42

37.9K 1.7K 176
                                    

Lauren se despertó lentamente cuando la luz que de colaba por la ventana comenzó a golpear su rostro.

Buscó con su mano el calor de su novia, al no sentirla se incorporó de inmediato dejando caer la sábana que cubría su cuerpo. No había ninguna señal de Camila.

Lauren se puso de pie rápidamente y se vistió con lo primero que encontró en la pequeña casita del árbol.

Al entrar a la casa, Lauren pudo escuchar las fuertes carcajadas de su hermana pequeña. Siguió el origen del sonido hasta llegar a la sala.

Taylor, Chris y Camila estaban sentados alrededor de la isla de la cocina. Había tres platos vacíos sobre el mármol de la isla y cada uno de ellos tenía en sus manos una taza, que Lauren supuso que se trataba de café.

"Hola mi amor." La saludo Camila poniéndose de pie y acercándose a ella.

Sus labios no tardaron en encontrarse cuando la modelo llego hasta su lado. Lauren volteo a ver a sus hermanos bastante sorprendida de como los tres chicos más importantes de su vida parecían llevarse de maravilla.

"¡Págame!" Grito Taylor bastante emocionada.

Chris saco un billete de 5 dólares del bolsillo de su pijama de cuadros roja y de lo entregó a su hermana menor.

"Sí hubieras despertado hace media hora yo habría ganado." Le susurro Camila a Lauren "Recuérdame que te debo 5 dólares, Taylor."

"Con mucho gusto." Respondió la más pequeña de los Jauregui con una gran sonrisa en sus labios "Dinero fácil gracias a Lauren."

Lauren rodó los ojos. Sabía que sus hermanos siempre hacían bromas sobre lo tarde que ella siempre había acostumbrado en despertar, y también solían apostar; Taylor siempre ganaba.

"Te preparé el desayuno." Le dijo Chris poniéndose de pie.

El varón saco del microondas un plato con varios HotCakes que se veían calientes y dejo el plato sobre el mármol. Sirvió un poco de café en una taza limpia y la dejo al lado del plato.

Lauren le agradeció con una sonrisa y se sentó en el espacio vacío junto a Camila.

La fotógrafa sabía que su hermano era un gran cocinero, siempre se cuestiono porque había elegido las leyes antes que la cocina, cuando desde pequeño siempre había dicho que quería ser un chef.

"Le estábamos contando a Camila la vez que casi te corren de la escuela porque te escapaste." Dijo Taylor con una gran sonrisa.

"¡Taylor!" Gritó Lauren volteando a ver a Camila.

La modelo no pudo evitar soltar una carcajada al recordar la anécdota que los hermanos de su novia le habían contado.

"Tranquila, amor." Dijo Camila acariciando el brazo de la fotógrafa una vez que logró controlar la risa "Creo que fue muy tierno lo que hiciste."

"Creo que ese fue el día que Megan y Lauren se hicieron amigas." Dijo Chris mientras se servía un poco más de café en su taza "¿Quién hubiera ido a comprarle unos Jeans nuevos y toallas femeninas porque se manchó por completo?"

Lauren se cubrió la frente con su mano derecha, sus mejillas estaban completamente rojas.

"Creo que ya tengo algo contra Megan para usar en algún futuro." Dijo Camila entre dientes sin dejar de sonreír.

Lauren asintió con la cabeza "Eso no lo sabe ni su esposo."

Los Jauregui más pequeños continuaron contando anécdotas avergonzadoras de la hermana mayor. Algunas veces Camila fingía una carcajada sólo para ver como las mejillas de Lauren se ponían rojas. Otras eran demasiado graciosas que la fotógrafa terminaba cubriendo de el rostro por completo con su cabello.

With Me (CAMREN)Where stories live. Discover now