08. "Demuestra que estas enamorada de él"

287 24 2
                                    


Luka.

Me había ido a la mesa donde estaba mi hermana y Rosita, no me había ido porque a Adrien no le gustara mi presencia, lo había hecho porque no me sentía nada cómodo ver a la persona que me gusta besarse con un idiota que no la valora. Ver la forma que Adrien miraba a Marinette me daba asco porque sabía que lo hacía con perversidad, no podía soportar todo eso y que Adrien hubiera dicho ese comentario fue como un pretexto para m para irme de esa mesa.

Juleka y Rosita habían ido a bailar dejándome solo en aquella mesa con los de su clase, estaba algo aburrido así que dirigí la mirada para ver a las personas bailar y burlarme de alguien que lo hiciera gracioso pero lo que encontré fue otra cosa. Marinette estaba bailando con Alya como nunca antes.

Por más que intentaba no mirarla no podía desviar mi mirada de ella, no quería seguir enamorándome más pero se veía como una diosa esa noche, Marinette se veía diferente con ese vestido tan tallado que tenía. Era hermosa y con eso lo hacía ver aún más.

No era la primera vez que la veía bailar, incluso yo lo hacía con ella en cumpleaños anteriores pero esa noche, la forma en la que se movía hacía que mi corazón latiera más de lo normal. Mis mejillas los sentían caliente y supuse que se enrojecieron por la forma en la que bailaba, era como si la viera en cámara lenta y sus movimientos paralizaban los míos.

Ah pesar de la larga distancia que estaba podía sentir su rico olor a perfume, y me di cuenta que era el mismo aroma del que yo le había regalo en su pasado cumpleaños. Me sentí feliz al saber que aún lo usaba, ese perfume se lo regale en especial porque el aroma combina con ella, era de bombón como su cuerpo, dulce como sus palabras, suave como su voz y alegre como su personalidad.

Era el perfume perfecto para ella, además que el olor me encantaba y cada vez que lo usaba en la escuela o en las reuniones que teníamos siempre pero siempre teníamos momentos más allá que amigos. Siempre se ponía frente a mí, estaba tan cerca de mi cara, me tomaba de las manos y caminábamos juntos en toda la escuela, me daba lindos y tiernos besos en la mejilla.

Parecíamos una pareja, todo mundo nos decía, sus actos y sus palabras fueron las que hicieron enamorarme de ella, me hice ilusiones y pase los límites, a decir verdad me lo merezco. Sabía que aún tenía a Adrien en su corazón sin embargo quise pensar que ya no era así.

La estuve evitando durante semanas para ya no pensar en ella y olvidar todo lo que sentía por ella pero fue en vano, los pocos segundos que la estuve mirando hicieron que recordara porque la amo tanto y caí de nuevo.

Me volví a enamorar de ella.

Mis pensamientos se esfumaron cuando sentí la presencia de alguien detrás de mí, un aroma a dulce llego a mis fosas nasales, levante la mirada y vi a Zoé parada a mi derecha.

― ¿Por qué tan solito? ―pregunto sentándose en el lugar de mi hermana― ¿Dónde están los demás?

―Bailando ―dije sin importancia.

―Parece que te la estás pasando mal ¿Acaso ya no eres muy amigo de ellos?

Suspire ante su pregunta sabía a qué se refería, voltee a verla y dije: ―Algo así pero la verdad no quiero hablar de eso ahora, mejor dime ¿De verdad te quedarás en París?

―Sí ―respondió cruzándose de piernas― al parecer así es hasta que termine una carrera universitaria y tenga un trabajo.

―Me alegra saber eso, ahora tendremos dos rubias en nuestro grupo.

Zoé y yo somos amigos desde que Chloe nos la presento hace tiempo, es una chica inteligente y muy parecido a Chloe, por eso son hermanas ¿No?

Es una chica seria y un poco callada al principio pero cuando la vas conociendo mejor y te toma confianza es una chica amable y súper parlanchina. Ella y yo platicamos un largo tiempo de cosas que han pasado mientras ella estaba viviendo con su padre en Columbia, habían pasado cuatro meses desde que no la había visto y si la extrañaba.

MENTIRAS [✔]Where stories live. Discover now