40

41.9K 1.8K 446
                                    

Conversaciones entretenidas iban y venían, no había minuto que se quedará en completo silencio. Las botellas de vino de la cava cada vez eran menos. Todos estaban ahí, todas las personas que Lauren había deseado que estuvieran ahí se encontraban en los alrededores de la casa.

Megan y su esposo habían llegado una hora antes y se habían acoplado muy bien a la conversación "explícita" que mantenía Verónica.

Las modelos de la agencia estaban ahí también, todas y cada una de ellas se divertían mientras intentaban seducir a la conversadora latina.

Ally y Dinah llevaban varios minutos conversando en la isla de la cocina, Camila les había dejado una botella de vino para ellas únicamente, desde que se conocieron no pudieron separarse.

Normani había encontrado en la modelo pelirroja, Naomi, la compañía de la noche, ambas habían conversado un poco y cada vez que lo hacían ninguna de las dos podía evitar un poco de coqueteo.

Todos estaban ahí, excepto por dos personas.

Josué había tenido que salir a Los Ángeles a visitar a su madre, y a su novio, con quién cumplía un mes de estar saliendo; y Stefani se había marchado una semana atrás sin decir a donde iba, nadie sabía de su paradero, pero le había mandado un mensaje a Camila dos días antes pidiéndole la disculpa que en algún momento tuvo que ofrecerle. La fotógrafa sabía que Stefani había tomado tal vez la decisión más madura del mundo, pero no podía evitar sentir que no era necesario.

Lauren siempre iba a querer a Stefani, siempre la iba a considerar una buena amiga a pesar de que lo que hubo entre ellas fue algo más que una amistad. Hubiera deseado que las cosas con la modelo rubia jamás se hubieran salido de control y haber podido tener su presencia en la reunión con sus amistades.

Pero, ahora tenía a Camila.

Lauren no sabía en que momento la modelo de ojos color chocolate había logrado entrar en su alma, desde el primer día en que la conoció supo que ella sería su todo; pero jamás se imagino lo rápido que se aventuraría a todo.

"¿Qué piensas?" Preguntó Camila abrazando a Lauren por la espalda.

"En ti."

"¡Oh por Dios!" Dijo Camila acomodando su barbilla sobre el hombro de su novia "Siempre eres tan cliché, amor."

Lauren soltó una carcajada "Es la verdad."

La fotógrafa se giró para quedar frente a Camila.

"Estaba pensando en como pasaron las cosas tan rápido entre nosotras."

Camila frunció el ceño.

"¿Te parece mal?"

Lauren negó con la cabeza "No, creo que tal vez si nos hubiéramos conocido más las cosas no hubieran resultado iguales."

"Ósea que ¿Si hubieras llegado a conocerme mejor antes jamás te hubieras enamorado de mi?"

Lauren sonrió y volvió a negar con la cabeza. No había duda de que habría amado a Camila sin importar cuanto tiempo hubieran tomado antes de aventurarse a algo más que sólo amigas.

"Jamás te hubieras podido librar de mi, señorita Cabello." Susurro Lauren contra los labios de Camila.

Camila sonrió y se encargó de cerrar el espacio que separaba los labios de Lauren y ella. No les importo que sus amigos y compañeros de trabajo estuvieran presentes, ambas profundizaron el beso con tanta pasión.

Lauren escucho como alguien aclaraba su garganta detrás de ella y de inmediato terminó el beso para volver a ver a Ally.

La pequeña maquillista las observaba con los brazos cruzados sobre el pecho "Nos tenemos que ir."

With Me (CAMREN)Where stories live. Discover now