Forgive

3.5K 611 242
                                    

 Habían transcurrido algunos días desde la confesión de RJ y Koya. Tres, para ser exactos, y algunas horas mas y ya serían cuatro. En todo ese tiempo no había sabido nada ni de Jin ni de RJ. No habían ido a su departamento, no le había mandado mensajes o dejado alguna interacción en alguna red social, ni siquiera una paloma mensaje o señales de humo. Y Namjoon creía estar volviéndose loco. Tenía algun tipo de ansiedad recorriéndolo en las venas por la repentina soledad que los había atacado ante la absoluta desaparición de su vecino.

Koya se veía bastante peor que él. Le había ofrecido varias veces llevarlo o que vaya solo al departamento de ellos ya que, hasta donde tenía entendido, él y RJ no habían dejado de ser pareja, pero su pequeño amigo decía que no era necesario. Esto claramente no se reflejaba en su estado de ánimo para nada, y Namjoon tenía miedo de que se enfermara o algo así. Estaba seguro de que Koya no quería que Namjoon y Seokjin simplemente se ignoraran mientras ellos seguían felices juntos, así que decidió enfrentar directamente al problema (y por otro lado sus propios sentidos no soportaban mas estar en esa situación con el mayor).

Tomó a Koya entre sus brazos y sin avisarle nada salió camino al departamento del mayor.

Tocó el timbre y cuando la puerta se abrió sintió a su corazón detenerse un poco cuando vio a Seokjin. Estaba igual que siempre, pero al verlo luego de varios días podía admitir que lo había extrañado... un poco.

Jin se veía sorprendido de verlo repentinamente en su puerta, pero se las arregló para hablar— ¿Viniste a dejar a Koya con RJ?

RJ apareció detrás suyo, y Koya saltó de los brazos de Namjoon. Llegó al lado de la alpaca y lo abrazó fuertemente, como sino quisiera volver a estar otro momento separado de él. RJ lo sostuvo con una gran sonrisa en el rostro y aprovechó para dejar un besito furtivo sobre la cabecita azul.

—En realidad vine yo también... si me dejas pasar, claro.

—¿Para? — Seokjin quería sonar fuerte, pero sentía mucha curiosidad de ver a Namjoon allí parado, y su propio corazón había dado un vuelco al escuchar esas palabras.

—Desestima cada palabra que dije antes. Olvida todas y cada una, por favor. Creo que nuestra amistad no debe verse interrumpida porque Koya y RJ tengan una relación. Solo... sigamos como antes ¿Si?

Seokjin sintió su ánimo romperse un poco. Si bien no era lo que esperaba, peor era nada. No quería alejarse de Namjoon, y menos quería alejar a los pequeños. Le sonrió al hombre delante suyo y abrió mas la puerta, invitándolos a pasar.

—Claro que si.

~

Yoongi regresó rápidamente a su departamento ese día. Estaba ligeramente preocupado por su hermano, pero cuando llegó se lo encontró aún tirado en el sillón, no jugando videojuegos, pero mirando alguna película de comedia romántica bastante genérica, cubierto por una sábana. El lugar parecía mas ordenado, así que había cumplido lo pedido al menos. Le indicó a Shooky que fuera con Cooky, que no parecía estar en la habitación, y el pequeño entendió que era importante dejarlos solos así que obedeció.

— No quiero incordiarte— comenzó una vez se acercó, ya que Jungkook parecía no tener la intención de saludarlo—, pero... tu novio apareció bastante molesto y al mismo tiempo algo desanimado en la cafetería, casi lo mandan de nuevo a casa pero volvió a sus sentidos justo a tiempo... ¿Es correcto seguir llamándolo tu novio?

— Supongo que aún si...— contestó sin moverse ni un poco, con los ojos clavados en la pantalla.

— ¿Vas a decirme que ocurrió? Porque por esa respuesta no creo que haya sido nada.

Los leales ➳ BT21&BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora