capitulo 47

696 66 4
                                    


Qiao Ye tuvo un sueño esa noche, corría bajo el sol abrasador, en un campo muy amplio. Cuando se sacudió, todo el calor del ambiente se mezcló y lo abrazó como si se tratara de una manta. Qiao Ye estaba confundido y al abrir los ojos, vio que se trataba de Tao Ran, que estaba sobre su pecho.
Una sonrisa involuntaria apareció en la esquina de su boca, pero tuvo que levantarse de inmediato después de colocar una mano en su frente. Tao Ran estaba demasiado caliente y completamente empapado de sudor. Qiao encendió la lámpara que mantenía junto a la cama y se apartó de Tao Ran para ir a buscar un poco de medicamento. Tao Ran se volteó, le abrazó de la cintura y se negó a soltarle. El alcohol en su sangre no se ha desvanecido, y parece que todavía lo tiene un tanto mareado. Con algo de llanto húmedo dijo:
—Tengo frío... No te vayas.
El corazón de Qiao Ye se lastimó al instante, las emociones tan fuertes y raras del momento lo hicieron sentir un poco indefenso. Qiao Ye puso a Tao Ran entre sus brazos y le acarició la espalda y el cabello como si se tratara de un niño pequeño.
—Necesito ir a buscar medicamento.
Los labios de Tao Ran estaban mojados también y su respiración era sofocante. Qiao Ye le dio a Tao Ran una almohada grande que pudiera sostener mientras se alejaba, luego dio la vuelta y comenzó a retirar lentamente su brazo... Mientras tanto, Tao Ran soñó que todavía estaba en la villa familiar. Cocinando una sopa instantánea en la cocina, siguiendo ordenadamente la receta que estaba al reverso. Escuchó que el sonido de su caricatura favorita en la sala de estar pronto se convirtió en las voces de un canal de deportes y cuando salió de la habitación, todas las cosas que debían estar allí ya no estaban. La televisión se tornó negra, y la gente que lo esperaba para comer se encontraba desaparecida también. Abrió la boca y gritó, pero el nombre que salió fue el de Li Zekun.
La cara fría de Qiao Ye apareció frente a Tao Ran, y pronto el sonido de su voz fue silenciado por su mano. Tao Ran estaba confundido, pero logró entender que ya se había despertado. Qiao Ye entonces le susurró una frase, se giró y salió otra vez. No se atrevía a hacerle saber a su hermano que estaba con Tao Ran, y ahora tenía en el teléfono al doctor familiar. No podía confiar en ese hombre para guardar un secreto, aunque obviamente podía hacerlo con todo lo demás.
Al volver a la habitación, Tao todavía estaba envuelto con la colcha. Qiao Ye se la sacó y se dedicó a desnudarlo completamente. Le limpió la parte superior del cuerpo con un algodón humedecido en agua, y luego repitió lo mismo a lo largo de su cuello. Tao Ran abrió los ojos en medio del procedimiento, pero no luchó contra él. Le miraba con cierto alivio e incluso tenía una ligera curvatura adorable en sus cejas. Qiao Ye le dio a Tao Ran una pequeña porción de medicina e inmediatamente después se sintió demasiado intranquilo. Había pensado en las innumerables formas de retenerlo consigo cuando despertara, y como resultado su mente no dejaba de gritar que se rindiera. Los truenos y la lluvia intensa no son el estilo del día habitual de Qiao Ye.
✤✤✤✤✤✤
Li Zekun se estaba volviendo loco. Se mostraba enfadado al principio y no escuchaba las palabras que decían los demás... Pero luego se preocupó. El niño todavía tenía heridas en los pies. No tenía dinero en absoluto y llevaba puesta una pijama. Era imposible que corriera lejos así que buscó a alguien que pudiera verificar y monitorear cualquier rastro en la cámara de vigilancia. Lo más temible sería que los invitados del local fueran los que se llevaran a Tao Ran.
La estación de policía no tiene ningún resultado favorable. La cámara está ubicada en el lugar más concurrido del área urbana de Beijing y aunque los agentes quieran cubrir toda la zona, las pistas son muy débiles. La luz nocturna que manejan no es muy clara y las personas que entran y salen no parecen ser importantes. Es algo que se esperaba de un bar.
