~4~

14.5K 776 9
                                    

Luego del helado y de paseos por algunas otras plazas hermosas del D.F. fuimos directamente al hotel, nos refrescamos y eliminé todo el calor que había absorbido durante mi pequeña caminata turística, cenamos en la habitación y brindamos por nuestras vacaciones, sabía que era una mala idea empezar a tomar desde ya, pero mañana Mary no estaría conmigo así que tiré al caño todas mis inhibiciones. Por su puesto que Matt y Leo estarían con nosotras vigilando en la distancia nuestra salida y espero que también la disfruten.

Al llegar al club, y bendita sea mi popularidad, pasamos sin hacer fila, directo a la zona V.I.P. para evitar a las personas molestas.

El lugar estaba a reventar. Matt y Leo en sus papeles se sentaron en una mesa apartada pidiendo unos tragos y mirándonos de reojo, se enfocaban en el entorno, este acosador no lo hemos podido atrapar, es un delito el acoso, al menos lo es en mi país, muchos de esos acosos terminan en secuestro y solo el 3% de los secuestrados regresan con vida, un porcentaje que no deseo poner a prueba. Ser un poco famosa tiene sus inconvenientes y yo debo estar alerta siempre.

Hoy en el club era noche de karaoke, una especie de concurso se llevaba a cabo, todos podían subir a la pequeña tarima, y conforme iban pasando el público elegía a gritos a sus favoritos para otras rondas. La idea me encantó.

-Tenemos que cantar.-me gritó Mary, el sonido estaba tan alto que solo a gritos nos oíamos. Le di un trago a mi vodka y negué con la cabeza.

-¡Vamos! Las dos cantaremos, no seas aburrida.- son vacaciones y puedo divertirme me dije. Puedo humillarme un poco en frente de estos extraños y soportar las burlas de los medios.

-Ok...- no había terminado de decirlo cuando ella estaba alzando mi brazo gritando nuestros nombres.

-¡Nuevas participantes señores! - gritó el chico que trabaja como presentador. Al pasar, siendo arrastrada por Mary pude ver a este artista muy famoso Mexicano, no podía recordar su nombre pero me estaba viendo divertido y quién no podría verme así, si me encontraba más que aterrada, a pesar de todo el público me hiela la sangre, me da dolor de cabeza y tartamudeo por eso odio tanto las entrevistas.

Solo espero que las copas de vodka hicieran su trabajo y removieran la vergüenza que comenzaba a latir en mi interior.

-Yo primero.- chilló Mary, me senté a un lado de la tarima, algunas personas me señalaban y yo respondía con pequeños saludos, una camarera iba pasando con tubitos de colores.

-¿Qué son esos?- le pregunte quitándole uno de la correa. Sí, los tenía en una correa y camina por todo el lugar ofreciéndolos.

-Tequila.- respondió sonriente, le quite la tapa y me trague de una sola tomada el tubito de alcohol. Le quite otro tubito, necesita estar sin pena alguna. La chica me miró divertida.

-Estoy en una mesa V.I.P. anotalo en mi cuenta. - ella asintió y siguió su camino. El estómago me ardía, ese tequila era muy fuerte para mi debilucho cuerpo. Mary estaba matando una buena canción de salsa, la pobre solo se reía.

-Mejor canto "Fancy" con mi amiga...la de ahí- la muy zorra me señaló, el público se volvió una locura y gritaban mi nombre, así que hoy soy la reina, necesito no caerme en la tarima, Dioses de lo torpe no me dejen caer.

-Aquí esta.- gritó el presentador, llevándome al lado de Mary. -Tenemos a una celebridad aquí.- me guiñó un ojo y yo sonreí. Me dio un micrófono.- ¡Fancy de Iggy A. con Charlie. X.C.X. interpretado por Mary y Lucia!

-Yo rapeo...- Mary soltó una risita y empezó la canción, en la galería solemos poner música a todo volumen y cantarla. Y esta es una de nuestras favoritas, por lo menos Mary lo hacía muy bien, porque no necesitaba tener una buena voz para rapear,solo hablar muy rápido.

Entregada a tí.(EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now