24. "Siempre has sido tú"

202 13 1
                                    

Luka.

La preocupación me invadió la mente al ver la hora y no ver la presencia de Marinette, no saber nada de ella hizo que mi sistema de alerta se activara.

Estaba a punto de ir a buscarla cuando Chloe anuncio que ella vendría más tarde de lo acordado. Una parte de mí se tranquilizó pero la otra mitad aún seguía nervioso, más que eso, asustado por la llamada que recibimos hace unos minutos.

―Si tú confías yo también...

―Amor.

Mi mejor amigo llamo a su novia quien estaba unos metros de él.

―Ya voy ―grito la castaña acercándose a él― creo que este es el correcto.

Le entrego un disco donde este coloco en el DVD. Regrese mi atención a Marinette quien se encontraba mirando al suelo.

―Puedes confiar en mí, de acuerdo ―la tome del mentón y la obligue a verme― mis ojos siempre serán tuyos pase lo que pase.

―Hay algo que quiero decirte, sé que esto no tiene mucha importancia pero me siento muy mal si no te lo digo ―hablo con un tono de voz nerviosa, jugo con sus manos y trago grueso― Adrien me llamo.

Mi corazón comenzó a latir lentamente, me dio un escalofrío y un aire nervioso sentí de la nada, no quería que me dijera lo que no quiero que suceda.

― ¿Así, y que te dijo? ―la solté y me tome de las manos, me estaba sudando.

―Me llamo solo para desearme una feliz navidad y... ―tomo una pausa para tomar aire y continuo― y también para disculparse.

― ¿Disculparse?

―Sí, suena loco ¿verdad?, dijo que estaba arrepentido de todo lo que hizo, que tomo ayuda profesional y que ahora tiene una relación con esa modelo que mencionaron en esa entrevista.

― ¿Cómo te sientes al respecto?

― ¿Si cómo me siento? ―soltó una risita― no siento nada, solo fue extraño.

―También me llamo a mí ―confesé, la cara de Marinette se hizo más grande, casi pegaba el grito― no solo a mí, a los chicos también.

―Valla, parece que quiere cambiar ―dijo con poco interés― ¿te llamo para buscar más problemas?

―No ―negué con la cabeza y me rasque la barbilla― también se disculpó conmigo.

― ¿Por qué contigo?

―Bueno, antes del accidente que tuviste con tu padre él y yo teníamos problemas.

― ¿Qué clase de problemas? ―me quede en silencio y la voltee a ver, eso fue suficiente para que se diera cuenta cual era la razón del problema― ¿Es enserio?

―Tu eres la culpable de enamorar a dos chicos al mismo tiempo―exclame sonriente― siempre tuvimos problemas y peleas, él no quería que me acercara a ti y cosas así, pero cuando me entere que solo te quería para jugar contigo quise hacer algo pero no pude, lo demás ya lo sabes. Es por eso que se disculpó.

―Guau, eso me sorprendió ―pronuncio con la mirada en el suelo, la subió para preguntar―: ¿Y lo perdonaste?

― No quería al principio pero después de saber que su novia es Lila me dio lastima y acepte sus disculpas, pero sigo pensando que esas disculpas están vacías.

―Lo mismo pensé, solo que yo lo acepte para que se de una nueva oportunidad, todos la merecen.

― ¿Estas segura que eso fue lo único que dijo? ―cuestione.

MENTIRAS [✔]Where stories live. Discover now