Li Zekun hizo el primer gran escándalo al marcharse con su madre. Tras lo ocurrido con Cheng Xia, había notado que todos los que se encargaban de revisar las grabaciones de seguridad eran jóvenes y frívolos. Ahora, todo era más restringido y moderno. Puede sentir que su padre y su abuelo influenciaron a este cambio con demasiada profundidad y, por lo tanto, sentía que, si alguien se encargaba de su encomienda y no le entregaba al niño, tendrían que soportar todas las consecuencias. Después de todo, Tan Shijie solo había recibido una advertencia verbal. Nadie sintió que Li Zekun fuera un problema. A lo sumo, pensaron que el jefe de Tan era realmente desafortunado. Pobres de los que seguían creyendo que lo de demolerlo era broma.
Cuando Li Zekun envió un mensaje al grupo de WeChat, pidiendo el apoyo del estado para localizar a Tao Ran, todos explotaron. Al principio, era cierto que sus compañeros de trabajo sabían que Tao Ran existía y no podían ignorarlo completamente. Pero fueron solo las figuras centrales en su vida, Song Yu y Yang Yanxue, los que tenían pleno conocimiento de lo importante que era Tao para él. Ahora el círculo está más extendido.
La tarjeta del teléfono móvil de Li Zekun no estaba funcionando, y la noticia que esperaba pudiera tener un gran impacto, pronto se quedó atascada y no tuvo la magnitud que había deseado. Estaba molesto. Tomó prestada la tarjeta de su asistente y la cambió a su teléfono móvil, dijo que era por motivos de trabajo. Simplemente lo encendió, y minutos después hubo una decena de llamadas y mensajes de texto. Li Zekun cuelga todo el tiempo y los mensajes de texto muestran ser inútiles, aunque ya ha devuelto algunos. Finalmente, abrió el WeChat otra vez y escribió otra oración de Auxilio.
Li Zekun vuelve a ser noticia otra vez, aunque a algunos les causa risa. Desde Cheng Xia hasta Tao Ran, las personas que han seguido sus escándalos por el internet se burlan de cómo a Li Zekun le encanta salvar a todos los adolescentes desamparados que se encuentra en el camino. Pero, de hecho, hay mucha gente siguiendo el caso de cerca... Aunque solo hay algunas personas que juegan en este tablero. Simplemente nadie conoce a quién se llevó a Tao Ran, pero los agentes que se sumaron a la investigación pueden asegurarle que el modelo del auto que pasó antes de que Tao Ran desapareciera es un Lexus LX570. Debería ser de una persona rica, porque es un modelo de segunda generación.
Li Zekun pensó en Qiao Ye casi en ese mismo instante y entonces llamó directamente a Qiao Ming
El teléfono se cuelga automáticamente una vez. Cuando Li Zekun marca la segunda ocasión, Qiao Ming está presionando el aire, y los jadeos que emite son pesados ​​y desordenados. El tono de su voz es obviamente muy intolerante.
—¿Qué quieres tan tarde?
Li Zekun frunció el ceño.
—Ming, no juegues conmigo. Sospecho que tu hermano se llevó a Tao.
El teléfono no se colgó, pero estaba en silencio. Li Zekun tomó un cigarrillo y esperó por tres o cuatro minutos. Qiao Ming volvió a responderle y el tono que le lanza ahora es normal.
—La posición en la que se encuentra Qiao Ye recientemente, hace que eso que dices sea imposible.
—Mi amigo vio que se lo llevaban, un Lexus.
—Qiao Ye no juega con ese tipo de autos, puedes verificarlo.
La voz de Zekun es fría al decir:
—No lo defiendas.
Qiao Ming también se molestó.
—Ya te dije. Tienes la posibilidad de comprobarlo. Los bienes a su nombre son muy pocos. Puedes revisar el automóvil que tiene, en la oficina de control de tráfico.
—Su amigo se puso en contacto conmigo. —La voz de Li Zekun se volvió burlona—. Entonces, no importa lo que me digas, ni las palabras que utilices para convencerme. Tao Ran va a estar conmigo otra vez, es un hecho... No quería tu ayuda, solo deseaba informarte lo que le va a pasar a Ye.
—... No puedo garantizar que encuentres a Tao Ran... Pero antes de que hagas algo, debes recordar que las cenizas todavía están en mis manos.
—Puedes quedártelas.
Li Zekun no colgó el teléfono por un tiempo, tenía miedo de lo que acababa de decir.
Pero era necesario... Renunciar a Cheng Xia de nuevo.

Nadie se vuelve a encontrar.Where stories live. Discover now