12. "¿Acaso le dirás a tu primo que hago algo indebido?"

305 21 4
                                    

Marinette.

El fin de semana me la pase en casa encerrada en mi habitación, la fiebre había bajado y el dolor disminuyó, mi querida madre estuvo conmigo todo el tiempo cuidando de mí, no asistió al trabajo para quedarse conmigo, me sentí culpable cuando no había nada en la alacena pero ella siempre sabe cómo solucionar los problemas así que me tranquilice un poco.

Alya y los chicos me visitaron y estuvieron conmigo, nos tocaba reunión y estaba vez iríamos al cine, les dije que fueran sin mí y no faltaran, pero prefirieron venir a mi casa y ver películas en mi habitación. Luka y yo no comentamos nada de aquél día que se quedó a dormir a mi lado, y ni de hablar que intento besarme, hicimos como si nada hubiera pasado pero no significó que no le hablará, como le dije a mi madre bella, voy a seguir mi corazón.

Fue exactamente lo que hice, estuve con el todo el tiempo, me recosté en su hombro durante toda la película, y el rodeaba su brazo en mi cuello, estuvo pendiente de mí, de los horarios de cada medicamento que tenía que tomar y cuidaba mi alimentación, nada de cosas irritantes y picante, los tres chicos que llenaban mi habitación nos miraban extraño, sin contar a Zoé que se negó a venir y no me sorprende.

Después de tanto tiempo de estar distantes volvimos estar juntos, como los buenos amigos que fuimos antes de ser novia de Adrien, solo Luka y yo entendíamos con la mirada actos como el "Abrázame tengo miedo" "No me sueltes" "Esa escena ya la conozco" "Es aburrido" y demás, mientras que los chicos tenían el signo de pregunta tatuada en la frente.

Me recupere pronto así que regrese a la escuela sin ningún problema, claro con mis medicamentos y los cuidados asignados por la doctora llamada Sabine.

―No soporto a la maestra de filosofía es una ridícula ―gruño Chloe acercándose a la mesa en donde estamos y toma asiento llamando la atención de todos los presentes.

― ¿De nuevo te atrapó copeando la tarea que de nuevo olvidaste? ―le pregunta Alya burlona a la rubia quién con su ceño fruncido asienta con la cabeza la cual nos causa gracia.

―Creo que te estas contagiando del Síndrome de Marinette ―comentó el chico de ojos azules llevándose un pan tostado con mermelada a la boca dándole un mordisco para después mirarme con sus ojos profundos.

― ¿Síndrome de Marinette? ― repito preguntando al chico sosteniendo la mirada en él y solo suelta un jadeo disimulando una sonrisa.

―Ya sabes ― el moreno me apunta con un tenedor ― llegar tarde a todo y olvidar las cosas ― contesta el moreno burlándose de mi contagiando a los demás.

Me crucé de brazos y pose mi mirada en el chico de lentes diciéndole que es hombre muerto.

―Chicos no es un "Síndrome" ― Alya hace las comillas en el aire ― es un talento que tiene ¿Cierto amiga? ― ríe al preguntarme y acepte que era verdad devolviendo mis brazos a la mesa. No hay nadie más olvidadiza que yo y si lo hay pues lo mato.

―Ya basta con eso, acepto que lo soy, solo... me distraigo es todo ― aclaró con la voz melosa alzando la comisura de mis labios para seguir almorzando.

―Cambiando de tema ― Chloe toma un trozo de pan en la bandeja de Luka y continúa ― hoy nos toca reunión ¿Que proponen? ― pregunta llevándose en pan a la boca.

―Bueno... hace tiempo que no llegamos a comer sushi y estaba pensando en un delicioso...

― ¿Onigiri? ―Luka completo la frase por mí.

―Así es ― confirmo fijando mis ojos en los suyos la cual me recibe con un giño.

―Bien, esta noche cenaremos sushi ― anunció el moreno con la voz alta dando una sonrisa.

MENTIRAS [✔]Where stories live. Discover now