Nunca habia estado tan agusto

879 48 1
                                    


POV'S ALBA

Este finde iba a estar sola con Natalia, me apetecía mucho. Desde el día de las cartas no habíamos estado solas ni juntas. Estábamos estudiando porque teníamos los trimestrales la semana siguiente. La verdad es que yo los llevaba bastante bien y Natalia también, aunque ella le faltaba más por estudiar porque perdió mucho tiempo con lo de las cartas. Era sábado y eran las 4, hoy no salía con mis amigos porque me apetecía quedarme en casa, manta y Netflix. Pero con Natalia, por eso fui a ver que hacía.

- Hola Nat, (Dije con voz de bebé) ¿estas estudiando?

- Si, pero ya casi he terminado me queda muy poco.

- Si quieres te puedo ayudar y terminamos antes.

- ¿Y que se supone que quieres hacer?

- Me aparece mucho acurrucarnos en el sofá y estar toda la tarde viendo pelis contigo.

- A mi también. (Dijo súper cuqui, la quería comer la cara a besos.)

- Nat, ¿sabes que?

- Dime Albi.

- Eres la persona más mona del mundo.

- Y tú la más adorable, me encantaría comerte entera a besos.

- Joo, que moñas estamos hoy.

- Esta blandita hoy la baby. (Dijo dándome un beso)

- Si no se que me pasa, supongo que será el cansancio.

- Pues venga no esperamos más. Vamos al salón tú busca una peli mientras yo hago las palomitas.

- Perfecto. ¿Quieres ver alguna peli en especial?

- No, la que tú quieres. ¿Con o sin mantequilla?

- Sin mantequilla. (Cuando lo dije se le quedó la cara como un cuadro.) No me digas que las comes con mantequilla.

- Ehhh, obvio. Ya no nos podemos casar.

- Si Nat, así nos nos quitamos palomitas ni nos peleamos.

- Tienes razón pues voy a hacerlas.

- Vale yo voy a buscar la peli. (Fui y la di un beso, me encanta estar así con ella. Se nota que quería cambiar y lo está haciendo bien. Sigo teniendo un poco de miedo pero confío plenamente en ella.)

- ¿Cual has elegido baby?

- Amor, Simon es romántica pero esta muy chula.

- Pero, ¿tu ya la has visto?

- Si pero la quiero ver otra vez contigo.

- Pues dale, toma tu palomitas amor. (Me quede sorprendida por cómo me había llamado). Alba, ¿que te pasa?

- Nada Nat.

- ¿No te gusta que te llame así?

- Como no me va a gustar, me encanta churri.

Nos tumbamos y estuvimos viendo la peli, acurrucadas y con la manta. A mi me gustaban las cosas simples, con estar en casa con ella y una peli me vale. No necesito salir de fiesta o ir a un restaurante súper caro y luego pasear de la mano por las calles de Madrid. Simplemente como estamos ahora. De vez en cuando la miraba y la pillaba porque ella también me estaba mirando. Pero la quitaba rápido porque me daba vergüenza. Y es que yo cuando algo me da vergüenza, me pongo rojísima y se me nota muchísimo, por eso.

POV'S NATALIA

Estaba estudiando, me quedaba súper poco y vino Alba. Me dijo que quería estar toda la tarde conmigo en el sofá viendo una peli y comiendo palomitas. La verdad es que me apetecía muchísimo porque a mi me encanta ver pelis y quedarme en casa. También me gusta mucho salir con mis amigos, ir de fiesta pero se puede hacer igual en casa. Pero estar con Alba era lo que más me apetecía hacer. Le dije que yo iba haciendo las palomitas y que ella buscase la peli. Y cuando me dijo que las querías sin mantequilla pensé no puede ser. Siempre intentaba ver algún fallo suyo y ese era el único. Le dije que ya no nos podíamos casar y pensó rápidamente en que era mejor así. Porque no nos robariamos palomitas y tenía razón, ya que nos pelearíamos. Cuando empezó la peli, se tumbó encima mío y le pase un brazo por detrás. Nos acomodamos y así estuvimos toda la tarde, la peli molaba pero casi no la presté atención. Me pase todo el rato mirando a Alba, eran tan guapa y menos mal que es la mejor persona del mundo, porque no me hubiese perdonado perderla. De vez en cuando ella me miraba pero me quitaba la mirada súper rápido porque le daba vergüenza y se ponía rojita. Me la quería comer entera a besos.

Así nos pasamos toda la tarde, entre besos, miradas, pelis y palomitas. Fue uno de los mejores días y ojalá que haya muchos más.

Muchas gracias por leer la historia, ya hemos llegado a las 2.000 lecturas y estamos súper agradecidas de verdad. Si queréis darnos alguna recomendación nos la podéis dejar en los comentarios, os leemos.
Un beso muy grande

no quiero que esto sea una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora