Cap. II: Gravity

81 12 7
                                    

☁️

Domingo era un día de descanso obligatorio en mi vida, relajarme y estar sentado horas y horas viendo películas o series con palomitas acarameladas...

No en la calle después de una caída brutal por culpa de un chico desconocido con una señora que estuvo a punto de arrancarme el brazo.
Pero ahí seguía, parado justo frente a la puerta de madera decidiendo entrar o no.




—JongIn, pasa... ¡oh!, disculpa, te puedo llamar JongIn, ¿cierto? —se llevó ambas manos a la boca como si hubiese dicho una grosería.

—¡Claro que sí, señora...!

—¡Sunhee!, llámame Sunhee, y ahora... debes pasar —tomó mis hombros por detrás y me sentó en la sala.




Mientras la señora Sunhee se ocupaba en buscar galletas en la cocina, observé detenidamente el interior del lugar. Era muy modesto, pero contaban con lo básico. Una televisión antigua marca Emerson que no se encuentra fácilmente en el mercado, los sillones un poco pintorescos al igual que el tapete con estampado de flores.

Algunos reconocimientos a nombre de Doh Seungsoo, supuse que era otro miembro de la familia porque, según la fotografía, no era el mismo chico de la silla de ruedas. 

Mi vista vagaba capturando varios detalles en cada rincón de la casa, cuando de la nada se escuchó un golpe fuerte provocando que diera un brinco del susto. Todo provenía de la puerta de madera ubicado a un lado de la entrada principal.




—¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡¡OTRA VEZ ESOS DOS!!!




La señora SunHee camino furiosa hacia aquella habitación dispuesta a golpear a la persona responsable del tremendo alboroto.




«¡MAMA, ÉL EMPEZÓ!»

«SOLO LE DIJE QUE ES UN CABEZA HUECA POR DEJARTE EN LA CALLE, MAMÁ»

«OYE NIÑO, ¡¿POR QUÉ LE ESTÁS AVENTANDO LIBROS A TU HERMANO?! ¡¿QUIERES MATARLO ACASO?!»




Me invadió una enorme incomodidad por estar presenciando indirectamente una pelea familiar.




«¡MAS LES VALE QUE SE COMPORTEN, TENEMOS UNA VISITA MUY IMPORTANTE Y NO QUIERO QUE NOS CALIFIQUE COMO UNA FAMILIA DE LOCOS! ¡SE TRATA DE...!»

«POR FAVOR, MAMÁ, ¡LLÉVATE A TU HIJO FUERA DE MI HABITACIÓN! QUIERO DESCANSAR Y NO ME IMPORTA QUIÉN ES EL QUE ESTÉ AFUERA.»




Cartas a Kim JongIn [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora