04. "Tarde de locos"

529 33 10
                                    

Marinette.

―Me hicieron faltas invitaciones ―anunció Chloe sentándose alado de Alya dejando su bolso en la mesa del comedor― aún me falta invitar al grupo de Luka y algunos profesores.

― ¿Invitaciones? ―pregunto mi novio dejando su bebida en la bandeja― ¿De qué invitaciones hablas?

― ¿Eres el primo de Chloe y no sabes que tendrá una fiesta de cumpleaños? ―pregunto Alya riéndose de sí misma.

―Es algo normal en mi familia que los Agrestes siempre se enteren al último lo que pasa en nuestras familias ya que siempre están trabajando ―respondió la rubia mirando a Adrien con mucha cautela.

―Cariño ―lo llame haciendo que volteara a verme― el cumpleaños de Chloe es el siguiente fin de semana y hará una fiesta en el hotel de su padre donde invito a toda la escuela ―tomo mi maleta y comencé a buscar las tarjetas doradas para sacarlas y entregarle una ―lo repartió hace unos días pero tú no habías llegado así que me dio la tuya.

Adrien comenzó a revisar la tarjeta con mucho cuidado fijándose de los hermosos detalles que tenía.

― ¿Muy elegante, cierto? ―le pregunto Nino, Adrien asintió con las cejas levantadas

―Gracias Chloe, le diré a mi padre que no tenga un evento ese día para que pueda asistir.

Los chicos siguieron hablando del tema y una que otra broma, mientras yo terminaba de almorzar y en eso vi a un chico alto, delgado con una chamarra azul y pantalones negros con mechas azules en el cabello y con una charola en las manos.

Era Luka...

Estaba buscando un sitio donde almorzar y era extraño verlo así ya que siempre lo hacía con nosotros pero eso había cambiado hace unos días cuando Adrien se integró a nosotros. Fue extraño ver a Luka pasar delante de nuestra mesa y simplemente ignorarnos, ni si quiera volteo a vernos, camino sin dejar de ver al frente.

Rápidamente voltee a ver a mi derecha y el asiento estaba vació, no había nadie, su asiento de siempre estaba vació. Gire a mi izquierda y vi a Adrien sentado, vi su hermoso perfil de un hermoso ángel caído del cielo y me robo un suspiro.

¿Cómo había llegado ahí?

Pregunte en mi mente, ahora todo era diferente, vi a mi novio mover sus labios al estar hablando con Nino y en un abrir y cerrar de ojos él ya estaba viéndome y me sonrió a lo que yo solo pestañee y no hice ningún solo gesto.

― ¿Sucede algo, cariño? ―me pregunto él al no decir nada.

―No, todo está bien ―conteste al instante.

―Bien ―tomo mi mano y acaricio mi dorso para darme un tierno beso en la nariz― te quiero.

Eso me hiso sonreír y sonrojarme

― Y yo a ti ―dije con las mejillas rojas.

Adrien me respondió con una sonrisa y entrelazo sus dedos con los míos formando una misma y siguió hablando con Nino.

Yo regrese la mirada a donde estaba Luka pero se había ido, no estaba por ninguna parte.

¿Ah donde se había ido ese tonto?

Pregunte en mi cabeza, lo busque con la mirada en todas las mesas del comedor pero no había rastro de él. Una parte de mí se sentía mal y la otra parte de mí se sentía culpable, nunca me había separado tanto de Luka y nunca le había dejado de hablar en tanto tiempo, lo admito, lo extraño demasiado pero también debo de aceptar que él fue quien se alejó de mí.

MENTIRAS [✔]Where stories live. Discover now