El casamiento PT. 1

2.2K 367 133
                                    

—¡Hoy es el día!— a primera hora de la mañana, Tata y Mang irrumpieron en la habitación de la pareja humana con gritos y exclamaciones de felicidad.

Ambos empezaron a saltar encima de Hoseok y Taehyung quienes realmente no podían quejarse sino reírse y gritar junto a sus acompañantes por que si, el día había llegado.

El día de su casamiento. El día que se prometerían estar por siempre juntos. Tomar la responsabilidad de que cuidarían hasta el último día de sus vidas del otro. Por mas simbólico que fuera, eso no quitaba que lo tomaban mas que en serio y se sentían genuinamente emocionados desde lo mas fondo de sus corazones.

En realidad, no podían olvidar que ese día también era el festival que Hoseok, Jimin y el resto de los profesores de la academia venían preparando con tanto esmero. En gran parte la prioridad era el evento y al finalizarlo harían la ceremonia, siendo al día siguiente la fiesta con invitados. Esa misma noche harían una improvisada luna de miel en Jeju por dos semanas.

Iban a viajar a Japón, pero como el padre de Taehyung les había comprado los tickets de vuelo, Hoseok los rompió y canceló las reservas la aerolínea y al hotel donde se quedarían.

No parecía lo mas propicio para el estado anímico de Tae el mantener su postura de casarse con la negativa de su papá, e incluso Hoseok casi lo disuade de no hacerlo, pero en la última semana su prometido recuperó su usual ánimo y todo siguió acorde al plan.

Así que lo que debiera ocurrir, ocurriría.

Hoseok tomó la mano de Taehyung y se la llevó hasta sus labios para dejar un delicado y largo beso.

—¿Y esto por qué es?— preguntó el menor con una sonrisa. Si bien estaba acostumbrado a que Hoseok fuera muy  cariñoso, esa acción parecía extra especial.

—Gracias...por no echarte atrás de todo esto— dijo con una voz tan suave que no parecía que el propio Hoseok estuviera hablando—. Espero no hacer nunca nada que haga que pienses que fue una equivocación. Seguro me habré equivocado con muchas cosas en la vida, pero tu nunca serás una de esas.

Taehyung estaba con la guardia tan baja que sus mejillas tomaron color, y si que era algo difícil avergonzarlo de cualquier manera.

—Pensé que dejarías las palabras cursis para los votos— le dijo con el poco de voz que le quedaba—. Y nunca podría arrepentirme de nosotros. Ni en esta, ni en mis siguientes vidas.

Ambos se miraban a los ojos con tanto amor que les parecía increíble poder sentirse así luego de tanto tiempo, y no esperaban mas de la vida que no fuera el poder estar así siempre.

—Oigan, ustedes no son los únicos que se casan hoy, no se lleven toda la gloria  consigo— la voz ofendida de Tata los sacó de su propio mundo perfecto e hizo que miraran a la parejita como si apenas notaran que seguían ahí.

Bien, Tata ya era de por si rojo, y Mang tapaba su rostro con una máscara; pero era obvio que ambos estaban repentinamente tímidos, seguro por todo el intercambio anterior entre Hoseok y Taehyung, tan puro y honesto incluso para ellos.

Ambos humanos rieron y se miraron una última vez antes de darse un pequeño beso y levantarse de la cama.

El día aún era largo.

~~~~○○○○~~~~○○○○~~~~○○○○~~~~○○○○

Jungkook se colocó nuevamente delante del espejo para chequear (supuestamente) una última vez, su vestuario que usaría para bailar en el festival.

Eran uno simples pantalones y camperas super blancos pero un par de tallas mas grandes que las que necesitaba. Al conjunto se le sumaba una gorra de pescador también blanca. Como la coreografía era de hip-hop, el estilo que estaba usando encajaba perfectamente, pero para Jungkook...

Los leales ➳ BT21&BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora