27

43K 1.7K 914
                                    

Si no fuera lo que más amaba en el mundo, o su nueva distracción, tal vez se hubiera quejado de tener que realizar la sesión en Domingo. Un Domingo temprano después de la noche desenfrenada que había tenido con Christina. Habían tenido en cada rincón de la habitación del hotel.

A Lauren le gustaba Christina, la chica era hermosa y divertida. Habían hablado poco,pero era suficiente para saber que la chica era realmente interesante. Ella era actriz, una actriz probando suerte en New York. Lograba distraerla lo suficiente mientras conversaban un poco la una de la otra, pero a la hora del sexo, Lauren no podía dejar de pensar en Camila.

Para su suerte no la había visto por la mañana al salir del hotel con Natalie y Naomi, sólo tendría sesión con ellas ese día. Ambas eran excelentes modelo, incluso una compañía de modelaje había intentado contratarlas, pero se mantuvieron fieles a Lauren, aunque su carrera hubiera florecido más con la agencia, y ellas lo sabían.

"Se terminó chicas." Dijo Lauren apagando su cámara.

Natalie y Naomi chocaron sus manos y salieron del set, mientras Lauren se disponía a guardar su cámara en la mochila.

Kimberly Jacobs le dio unas palmadas a Lauren en el hombro, se habían reunido un día antes para terminar el papeleo correspondiente a las sesiones de fotos. La mujer era mucho más joven de lo que había imaginado, incluso parecía mayor que ella por uno o dos años.

"Eres excelente." Le dijo a Lauren "¿Cómo es que terminaste haciendo fotografías publicitarias y para revistas si has ganado premios por fotografías artísticas?"

Lauren se encogió de hombros "Supongo que me va mejor en esta rama." Contesto no muy segura, había pasado tiempo cuestionándose lo mismo "Y siempre puedo tomar otro tipo de fotografías..."

"Y las modelos son hermosas ¿Verdad?" La interrumpió la mujer de Vogue.

Sintió como su rostro comenzaba a ruborizarse en cuestión de milésimas de segundo.

"Todas las mujeres son hermosas." Se encontró diciendo

"En ese caso... ¿Hay algún problema en qué te invite a cenar hoy?"

~~~

Y cerró su libro.

Había por fin podido terminar de leerlo, lo había intentado desde el avión pero tener a Lauren tan cerca sé lo impidió.

Salió del hotel esa mañana antes de que alguien pudiera verla, entro en la primer cafetería que encontró abierta y consumió dos tazas de café, pidió una más para llevar y camino por Central Park hasta encontrar una banca disponible.

Faltaba poco para la puesta de sol y tal vez sería bueno verla desde ahí, sola en medio de árboles y ardillas, que verla en la habitación del hotel donde Lauren seguramente estaría teniendo sexo con la primer mujer que pasará frente a ella.

Camila recordó a la castaña que había llegado la noche anterior, recordó el beso tan apasionado que se estaban dando en medio del pasillo, recordó el hueco en su corazón.

En ese momento no recordaba la razón por la cual estaba lejos de la fotógrafa, no recordaba porque le había dicho que era sólo curiosidad cuando en realidad jamás había sentido que estaba haciendo lo correcto por primera vez en su vida. ¿Cuál era la razón?

"Concentrare Camila." Se dijo a sí misma mientras veía como el cielo seguía oscureciendo sobre ella.

¿Por qué Lauren la había dejado ir tan fácil? Era la pregunta que se había hecho Camila esos días, y había llegado a una conclusión, Lauren no la quería, era una más de las muchas que habían pasado por su cama. Así era y Camila tenía que aceptarlo, lo había comprobado la noche anterior, y un antes de esa. Lauren había regresado con una completa desconocida y hora pasaba las noches encerrada en la habitación con ella.

With Me (CAMREN)Where stories live. Discover now