El festival pt. 2

4K 701 395
                                    

Jimin se encontraba sentado en uno de los bancos de la entrada al festival. Suspiró un poco agotado. Había quedado a cargo de esperar a Suga, cosa que no entendía por qué justamente él de todos los presentes tenía que hacerlo, siendo que es uno de los que más quería presenciar los números del festival y encima tenía que seguir esperando para entrar.

Chimmy corría a los pájaros a unos metros, quienes huían despavoridos. Jimin sonrió mas animado que antes, su cachorro siempre lograba levantarle el ánimo rápidamente.

Solo unos momento Suga arribó al lugar acordado, pero al único que vio ahí fue al enano del grupo (aparte de él) sentado en una banca, que sonreía brillantemente mientras observaba correr a aquel estúpido perro detrás de las palomas.

Realmente le generaba mucha molestia verlo, sin que nada pareciera perturbarlo siquiera un poco. Existiendo o coexistiendo entre los demás. Se notaba que había sido muy beneficiado en la vida. Era perfectamente capaz de entender que todos nacen en distintas condiciones y la vida de cada uno depende de ciertas condiciones de contexto como lo es tu lugar de nacimiento, época histórica, familia y etcéteras, y no por eso había que juzgar a algunos mas beneficiados.

Pero aún así le molestaba. Hablaba sin problemas con ese muchacho por mensaje y aunque cada tanto sus comentarios hacían que perdiera el poco genio que tenía, verlo en persona le generaba... le generaba una especie de...

Bien, no sabía que era aquello que supuestamente le generaba pero no debía ser bueno si lo ponía en esa situación de nervios al tenerlo cerca. Pero era la única persona ahí esperando por él al parecer así que no tuvo mas opción que acercarse hacia aquel rubio mal teñido, con Shooky sentado en su hombro.

—Hola—saludó secamente—¿Y los demás?

Jimin, inconsciente de su tono, se levantó aún con esa brillante sonrisa en el rostro—¡Hola! Decidieron ingresar al festival y quedé a cargo de esperarte.

—¿Y por qué no se quedó mi hermano? ¿Ya se volvió una lapa con su novio?—bufó Suga, perdiendo un poco mas las ganas de estar ahí.

Pero, por el otro lado, Jimin se rió encantadoramente con su no-intencionado comentario gracioso. De manera suave estiró su brazo e invitó a Shooky a pasarse a su propia mano y de ahí a su hombro. El mayor no entendió por qué perdió un poco el habla al tener tan cerca de su rostro la mano del rubio.

—Veo que ya te estás poniendo celoso. Pobre de Jungkook—comentó, acomodando mejor a Shooky, quien por alguna razón no le molestaba la cercanía con Jimin, si bien creía recordar que no era cercano al cachorro.

Suga se cruzó de brazos, solo un poco menos hastiado que antes. Unos segundos después, algo comenzó a molestarlo en la pierna. Al bajar la mirada vio al perro amarillo restregándose contra su muslo. Sus ganas de patearlo fueron varias pero él no maltrataba ni animales ni acompañantes así que solo soportó en silencio.

Mirándolo bien, detrás de esa carita de tonto podía ser algo adorable. Bajó su mano para dejarle una caricia en la capucha amarilla, que el pequeño agradeció.

Jimin al notar esto esbozó una sonrisa antes de girarse y comenzó a caminar.

— No demoremos mas. Lleva a Chimmy por mi, por favor.

— ¿Y por qué debería llevar a tu acompañante exactamente?—reclamó molesto.

— Yo estoy llevando a Shooky.

— No creo que una galletita de 10 cm se asemeje a un perro de casi medio metro. Además vengo de trabajar y entenderías por qué no pienso llevar mas pes...

Los leales ➳ BT21&BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora