01. "¿Qué le diremos a Marinette?"

1.5K 75 8
                                    

Marinette dieces años.

Un año antes.

Las clases habían terminado y mi hora de taller igual, estaba algo cansada y un poco estresada por tantas tareas que llevaría a casa para hacerlas, me despedí de mi mejor amiga Alya para luego encontrarme con Adrien ya que ese día quedamos de vernos e ir a comer algo después de las clases.

Adrien tenía sus clases de esgrima así que fue a buscarlo pero no había nadie, decidí buscarlo en los vestidores que seguro estaría guardando sus cosas, camine hacia los vestidores y escuche ruidos raros, con pasos cortos y con mucho cuidado me asome a la dirección del ruido.

Se me revolvió el estómago y sentí un nudo en la garganta al ver aquella escena, mi novio Adrien Agreste se estaba besando con una chica, era Kagami.

― ¿Adrien? ―pregunte aterrada, él volteo a verme separándose de Kagami, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

―Marinette ―dijo al verme a los ojos― esto no es lo que parece.

― Eres un idiota―exprese lleno de rabia, salí corriendo sin importarme nada con lágrimas mojando mi rostro.

―Espera Marinette ―me detuvo del hombro, me había alcanzado.

―No me toques ―le grite quitando su mano, estaba muy enojada y a la vez decepcionada.

―Déjame explicarte, las cosas no son como parecen.

― ¡No Adrien! ―volví a gritar llamando la atención de las personas que pasaba en ese momento― ¿Cómo pusiste hacer algo así?

―No es lo que tú crees...

― ¿Me vas a negar que te estabas besando con Kagami? ―no dijo nada, solo suspiro y miro al techo― eres un completo idiota.

―Amor... solo escucha ―se acercó a mí pero di un paso atrás.

―No quiero escucharte, no quiero verte y no quiero saber más nada de ti.

―No... por favor no hagas eso, yo te amo y sabes que nunca te haría daño, solo déjame explicar lo que paso.

―Ya basta Adrien, creí que lo nuestro de verdad te importaba pero veo que no fue así. Quiero que te quede claro que a partir de hoy tú y yo no somos nada.

―No solo tú puedes tomar decisiones de nuestra relación.

―Querrás decir ex relación ―corregí― lo siento mucho pero ya lo decidí, espero que ella te haga más feliz que yo.

Fue lo último que dije antes de irme hecha una furia aun llorando, los ojos me ardían y la garganta me dolía.

Adrien y yo éramos novios desde hace casi un año, yo lo amaba como no tienen una idea, él era la última pieza de mi rompecabezas que le hacía falta a mi vida pero... lo encontré besándose con Kagami Tsurugi, su compañera de esgrima. Desde ese día Adrien ha estado buscándome día y noche en la escuela y en mi casa pero nunca respondo a sus llamados.

Hasta que un día él y Kagami se hicieron novios por arte de magia, eso hizo que mi corazón se terminara de romper, lloraba todas las noches al saber que a él le importo un pepino lo nuestro, Alya y Chloe ―mis mejores amigas― estuvieron conmigo apoyándome pero no me sentía tan cómoda ya que Chloe era prima de Adrien.

Solo quería alejarme de él pero era imposible, su mejor amigo era Nino, él novio de mi mejor amiga Alya y siempre estaban juntos, tenía que verlo todos los días y eso no ayudaba mucho. Fue hasta que él y Kagami se fueron a Italia por una competencia de esgrima por una semana. Eso me hizo sentir feliz y respirar un poco de paz al fin.

MENTIRAS [✔]Where stories live. Discover now