Me robaste el corazon y ni siquiera quiero que me lo devuelvas

1.1K 50 2
                                    



POV'S ALBA

Aún sigo flipando con el regalo de Natalia, cada día estoy más convencida de que Natalia ha cambiado. Hemos cambiado juntas, ha superado sus miedos. Y nos contamos todo, nada de mentiras. Eran las 12 y hoy había dormido con Natalia, pero no estaba. Justo entro a la habitación.

- Hola amor, te he traído el desayuno. (Me dio un beso.)

- Me has llamado amor. (Dije un poco tímida.)

- Si, no te gusta. (Dijo triste.)

- Me encanta, llámamelo siempre.

- Vale amor. (Dijo riéndose, era la mejor.)

- ¿Lo has preparado tu sola?

- Si, que pasa no me ves capaz.

- La verdad, no, no te veo de cocinera.

- Pues cocino súper bien, pero vamos que me llevo la bandeja y se la doy a mi hermana.

- No, Nat que era broma. Que tengo mucha hambre. (Me empezó a hacer cosquillas.) Nat para, que no me gustan, Nat para. (De repente entró mi padre.)

- Miguel. A: Chicas que hacéis gritando. Me alegro de que os llevéis tan bien, pero no hace falta gritar tanto. (Nos miramos avergonzadas.)

Las dos: Lo sentimos. (Nos volvimos a mirar y nos empezamos a reír.)

Desayunamos y nos fuimos cada una a nuestra habitación a estudiar. Mañana teníamos que entregar un trabajo muy importante para la nota.

POV'S NATALIA

Me fui a mi habitación a terminar el trabajo. Estaba tan feliz, gracias a ella. Lo acabo de terminar y cuando enciendo el móvil. Veo que tengo un mensaje de Joan, lo abro y pone. "Natalia podemos quedar tengo que hablar contigo". Le dije que si y a las 5 habíamos quedado en el bar donde trabajaba Mikel. Eran las 4:30, me preparé y fui al bar.

- Hola Joan. (Le di un abrazo.)

- Hola Natalia, ¿que tal?

- Muy bien, un poco nerviosa por lo que tienes que decirme.

- Pues mira te cuento, Alex es el ex de Alba. Y le hizo mucho daño y yo se que la quieres mucho y nunca dejarías que la hiciese nada. Por eso mismo, ha venido a Madrid y no quiero que la vea, si puedes ayudarme a que no le vea. Porque Alba lo va a pasar fatal sino.

- Claro que si, no quiero que la pase nada y como le vea y le haga daño le mato. Y por cierto sino me lo quieres contar lo entiendo, ¿pero que pasó?

- Los dos tenían 16 años y llevaban dos años juntos, estaban súper enamorados. Sobre todo Alba, para ella, él lo era todo. Y se suponía que para él igual. Pero Alex empezó a estar raro, nosotros se lo decíamos a Alba pero no nos hacía caso. Estaba tan cegada que no se daba cuenta, y un día le pilló follando con otra. Y ahí el mundo se le cayó encima, decía que nunca iba a estar bien. Que no se iba a volver a enamorar, hasta que llegaste tú. Y por eso también quiero darte las gracias, la has ayudado mucho.

- No gracias a ella, yo la cage con ella y me perdono cuando nunca lo debió hacer. Me ha ayudado a cambiar y ahora estamos súper felices. La quiero muchísimo y nunca le haría nada malo.

- Me alegro de que os hayáis encontrado justo en este momento.

- Gracias Joan. Me tengo que ir que he quedado con Alba.

- Claro, bueno muchas gracias por ayudarme.

- Para eso están los amigos. (Le di otro abrazo.)

- Adiós Joan.

- Adiós Natalia.

Me fui con Alba, no había quedado con ella. Pero tenía miedo de que fuese o algo parecido.

Lo sentimos por la espera, pero como ya dijimos son las fiestas en nuestro pueblo. Pero ya estamos como siempre, un capítulo diario. También deciros, que empieza el insti y a lo mejor algún día no subimos capítulo, pero lo intentaremos y sino os avisaremos. Cualquier recomendación o fallo nos lo podéis decir en los comentarios.
Gracias ya tenemos más de 700 lecturas. Un beso muy fuerte 😘😘😘

no quiero que esto sea una historia de amorWhere stories live. Discover now