𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 15

1.3K 150 40
                                    

Craig:

En esta noche estrellada, dentro en lo profundo de este oscuro bosque, contemplaba el cielo y su infinidad de estrellas, me preguntaba entonces ¿Alguna de estas estrellas podría guiarme a lo que tanto estaba buscando?

Suspire y cerré los ojos, y como siempre, pensé en él, en los momentos que había vivido a su lado, en todo lo que él había formado en mí. Sonreí con pesar, las ganas de llorar habían regresado.

Lo recordaba, lentamente sus recuerdos me mataban, lo quería, quería tenerlo devuelta conmigo. Miré mi mano difusa en la oscuridad, en ella aún podía sentir su mano entrelazada con la mía, su suave tacto y su cálido calor, visualizaba su sonrisa cada que me veía, el bello sonrojo debajo de sus brillantes ojos, aún recordaba todo de él, y me mataba.

Puse mi mano sobre mi cara totalmente frustrado, ya no aguantaba, quería verlo, entonces, cuando la primera lágrima iba a caer escuché un pequeño quejido, uno casi inaudible.

-¡Ahg!- se escuchó.

De inmediatamente me levanté poniéndome alerta, de nuevo el mismo quejido volvió a escucharse. Saqué mi celular y con el brillo de este comencé a guiarme hasta aquel sonido.

Mientras más me acercaba, más podía oír, escuchaba sollozos y quejidos.

¿Qué estúpido aparte de yo podía venir a un maldito bosque todo oscuro a llorar por sus asquerosos problemas? ¡Nadie! ¡Es un maldito bosque!... O tal vez simplemente se había perdido... De igual forma, es obvio que si entras a un bosque en la NOCHE, lo más probable es que te pierdas, no necesitas ser lo bastante inteligente como para saber eso.

Yo ya conocía este bosque por las repetitivas veces en las que iba.

Me puse detrás de un arbusto mientras veía la espalda de aquella persona, la verdad, la luz de la luna no era de mucha ayuda para poder deducir de quien se trataba. Por sus sollozos pude notar que se trataba de un chico, tal vez sí se había perdido, salí lentamente del arbusto y comencé a acercarme al chico.

-Hey.- dije, el chico aún lloraba. -Soy el encargado de este bosque, dejame decirte que entrar a este bosque está totalmente prohibido.- hablaba mientras iba acercándome, a él no parecía importarle. -¿No oyes que te estoy hablando?- pregunté ya harto.

Aquella persona no hacía más que llorar... Comenzaba a irritarme.

-Está bien, ¿te perdiste? Quizás yo pueda..- cuando me acerqué lo suficiente como para ver su rostro me sorprendí en demasía.

Él había levantado su mirada llorosa. Caí al suelo en cuestión de segundos, no podía creerlo, él había dejado de llorar y me miraba, me miraba con esos ojos profundos que yo recordaba.

-Tweek... - susurre.
















[...]















La sala en silencio, los sollozos de Tweek y los susurros Craig hacían de este lugar algo muy incomodo, suspire y mire la hora en el reloj, marcaba la 13:40 p.m. Entonces, vagamente recordé que hoy era viernes.

Mmm... Se supone que dentro de vente minutos tenía cita con mi psicólogo, ¿Eso es importante? ¿Debería decirlo? No quería interrumpir sea lo que sea que esté haciendo Craig. Entonces, justo en ese momento Tweek se había tranquilizado y se había quedado dormido.

-Ehh...- todos me miraron y me sentí aún más incomodo. -Yo... Eh, hoy tengo cita con mi psicólogo y...- Craig se había parado de golpe y Clyde se había atragantado con el agua que tomaba.

𝘝𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘐𝘯𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 | 𝘚𝘔+𝘒𝘉 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘦 [𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora