-Shots.Where stories live. Discover now