ShooMin # ChimGi

3.6K 649 365
                                    


Ni Jimin ni Suga lograban entender que les estaba ocurriendo a sus acompañantes ese día.

Chimmy siguió gruñéndole a Shooky y cuando Jimin quiso acercársele, se alejó como si su humano fuera la mismísima peste, pegándose mas a Suga quien seguía confundido con la actitud de el perrito y de la de Shooky para con todos excepto con el castaño.

Miró a Jimin y notó que el muchacho estaba herido por el rechazo de su acompañante, con la cabeza gacha y los brazos caídos, junto a una mirada desolaroda.

Los espectadores de la extraña situación, Hoseok, Mang, Jungkook y Cookie estaban tan confusos como ellos y no estaban seguros de como interferir tampoco.

Suga, con su usual mente fría, decidió no dramatizar mas la situación y habló para Jimin:

-Creo que llevaré a Chimmy a pasear un poco para que se relaje. A fin de cuentas, Jungkook vino a una clase y Shooky vino a verte a ti, Jimin. Si no te importa, claro.

Jimin lo miró, aun con esa leve mirada triste en sus ojos, y asintió, entendiendo que era una buena opción ya que que el mismo Chimmy también había dicho que ese día quería estar con Suga.

El pelinegro entonces llamó la atención del perro amarillo y le indicó que lo siguiera hacia afuera, además de decirle a su hermano que le avisara cuando terminara.

Así quedaron los seis humanos y acompañantes en el salón, algo pasmados por la situación.

-¡Oh, miren la hora! - exclamó Hoseok, mirando un imaginario reloj en su muñeca- Jimin, tu da tu siguiente clase en este salón y yo iré con Jungkook y mi siguiente clase a la de al lado ¿Si? - semi-ordenó su jefe antes de salir arrastrando a Jungkook detrás de él.

Así, dejaron al bailarín solo con un alma que no le pertencía pero que claramente se apegaba a la suya. Jimin sintió una gran carga de energía en su hombro, y al echar un vistazo, notó que Shooky emanaba una fuerte sensación de enojo en ese momento. Elevó el mismo brazo para dejarle una caricia que logre calmarlo y extendió su mano para que se suba a ella. Una vez estuvo en su palma lo ubicó delante suyo para hablarle.

-¿Estás bien?- preguntó, observando que la galletita cruzaba sus bracitos. Evidentemente seguía molesto, pero no tanto como antes.

-No, pero no voy a decir mas nada porque insultaría a tu perro y eso seguro te molestaría-musitó, con la mirada puesta en cualquier otro lugar de la habitación vacía.

-Bueno, si. Chimmy es mi compañero, no quiero que sufra ni se sienta mal. Se que no te gustó que arrojara al suelo a Yoongi, pero fue un accidente. Esas cosas pasan. Creo que los dos estuvieron algo fuera de sus sentidos luego de eso, y también hablaré con él cuando regresen ¿Luego le pedirás disculpas?- pidió, con una voz excesivamente melosa que para Shooky se sintió como si le untaran una cucharada de miel encima, pero siguió tratando de ser fuerte ante su actual peor debilidad- Por favor... ¿Por mi?

Ah, esa carta la conocía. Jungkook la usaba siempre con Suga, y aunque reconocía que ese niño podía convencerlos luego de repetirlo varias veces, un solo 'por favor' de Jimin derretiría cualquier tipo de convicción, incluso las mas duras.

Descruzó sus brazos, tratando de dar a entender con eso que si lo haría, y esperaba que Jimin entendiera que solo lo haría por él.

-¡Genial! Por eso eres la galletita mas dulce del planeta- exclamó el castaño y, aunque esas palabras en cualquier otro momento, situación o persona lo hubieran hecho literalmente vomitar, en la voz de su Jimin lo tomaba como el halago mas sincero y lindo que le hayan hecho.

Los leales ➳ BT21&BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora