GLOSARIO

424 51 91
                                    

1. PERSONAJES PRINCIPALES:

-Demethir: Enano del clan Attori del reino de Furia. Campeón indiscutido de los enanos. Famoso por empuñar una enorme hacha de batalla y por su salvaje y característica barba.

-Eguaz, el mago AKA Valani Agsonur (el Gran Sabio): Poderoso y respetado mago milenario, único discípulo conocido del mítico y poderoso mago blanco.

-Ereas Dravar AKA Ereas, el gorgo: Último miembro conocido de la raza extinta de los gorgos. Criado en el reino de Drogón como hijo adoptivo del rey Edón, el grande.

-Gianelo Vientosur: Tercer hijo del rey Ewolo Vientosur. Príncipe de Flemister. Luchó y sobrevivió a la batalla de Rostiana convirtiéndose en el único heredero al trono tras la muerte de todos sus hermanos a manos del Gran Terror.

-Insgar: Legendario héroe elfo, prestigioso maestro de armas, General Militar de las tropas de Antímez y hombre de confianza del rey Volundir.

-Orfen: Conocido héroe de Tormena, al que se le atribuyen múltiples hazañas como la caza de una serpiente gigante; la bestia de Amendur; la muerte de Bogrus, el gigante; la captura de babalí, el ladrón; la doma del caballo Lufer... Y la más importante, la muerte del Gran Terror, titánico dragón que en una noche devastó la ciudad de Rostiana.

-Othila, el ocioso: Hijo del rey elfo Volundir. Príncipe de Antímez. Famoso por su haraganería y espíritu rebelde. No cuenta con ninguna hazaña conocida.

-Teddy Rosaverde AKA Teddy, el pirata: Infame caballero del reino de Caliset. Antiguo mercenario de los barrios bajos. Hombre de confianza de la reina Catlina de Sirah. Se le atribuye jamás haber perdido una justa y es famoso por su obsesiva manía por toda clase de cuchillos.

2. PERSONAJES SECUNDARIOS:

-Adam: Único hijo de Berta y Dionisio. Supuesto fruto de las plegarias a Thal.

-Asael, el mellizo: Príncipe de Antímez. Hijo de Volundir, nació junto a su hermana melliza Thara. Abandonó sus privilegios de príncipe para convertirse en sacerdote en el templo de adoración al gran dios Thal en Antímez.

-Austrio, el reivindicador AKA Austrio de Beremer AKA Austrio, el Beremita: Rey de Morbius hasta antes de la llegada de las Sombras. Famoso por reinstaurar la fe al dios Thal en Morbius tras más de doce años de idolatría a otros dioses.

-Berta: Esposa de Dionisio profundamente religiosa. Todos sus hijos solían nacer muertos hasta la llegada de Adam y Thiare.

-Damira: Reina de las hadas subterráneas, poseedora de vastas riquezas y poderosa magia. Engaña a Ereas en pos de obtener un futuro beneficio.

-Dionisio: Granjero pobre que vivía en los límites de los pantanos de Esríl junto a su esposa Berta y su hijo Adam.

-Dominus: Poderoso y misterioso mago de las Sombras. Según Tinky fue uno de los que participó en la caída del reino de Drogón (hogar de Ereas). Se desconoce mayor información al respecto.

-Edón Dravar AKA Edón, el grande: Padre adoptivo de Ereas. Rey de Drogón. Conocido por su bondad, participación en la caída del imperio Azario y su amistad con el rey Sentos en los días de juventud.

-El alfa: Poderoso y temible licántropo al servicio de las Sombras. Líder de su jauría. Se desconoce su verdadero nombre.

-El Gran Terror: Gigantesco Dragón que en tan solo una noche devastó la ciudad de Rostiana en la frontera de Flemister y Mauna. Se presume fue asesinado por Orfen y sus hombres.

El Viaje De EreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora