II - 5

23.3K 1.1K 41
                                    

Camila estuvo ahí de pie, llorando con los familiares de las aquellos inocentes. Estuvo presente en cada uno de los actos conmemorativos y en el discurso que daban cada año.

No había sido una gran sorpresa para sus amigas usando les dijo que tendría que viajar a ese lugar, ellas sabían que jamás se daría por vencida, no aunque haya pasado todo un año desde la ultima vez que la vio.

Tal vez si era una gran sorpresa saber que día con día, Camila se despertaba con un gran optimismo, sabía que volvería y todo estaría bien. Sabía que su amor sería más grande que los días de ausencia.

Los últimos seis meses, Camila se había dedicado a abrir su propia galería de arte donde sus pinturas comenzaban a venderse muy rápidamente. Se había convertido en una gran artista local, pero no estaba satisfecha con ello, no era suficiente.

* * *

"¿Quieres verlo?" Preguntó la actriz con el control de la televisión en la mano.

¿Quería verlo? Sí, eso deseaba, pero más que nada ella había deseado ir, después de tantos años, estar presente ante el único lugar donde había una pequeña memoria de sus padres.

Otro año más, catorce años sin ellos.

"No" se rindió al final en aquella lucha de cada año.

No quería ver una y otra vez como las televisoras pasaban las imágenes de aquella tragedia e imaginar lo que estarían haciendo sus padres en ese momento ¿habrían estado juntos? ¿Habrán partido tomados de la mano y después de decirse lo mucho que se amaban? ¿Habrían pensado en sus hijos y el dolor de no volver a verlos jamás?

Lo había evitado por años y ese no era el momento de sentir su alma fragmentada una vez más.

Tomó un poco del café que había preparado su compañera de piso y partió rumbo a su habitación donde se dejó caer en la cama luchando por olvidarse de aquel día.

Luchando por olvidar la tragedia que le había arrancado a sus padres catorce años atrás, y luchando por olvidar que había perdido al ser que más había podido amar sólo doce meses atrás. La extrañaba, la amaba... Aún la amaba demasiado, como si ella jamás le hubiese hecho daño, como si Camila se hubiera decidido por ella en lugar de seguir con un chico al que Lauren sabía que tal vez no amaba.

Tomó su celular y tecleo los números que sabia de memoria, unos cuantos timbres y la voz del otro lado de la línea sonó a miles de Kilómetros de donde estaba ella.

"¿Hola?"

"Hola" contestó rápidamente sintiendo como el nudo en su garganta comenzaba a formarse rápidamente "¿Qué tal todo?"

"Bueno, siento que me va a estallar el vientre con este futuro jugador de americano"

"¡Dijimos que va a ser fotógrafo!" Replicó Lauren de inmediato.

Sabía que un poco de aquella persona la ayudaría a olvidarse de todo, sabía que su mejor amiga la apoyaría tanto como lo había hecho hasta ahora.

Mientras, atravesando el pasillo del piso de Lauren, la actriz contenía las lágrimas observando la repetición del atentado que le había quitado la vida a los padres de la mujer que seguía amando. Tenía el botón "mute" activado para que la ojiverde no se diera cuenta de lo que estaba haciendo.

Una y otra vez observaba como aquel avión se estrellaba en una torre, y como minutos después el segundo golpeaba la otra.

Jamás podría imaginarse lo que Lauren sentía, o lo que cualquiera de las personas que habían perdido a un familiar había sentido, jamás podría imaginarse cargar con aquello toda la vida y que el mundo entero se encargara de recordarlo por siempre.

~ ~ ~

Un pequeño capítulo para conmemorar la fecha en la que Lauren se quedó sin sus tres personas favoritas.

¿Nos leemos luego?

With Me (CAMREN)Where stories live. Discover now