Estaba dispuesta a librar la guerra contigo

1K 43 7
                                    



Ocurrió en dos noches tristes que se soñaron las dos idiotas enamoradas de una historia imposible.

POV'S NATALIA

- Alba todo es lo que queríamos, nada es lo que tenemos.

- En serio Natalia, en serio me estás diciendo esto después de todo lo que hemos pasado. No se si recuerdas pero me has dicho que estás enamorada, que me quieres y que siempre seré el amor de tu vida. Porque tienes que mandarlo todo a la mierda. Me lo has dicho mil veces y siempre te he creido, ahora estaría bien que me creyeses tú a mí. Natalia, ¿por qué lo quieres mandar todo a la mierda?

- Porque no me mereces, porque soy una mierda de persona que no se merece nada bueno. Y tú eres lo mejor que podía tener pero tú y yo no estamos hechas para estar juntas.

- Pero y si quiero estar contigo.

- No puedes, solo te quito luz y te arrastro conmigo.

- Natalia basta de decidir por mi, siempre he hecho lo que has querido y lo mejor para ti. Quiero estar junto a ti y si eso significa que me arrastres contigo, lo hago. Nos vamos a la mierda, pero las dos juntas.

- Alba porque lo haces todo tan difícil. No lo entiendes. (Dije ya derrotada, no tenía fuerzas, no tenía ganas de vivir.)

- No, la que no lo entiendes eres tú. Natalia nuestra relación siempre ha estado destinada a esto. (Nos señaló, estábamos las dos llorando, rotas por dentro y por fuera.) Sabía que iba a doler y aún así saqué el corazón, lo puse en tu mano y cerré los ojos.

Su mirada de acabar la historia clavándose en mis ojos, de pedir perdones, me ha llegado con su decepción a amar todavía más aquello que ahora he hecho que me odie.

- Se que haciendo cualquiera de las dos cosas voy a joderte la vida. Si lo intentamos te la jodo porque soy un ser sin corazón y si no te dejaria rotísima.

- Natalia no digas que no tienes corazón porque eres la persona más sensible del mundo. Ahora mismo no estarías así sino tuvieses corazón.

- Ojalá encuentres a esa persona, ojalá que lo hagas y lo digo de verdad. Estaré contenta con saber que nunca encontrarás un desastre como yo.

- Si este va a ser el final, solo tenías que haberme dicho que eras el enemigo y todo habría acabado antes. Para negarme a librar una lucha en la que tú salieras herida. Natalia sabía que era un error, pero lo hice. Te dije que estaba dispuesta a librar la guerra contigo.

- Alba, ¿por qué te enamoraste de mi?

- No lo se Natalia, porque me encantas, te adoro, me encanta verte feliz, me encanta verte llorar, reír. Por todo eres perfecta y hasta que no te des cuenta tu no serás feliz.

- Tu vida podría haber sido perfecta, podrías haber encontrado a...

- Pero te encontré a ti, ¿por qué no lo quieres ver?

- Porque no quiero jodertela, aún estás a tiempo.

- Me da igual el tiempo si eso significa pasar el resto de mi vida contigo y si es eso el tiempo me la suda.

- Porque aún estando aquí sigo deseando probar tus besos pero decidiste enamorarte de mi hasta la jodida saciedad.

- Natalia y me equivocaré, una y mil veces me equivocaré. Porque si amarte a ti es una mentira con el alma mentiré.

- Y no me alejare, llegaste tarde pero te encontré y seguiré escondiendo las heridas para así volverte a ver...

- Eso significa que vamos a intentarlo otra vez. (Pregunto con esperanza.)

- Eso significa que vamos a empezar de cero... (deje un espacio, no estaba preparada para decir esto) pero empezar caminos distintos. Lo siento muchísimo de verdad, de corazón Albi.

- Natalia has hecho algo de lo que te vas a arrepentir toda tu vida. Nunca encontrare esa persona que dices porque se que voy a pensar en ti y no te voy a poder olvidar nunca. Nunca olvidaré tu tacto, tu olor y todo lo que has hecho por mi. Por qué no hay nada más bonito que acabar una relación recordando todo lo que esa persona ha hecho por ti. Y yo siempre estaré muy agracedida. Aunque me hayas partido el alma.

- Yo también estoy muy agradecida de todo lo que has hecho por mí. Nunca sabré cómo darte las suficientes gracias. Me salvaste de aquel pozo y por momentos descubrí lo que era la felicidad cuando estaba junto a ti. Pero me sacaste para volver a meternos en otro pozo más profundo a ti y a mi. Y que no vamos a poder salir nunca más, porque siempre tendremos presente esos recuerdos. Cuando pienses en mí mira el cielo, solo tú sabrás porque, por aquello que un día nos prometimos.

Nos miramos por última vez, esa mirada que nunca podré volver a ver...

Tranquilos esto no es el final pero quedan uno o dos capítulos como maximo. Creemos que alargarlo más es absurdo. Os queremos muchísimo y gracias por leernos siempre.
Un besito!!!

no quiero que esto sea una historia de amorWhere stories live. Discover now