Carta 5

69 14 3
                                    

Nonhyeon-dong, Seúl, Corea del Sur

22 de Julio, 2019.


Hola, Kim JongIn:

He estado pensando en lo acontecido recientemente, no fue fácil procesar el hecho de verte con una chica a partir del sábado pasado. Me pregunté varias veces si seguir escribiendo, así como si nada hubiese sucedido, sin embargo, tengas una relación o no, redactar todo lo que siento con el pasar de los días es bastante reconfortante.

Hoy vuelves a transitar por aquí haciendo las mismas acciones de siempre, sólo que con un pequeño e irritable cambió: el té rojo para ti y un frappé para tu novia. No tenía intenciones de seguir visualizando todo lo que hacías en esa cita, así que por primera vez agradecí mentalmente a mi vecino que haya encendido su aparato de tortura masiva eligiendo una playlist ochentero. Últimamente por culpa de él, la música de las décadas pasadas se ha convertido en mis favoritas... ¿Conoces a Laura Branigan?
Me encantan sus canciones, he estado escuchando su música en mis largos tiempos libres mientas leo algún libro o arreglo mi cuarto, porque, aunque te cueste creerlo, soy una persona que cuida su espacio.

Tengo siempre mi silla de ruedas junto a mi buró, así que aproveché a sentarme como pude, casi caigo de la punzada de dolor que sentí al deslizarme por la cama, igual no impidió lograr mi objetivo. Al encontrarme ya con seguridad en la silla, dirigí las ruedas con torpeza consiguiendo golpear a todas direcciones y de paso mi televisor que por fortuna no cayó al suelo.

Comencé a disfrutar con gusto la canción que sonaba, si no mal recuerdo, se llama Self Control.
Entre movimientos raros que parecían más a un rito satánico, simulaba bailar al ritmo de la pista como si no hubiese un mañana. De esas pocas veces en que me siento bien para mover mi cuerpo. Esta vez, es para olvidar lo que acontece a mi alrededor. La silla es demasiado irritable en un lugar tan pequeño como mi guarida, el chirrido que genera las ruedas sonaba tan pervertido que me detuve de golpe, ignorando por fin la música que tenía un volumen bastante fuerte, temía que alguien escuchara. Pensarán que es tanto mi aburrimiento como para optar hacer actividades algo... sexuales.

La tarde murió junto con las ganas de tener un buen humor, estaba tan concentrado en buscar algo en qué distraerme que no vi cuando te retiraste del lugar. Fue lo mejor, ni siquiera presté mucha atención al atuendo que llevabas, así de irrelevante es ahora tu presencia.

Siento que, si sigue así mi actitud hacia ti, poco a poco me iré olvidando de que existes.

Hace dos días llegó Baek a visitarme, le conté todo sobre cómo te conocí desde el inicio hasta ahora; desafortunadamente se me ocurrió abrir la boca sobre ese tema unos minutos antes de que llegara su madre por él. Sentía en el fondo que necesitaba decirme algo importante, en fin, sería para la próxima.

Lo que más me gusta de sus visitas es la comida que me trae, pude saborear un platillo que su madre hizo especialmente para mí, se trata del famoso Bibimbap.
Es una especialidad que combina arroz con vegetales, carne salteada, la cual es condimentada con una pasta de pimiento rojo y aceite de ajonjolí, mi favorito por siempre, sin dejar fuera el Kimchi de mi madre. Suele hacerlo cada que cumplo años. Oh, casi se me olvida el Bingsu con demasiada leche condensada y muchas fresas.

Por cierto, mi día de nacimiento es el 12 de enero del año 1993. Según mis cálculos, te ves un poco más chico que yo en edad, pero de altura me superas por varios centímetros. El día que cumplas años, estoy casi seguro que lo celebrarás con el señor Steve y será ahí cuando me entere de la fecha, sospecho que eres del mes de mayo o tal vez Septiembre.

Un día de estos me animaré a ir a la cafetería por una bebida con mucho chocolate y azúcar, así como lo prohibió mi mamá. Trataré de no concordar con los días que sueles venir para no desmayar si llegara a verte y menos si te acompaña la chica con la que sales. Hoy no me siento muy inspirado a seguir escribiendo, pronto llegará SeungSoo de la universidad. Si me encuentra aún despierto, sospechará de mis historias nocturnas que te cuento estúpidamente. Se reirá de mí, aparte de contarle todo a mis padres. Te dejo en el sobre una foto de la comida que dejó la mamá de Baek para que en algún lejano día me invites a comer (si llegara a pasar).

 Te dejo en el sobre una foto de la comida que dejó la mamá de Baek para que en algún lejano día me invites a comer (si llegara a pasar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ya no tengo nada que escribir, sigue con tu relación mientas yo sigo aquí como fiel espectador de tu historia de amor.

Hasta pronto

Doh KyungSoo

P.D. Te veías muy bien con chamarra de cuero.



--------------

Y KyungSoo mintió al escribir que no observó el outfit de JongIn además de los celos que le invaden sin poder decirle a nadie lo que siente... No salió intenso el bebé.

¿Se han sentido así?

¿Qué habrá querido decirle Baek sobre lo que contó KyungSoo?

¿Será que nuestra parejita se encontrarán por fin en la cafetería?

¿Han escuchado las canciones que suele gustarle a Kyung?

Misterios misteriosamente misteriosos

Liz 💟

Cartas a Kim JongIn [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora