11. "¿Me vas ha prohibir estar con él?

335 24 10
                                    

Luka.

Me encontraba en clases escuchando al profesor de Geografía explicar la siguiente actividad que haríamos y la que dejaría, estaba algo cansado y con sueño pero valió la pena ya que estaba con Marinette cuidándola, me cruce de brazos en el pupitre del que estaba y me acosté sobre ellos con los audífonos puestos escuchando música al azar, no me importó nada ni nadie solo ella. Aún estaba preocupado por su salud y por aquella pesadilla que había vuelto.

Me estaba durmiendo cuando ciento que el lugar de enfrente alguien se había sentado y la voz de un pelirrojo se hacía presente.

― ¿Y dime como se encuentra ella? ¿Eso es lo que te trae así cierto? ― él chico me pregunta dándome palmadas en la espalda y quitando mis audífonos de mis oídos, antes de entrar a clases les conté lo que había sucedió un día anterior después que supieron que Marinette se había desmayado.

―Aún tenía algo de fiebre ― le contestó levantándome y noté que profesor se había ido y no se en que momento paso pero ya estaba rodeado por Kim, Max y Nathaniel ― espero pronto te mejore

―Descuida hermano, sé que se pondrá mejor.... Bueno todos queremos eso ― Max le da un codazo Kim la cuál este reacciona y se tócala cabeza.

―B-bueno.... ― suelta en un balbuceo y se rasca la nuca, estaba algo nervioso ― ¿Ya lo dije?

―Entre nosotros... ― tomó la palabra esta vez el pelirrojo al notar que el otro chico no podía ni respirar ― sabemos cómo te sientes al respecto.

―No entiendo ni una palabra de lo que dicen ―dije esta vez poniendo mi cara de confusión mirando a los tres chicos a la vez.

―Es sobre ella ―empezó Max.

― ¿Qué tiene que ver? Está enferma ya les dije.

―Y sobre el también ―añadió Kim.

― ¿Qué quieren decir? Díganme de una buena vez y dejen el misterio a un lado ― golpeó el pupitre desesperado.

―Sabemos que quieres a Marinette y que es tu debilidad... no queremos que te alteres porque se trata sobre ella ―Nath me toca el hombro y da un suspiro ― tienes que detener a Adrien Agreste

―Toma ― Max me entrega su móvil mostrando las noticias del día ― queremos verla bien a ella y a ti también.

―Antes que lo veas, recuerda que no puedes ir y contarle todo esto a Marinette ― Kim me toma del otro hombro y se sienta en el pupitre de atrás.

Yo asenté con la cabeza y reproduce el vídeo que duraba 3:46 minutos, y ahí estaba el rubio en una entrevista que fue hecha desde Italia pero no se encontraba solo. Tan solo iban 00:46 segundos y ya quería tomar el próximo vuelo a Italia e ir y golpear a ese hijo de puta. El vídeo termino y los chicos me miraron confundió y nerviosos, con mis manos forme unos puños con mucha fuerza y desesperación, tenía un enojó y coraje por dentro.

Me las vas a pagar Adrien Agreste.

―Y bien...

―Tengo que decirle sobre esto, no puede seguir mintiendo y más si se trata sobre ella ― le dije a Nath, me levante de mi lugar y di vueltas en aquél salón con el puño en la boca.

―No puedes hermano y lo sabes muy bien, solo toca esperar ― Kim me sigue y me toma de ambos hombros haciendo que me detenga.

― ¿Qué se supone que haga entonces? ― les preguntó desesperado y alejando a Kim.

―Esperar ―dijo Max acomodando sus lentes.

― ¿Esperar que? ― me pongo enfrente de él esperando una respuesta.

MENTIRAS [✔]Where stories live. Discover now