14. "Definitivamente le digo adiós"

327 22 3
                                    

Marinette.

Hace exactamente una semana desde que fui a casa de Nino solo para que me rompieran el corazón. No eh visto a nadie desde entonces, eh estado evadiendo a mis amigos y todo lo que tenga que ver con ellos. Adrien me ha llamado un par de veces todos los días, pero los rechazo y borro sus mensajes, no quiero saber nada de él tampoco. Lo odio por completo, negó nuestra relación delante de millones de personas y menciono estar interesado en una modelo, claro mucho más linda que yo, con dinero y mejor vida que la mía.

Intento estar ocupada y pensar en otras cosas y olvidarme de todo por completo, aun así los recuerdos me llegan a la cabeza, veo en el sus sonrisa tan estúpida y escucho decir que le interesa la tal Lila Rossi, me rompe el corazón, siento una presión en el pecho y mis ojos se llena de lágrimas, todo este tiempo eh estado amando a un idiota que solo piensa en él.

Me embobe tanto en el que no vi nada malo en Adrien, quiero gritarle y golpearlo tan fuerte hasta dejarlo con un ojo morado, tal vez sea un chico apuesto de ojos verdes y encantadores, con un perfil hermoso y piel de porcelana, pero no sirve de nada si sus intenciones con otra persona no son las mismas que tú le ofreces, solo te utiliza mientras que él te ilusiona.

Me di cuenta de eso demasiado tarde, lo perdone por haberse besado con Kagami y le di otra oportunidad, pero esta vez no será así, valgo más de lo que él me trata, debo olvidarlo y hacer mi vida como si nada. Por el momento no quiero hablar con nadie, quiero estar sola y olvidarme de todo el dolor que cargo en el corazón.

Un miércoles en la escuela no es buena manera de empezar pero es lo que hay, además estudiar requiere de mucha concentración así que solo pienso en pasar este ciclo con una A en todas las materias, por lo tanto no pienso en otra cosa.

Ahora mi asiento es hasta el fondo, lejos de mis mejores amigas, trato de no mirarlas e ignorar cada palabra que dicen, entro tarde a clases y salgo lo más rápido posible para evitarlas. La campana suena indicando el almuerzo, guardo con rapidez mis cosas y salgo con mi mochila lo más rápido que puedo pero algo me detiene, al ir tan rápido no me di cuenta que una personita iba saliendo de su asiento y choque con ella.

―Oh, lo siento mucho ―me disculpo con la rubia.

―Tranquila Marinette, estoy bien ¿Tu lo estás? ―me pregunta Rosita acomodando la correa de su mochila.

―Sí, bueno debo irme ―doy un paso pero una voz femenina me detiene.

―Espera...

Juleka me toma del brazo haciendo que voltee a verla ― ¿Qué pasa?

―¿Te gustaría desayunar con nosotras?

―Esa es una muy buena idea Jul, ¿Aceptas? ―me mira esperando una respuesta, pero no respondo, sigo viéndolas.

Estaba a punto de abrir mi boca para decir un seco y frío No, pero recuerdo que ellas no tienen nada que ver con que me sienta tan miserable con el corazón hecho trizas. Juleka es lo más cercano, pues es la hermana de Luka quien me oculto la infidelidad de Adrien. Aun así no la involucra en nada, llevo una semana almorzando en el salón de música en un rincón, usualmente nadie llega a esa hora, pues todos están en el comedor "Todos" incluyendo a mis amigos.

Se siente muy solitario y triste así que toma la decisión de aceptar la invitación.

―De acuerdo ―respondí con una sonrisa, Rosita brinca de la emoción y me toma del brazo.

―Ah Juleka le toco traer tortitas, probaras lo delicioso que es.

―No exageres Ros ―la rubia me lleva del brazo y caminamos hasta la salida.

MENTIRAS [✔]Where stories live. Discover now