Especial: Navidad (Tae)

3.1K 547 200
                                    

A long time ago... (la navidad antes de que Taehyung cumpliera 10 años).

-Mami- un pequeño niño miraba a su madre con gesto ofuscado, bastante duro para un niño de nueve años, pero que escondía un dolor bastante grande detrás de él-¿Será que Santa si me traerá a mi acompañante este año?

Su madre lo miró, resignada, evitando liberar un suspiro de cansancio- Tae, bebé. Ya hablamos que Santa no trae a nuestros acompañantes, ellos aparecen sin falta en algún momento. Tienes que ser paciente. Te aseguro que, cuando sea el momento, aparecerá.

Los ojos del niño parecieron aguarse antes de empezar a hablar de nuevo, cortado con pequeños hipos- Pero soy el único del curso que aún... no tiene a su acompañante consigo... Nuestro maestro dijo que es común que aparezcan... antes de los nueve... y yo en una semana cumplo diez ¿Acaso algo está mal conmigo? ¿Es que Tata no me quiere?

Su madre, que primero lo miraba con pena, luego pasó a tener una mirada de extrañeza- ¿Tata?

-Si, Tata. Ese es el nombre de mi acompañante- mencionó, tan seguro como de que el cielo es azul.

-Pero si aún no lo conoces, hijo mío- explicó su madre.

-No importa, se que se llama así. Yo lo conozco, mamá, desde hace mucho. Siempre me ha cuidado. Pero un día desapareció y aún no regresa, pero lo hará- unas lágrimas traicioneras surcaron su rostro y se las sacó con una mezcla de rabia y frustación a juzgar como se restregó su brazito por los ojos- Pero no importa, correjí mi carta y le dije a Santa que me lo traiga de vuelta, que ya no quiero las figuras de los Power Rangers. Solo quiero a mi héroe favorito en todo el universo: mi Tata. Y Santa nunca me defraudaría, yo lo sé.

La madre congeló una sonrisa en el rostro. No se había enterado que la carta original había sido alterada y tenía escondida una preciosa caja con todas las figuras de acción de la popular serie para niños, mas no tenía manera de conseguir este Tata del que habían comenzado a hablar. Su mente, presa del incipiente pánico, comenzó a trabajar alguna razón rápida de por qué Santa no traería lo que ahora quería su hijo.

-Creo que debes entender a Papa Noel sino lo consigue, él está muy ocupado con cartas de todo el mundo y no debe darse cuenta de si un niño cambió algo en la suya a medio camino.

Taehyung frunció el ceño e hizo un puchero, antes de dar media vuelta y volver a su habitación: su madre tenía mucha razón en eso, tal vez no se había dado cuenta del cambio dentro del sobre y su pedido era en vano; pero al mismo tiempo Santa era un ser mágico y no se debia guiar por unos simple pedazos de papel escritos, sino por los deseos mas profundos del corazón de cada niño.

Y él no deseaba mas que volver a ver a su Tata y que sea oficialmente su acompañante. Jugaban juntos cuando era muy pequeño, a los cuatro o cinco años. Su cosa favorita era cuando extendía sus brazos para darle 'Super Abrazos' o alcanzarle cosas que él no llegaba a tomar por su cuenta. Sabía que nadie mas podía verlo asi que supuso que sería cuestión de tiempo para que se materializara frente al resto. Pero un día solo desapareció. Y no supo mas de él. Pero Taehyung sabía que tenía que ser él. Y al mismo tiempo no entendía por qué se demoraba tanto en volver.

Todos sus amiguitos tenían al suyo ya, incluso Namjoon, que incluso había sido de los primeros y eso evidentemente había sido un problema, porque Koya era casi como un bebé que solo dormía y dormía, comía y volvía a dormir. Le sorprendía que Namjoonie, con tan solo siete años, y siendo de torpe como era, hubiera sido capaz de cuidar de él. Tenía a su favor ser un niño tan inteligente, y esto se veía en su acompañante azulado también, que seguro por puro instinto de supervivencia habían llegado a donde estaban.

Los leales ➳ BT21&BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora