10. "Luka, no cometas una estupidez"

312 24 3
                                    

Luka.

Deje a Marinette en su habitación sentada y baje a la cocina para prepararle algo de comer y que se sintiera mejor, abrí la nevera para buscar algo de verduras o carne, de suerte había un plato con verdura picada la cuál saqué y la puse en la mesa, de la alacena saque una bolsa de fideos que de suerte también, era su favorito de Marinette.

Me encontraba haciendo una sopa para ella, me lave las manos y puse agua a hervir, mientras lavaba las verduras con agua purificada, en cuánto lo hacía tenía la viva imagen de sus ojos azules en mi mente, mientras yo me encontraba encima de ella. Note que estaban llorosos por las carcajadas que dio por las cosquillas, entonces dije

«Solo de esta manera podré hacerte llorar»

De felicidad

Solo así podría hacerla sufrir, la torturaría con cosquillas para verla siempre reír, escuchar sus carcajadas eran música para mis oídos, es la melodía más hermosa que haya escuchado. No me pude resistir a sus ojos oceánicos y profundos que me deje llevar por mi corazón, sin darme cuenta note que estaba tan cerca de ella, nuestras narices rozaban y sentía su respiración con la mía. Entonces fue ahí donde reaccione...

Le iba a dar un beso.

Sin embargo sus ojos me decían que tenía miedo y notaba lo nerviosa que estaba en ese momento, pero no hizo nada para alejarme de ella incluso ella no se giró para evitar aquél besó. Hasta que el sonido de mi móvil se hizo presente y ahí fue donde Marinette cambio de humor cuando mencione el nombre de aquella rubia con la que tendría una cita.

Regrese a mis cinco sentidos al escuchar que el agua estaba cayendo de la olla de donde estaba, rápido la apague y está bajo, puse los fideos y las verduras acompañada de algunas especias y el sazón que contenía la bolsa de fideos y la incorporé, me encontraba de nuevo en la nevera sacando un poco de jugo cuando escuche que Marinette corrió desde su habitación hasta un punto en específico y escuche una clase de palmadas. Espere a que dijera mi nombre para ver si necesitaba algo, me preocupe y subí poco a poco las escaleras, abrí un poco la puerta para ver lo que pasaba y ella estaba en su cama con una almohada en la cara y dio un grito mientras mordía aquél objeto y en un susurró la escuche decir

¿Porque Adrien no puede hacer eso?

Levanté una ceja y en silencio solté una pequeña risa, con mi dedo índice rasque mi ceja alzada y relamí mis labios, no se a lo que se refería pero si sabía que algo estaba fallando el mientras que yo lo hacía y me ponía feliz el simple hecho que se ponga así por mí y no por él. Cerré la puerta con cuidado y baje de nuevo a la cocina aún con una sonrisa en mi rostro, la sopa ya estaba lista, busqué la tabla y la puse en la mesa para servir en un tazón la sopa recién hecha por mí y un poco de jugo. Toma la tabla con lo ya mencionado y subí de nuevo, abrí de nuevo la puerta. De reojo pude notar que esta al escucharme se levantó rápido y aventó la almohada al azar para después acomodarse el cabello. Se miraba chistosa, ella era graciosa.

―Listo, preparé esto para ti además era lo único había ― puse la tabla sobre su cama extendiendo los agarres para que este estuviera firme y me senté a su lado ― espero que te guste.

―Huele delicioso ― se relamió los labios ― pero esto que esta vez sí lo este y no como el té de hace un momento ― me señalo con el dedo índice amenazándome.

―Te prometo que esta vez sí lo estará ― saqué su dedo con el que me apuntaba con el dorso de mi mano acompañado de una sonrisa burlándome ― Bien abre la boca ―ordene tomando una cuchara y poniendo el líquido en ella y con una abajo de esta para que no se derramara y la quemara, no quería otro accidente.

MENTIRAS [✔]Where stories live. Discover now