16. "¿Y su nombre salió de tu corazón?"

334 23 3
                                    

Marinette.

Me desconecte por un momento, no sé cuánto tiempo allá pasado después de la pelea que tuve con Adrien, no puedo moverme, no puedo decir algo, sin embargo puedo sentir que mi espalda esta cómodamente en una clase de nube, están suave y cálida. Escucho las voces de mis amigos por todas partes, una rubia gritando y a un moreno tratando de tranquilizarla, pude sentir una mano delgada tocar la mía, me toca el dorso y comienza a jugar con mis dedos, otra mano sentí tocar mi frente y acomodar mi cabello.

Cuando intente decir algo, mis ojos comenzaron abrir poco a poco, dejándome ver un techo y paredes blancas, un rayo de luz entrando por la ventana, vi a una señorita alta y muy bonita con una bata blanca y con una botella de alcohol en su mano libre, la otra la tenía en mi frente.

Cuando voltee a mi lado izquierdo vi a mi mejor amiga sentada tomándome de la mano, a Chloe y Nino discutir, Juleka y Rosita estaban paradas en el marco de la puerta, Rosita con una mano en el pecho y Juleka mordiéndose las uñas. Mis amigos al verme despertar, todos se acercaron poco a poco a mí.

―Amiga ¿Cómo te sientes? ―dijo Alya

― ¿Te encuentras bien? ―siguió Juleka.

― ¿Qué te sucede Marinette? Nos metiste un gran susto. ―esa fue Chloe.

―Pensé que habías muerto por un momento ―escuche a Nino

―Nos preocupaste demasiado ―esa era Rosita

―Chicos, dejen que su compañera despierte bien ―la enfermera alejo un poco a mis amigos dejándome respirar un poco.

― ¿Qué sucedió? ―pregunto llevándome una mano a la cabeza, tenía un dolor inmenso.

―Te desmayaste, caíste en brazo de tus amigas. ―respondió la enfermera.

― ¿Cuánto tiempo?

―Treinta minutos, casi los cuarenta, me estaba muriendo de miedo. ―dijo Nino colocándose sus lentes.

―Lo siento chicas por caer sobre ustedes.

―No te disculpes nena, no fue tu culpa. ―contesto Juleka.

―Tus amigos me comentaron que llevabas días sin comer bien hasta hace unos días ¿Has dormido bien? ―la enfermera comienzo a notar en un cuadernillo.

―He tenido problemas con eso.

― ¿Cuánto tiempo duermes?

―Dos horas aproximadamente.

― ¿Comes tres veces al día? ―negué con la cabeza― ¿Haces ejercicio frecuentemente? ―volví a negar― ¿Has tenido algún problema que te haga pensar en eso todo el día?

―¿Qué no ve que su novio jugo con ella y la humillo, sin mencionar que la engaño con Kagami Tsurugi acostándose con ella que además es el video que esta por todo el internet? ―dijo Chloe molesta― Actualícese.

―Eso no era necesario ―Alya regaño a la chica.

―Ya veo ―rodo los ojos― por lo que tus compañeras dijeron, esta mañana no almorzaste, y además no has dormido bien, eso hizo que te desmayaras ―miro a la rubia― sin mencionar que estás pasando por una situación... algo tráfico para ti.

― ¿Va estar bien? ―le pregunto Rosita a la enfermera.

―Claro, siempre y cuando su compañera tenga una buena alimentación, una buena rutina de descanso, los problemas entre pareja son normales solo debes mantener tu mente despejada para aclarar tus ideas ―se levanta y ayuda a sentarme.

―Muchas gracias señorita ―dijo Alya

―No es nada, es mejor que valla a descansar y ustedes sigan con sus clases.

MENTIRAS [✔]Where stories live. Discover now