07. "La hermana de Chloe es mi dolor de cabeza"

382 25 2
                                    

Marinette.

Hoy era el gran día, era la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga Chloe. Toda la escuela asistiría y nosotros no podíamos faltar ya que somos sus mejores amigos y no le podemos fallar.

Me había puesto un vestido negro tallado con un hermoso escote en forma de corazón que resaltaban mis pechos ―aunque no tuviera mucho pero quería lucirlas en la fiesta― junto a unas zapatillas negras con glitter que mamá me había comprado para esta ocasión.

Esa noche me había maquillado un poco, me delinee los ojos y aplique un poco de rimel en mis pestañas y un labial rojo en mis labios, me hice unos pequeños ondulados en la punta de mi cabello y lo peine para que se viera más natural.

Me rocié perfume sobre el vestido, el mismo que usaba siempre de aroma a bombón. Era mi perfume favorito además que me lo habían regalo en mi cumpleaños anterior. Mamá me llevo en su auto al hotel del padre de Chloe donde sería la fiesta y quedo de pasar por mi temprano pero la convencí de que llegará un poco tarde.

El hotel del alcalde era una mansión y no un hotel, además de ser la más grande en París era la más lujosa que había. A veces me preguntaba como una persona como yo podría ser la mejor amiga de la hija del alcalde, sin duda alguna no estaba al nivel de Chloe pero ella nunca ha sido esa clase de chicas que siempre humilla al pobre solo por tener dinero.

Al contrario es una persona sencilla y que ayuda al prójimo, aunque si le gusta vivir de lujos pero aun así no la hace ver como una niña mimada con mal carácter que discrimina a los demás y eso amo de ella, siempre busca la manera de ayudar a las personas que lo necesita.

Entre al hotel y créanme que por dentro de miraba más lujosa que por fuera, tenía razón Nino cuando digo que la fiesta sería más lujosa que la invitación. Al entrar vi a casi todos los alumnos de la escuela sentadas en sus respectivos lugares comiendo un poco y a otras bailando, la música que escuchaba muy fuerte y era Nino el Dj.

A lo lejos note a la rubia hablando con otras personas y recibiendo regalos. Me acerqué a ella y poco a poco venía lo hermosa que estaba, vestía de un una blusa campesina amarilla con motas negras con una falda blanca junto a un cinturón de la marca de su madre Audrey.

Acompañado de unas hermosas y caras botas negras de tacón que la hacía ver más alta, su cabello estaba ondulado y tenían una diadema de perlas en ellas. Tenía maquillado los parpados en un color dorado y los labios en color nude.

Chloe era toda una diva, era una diosa con el cabello dorado, parecía un sol hermoso y bello que iluminaba la fiesta. El atuendo me había dicho que lo hiciera ya que tenía ganas de usar aquel conjunto para ella la hacía lucir lo delgada que es y presumir que tiene marcado el abdomen y su cintura de avispa.

Su cuerpo era envidiable.

En cuento los ojos de Chloe me vieron corrió hacía mi dejando a las personas que estaban con ella paradas.

― ¡Marinette! ―grito corriendo hacia mí con los brazos abiertos, la recibí de la misma manera abrazándola y mesándonos de un lado a otro ― que bueno que llegas, comenzaba a extrañarte.

Chloe seguía abrazándome mientras yo palmeaba su espalda.

―Sabes bien que no puedo faltar en un día tan especial ―Chloe se separó de mí y yo saque una caja de mi bolso con un moño rojo sobre ella― ¡Feliz cumpleaños!

Le entregue aquella caja y ella lo recibió con felicidad.

―Lo guardaré muy bien ―dijo pegando la caja en su pecho― no sabes lo feliz que me pone verte aquí.

El brillo en sus ojos lo decía todo, estaba feliz y eso me ponía feliz a mí también.

―Hace un momento los chicos vinieron ―me explico avanzando a donde estaban las personas que había dejado para venir a mí― justo le decía a Luka que estaban arriba.

MENTIRAS [✔]Where stories live. Discover now