INTRODUCCIÓN

1.8K 297 122
                                    

¡Bienvenido lector!

Me presento, mi nombre es Augusto Godoy y escribí esta novela a mis 15 años. Me tomó casi un año terminarla y originalmente planeaba escribir otras seis, de un total de siete, de las cuales alcancé a terminar tres, luego crecí, viajé, me cambié de ciudad... viví un montón de cosas nuevas y me olvidé definitivamente del proyecto.

Hasta que un día, varios años después, mi primo me trajo de regalo un manuscrito de la novela, la que había conservado todo este tiempo. Siempre quiso saber el final, me pidió que la terminara. Lo pensé, hacía mucho tiempo que había dejado de lado la fantasía (y también la escritura) y apenas recordaba de que iba la novela, pero incentivado por su interés accedí.

Fue entonces cuando leí por primera vez uno de mis libros con ojo de lector, como si estuviera leyendo la obra de otra persona, hallándome con un fantástico mundo y una emocionante aventura que despertó mi imaginación como no lo había echo un libro hacía mucho, aun así, también descubrí que no era perfecto, faltaba pulirlo, de cierta forma seguía sintiéndola como la obra de un chico que recién comenzaba a descubrir la vida. Fue entonces que decidí mejorarla y tomando un lápiz y una hoja, comencé a reescribir...

La obra que leerás a continuación es exactamente la misma obra que escribí a mis 15 años, la misma trama, los mismos personajes, con la única diferencia que hay un cambio significativo en el estilo y la narrativa, en esa época mis únicas influencias eran Tolkien y Lewis (lo poco bueno del genero que podías hallar en la biblioteca y que era de mi interés, por lo que no conocía mas) cosa que podrás notar en gran parte de los personajes y en algunas situaciones de la trama... Hoy en día mi influencia es amplia, pero si tuviera que escoger a dos autores que realmente me han marcado me quedo sin dudarlo con Stephen King y su obra "La Torre Oscura" , así como con Noah Gordon (¿en serio no lo conoces?), su libro "El Medico" me parece una obra maestra insuperable, admiro y envidio su estilo, si soy la mitad de bueno de lo que es él, me doy por satisfecho.

Un gran saludo y espero que disfrutes de mi obra, que como has visto ha recorrido un largo camino para llegar a ti. A cambio deja tu voto, sugerencias o comentarios, te lo voy a agradecer enormemente.

******************
El libro EL VIAJE DE EREAS consta, al igual que el original, de 18 capítulos los cuales iré actualizando cada domingo, los capítulos son:

PRÓLOGO

I - EL BOSQUE SOMBRÍO

II - EL PANTANO

III - ACEITE PERFUMADO

IV - TORMENA

V - EL MAGO QUE ENFRENTÓ A LA OSCURIDAD

VI- ARROW

VII- EL PASO DE LAHAR

VIII - ANTÍMEZ

IX - BAJO LAS ESTRELLAS

X - OTHÍLA, EL OCIOSO

XI - LOS BOSQUES MÁGICOS DE VALAHALL

XII - LA TIERRA DE LOS GIGANTES

XIII - EL VALLE PANTANOSO

XIV - EL POLVO DE LAS HADAS

XV - MORBIUS

XVI - BAJO FUEGO Y CENIZA

XVII - EL PASO DE LA MUERTE

******************

Dedicado a mi primo y mi tía Albina, los primeros en apreciar esta obra y pedirme que la terminara. Gracias por creer en mi!

El Viaje De EreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora