Entre cajas

1.8K 75 1
                                    



1 semana después

POV'S ALBA

Hoy llega el día en el que voy a empezar a vivir con Natalia. En la cena de la semana pasada no se acordó de mi, intenté que se acordara pero no sirvió. Actuó conmigo como si no hubiese pasado nada, pero me lo suponía. Seguro que para ella fue un lío de noche que al día siguiente olvidaría. Ojalá pudiera hacer eso, pero tenía su mirada grabada y cada vez que cerraba los ojos recordada aquel beso. Que para mi fue el mejor del mundo, pero al contrario para ella habría sido uno más que añadir a su lista.

Una hora más tarde ya estaba metida en aquel camión rumbo a su casa. Estaba nerviosa hoy intentaría que se acordase y sino se lo diría. Al menos para que lo supiese. No creo que aguante mucho sin besarla y más estando con ella las 24 horas del día. Ahora que me acabo de acordar vamos a la misma clase porque también estudia bellas artes.

En casa de Natalia...

- Hijas ayudarme a subir las cajas que no puedo con todas.

- ¡Marina deja el móvil ya y ayúdanos!

- ¡Es que no entiendo porque hay que venirnos a vivir aquí! ¡Estábamos muy bien los tres solos!

- Marina ya te lo hemos explicado tu hermana y yo, la vida sigue no puedes quedarte estancada en el pasado. Recordando lo bueno y lo que pudo ser y lo que no fue. Hay que seguir adelante.

- Marina por favor no montes el numerito otra vez y ayúdanos.

- Voy. (Dijo enfadada).

En realidad la entendía para ella esto es difícil le costó mucho el divorcio. Se separaron cuando era muy pequeña y no entendía nada, pero fue creciendo y entendiendo las cosas. Ella está muy feliz por papá pero aún le cuesta y la entendemos. Poco a poco se irá acostumbrando.

POV'S NATALIA

Habia pasado una semana desde aquella cena y hoy se mudaban Miguel Ángel y sus hijas. Marina me cayo súper bien tenía dos años menos que yo, pero habíamos hecho buenas migas. En cambio con Alba sentía que ya la conocía pero no la había visto nunca. Ella en la cena no paró de mirarme e intentaba que yo la siguiese el juego. Su mirada me sonaba como de haberla visto en otro sitio pero no me acordaba de nada. Me sentía incómoda con ella pero bueno seria ese día que estaba fatal por Mikel.

Sonó el timbre pero yo me quede en la habitación. Estaba escuchando a mi madre hablar con Miguel y Marina. Y me concentre en la canción que estaba componiendo el otro día. Esa canción iba sobre una chica y sus ojos pero no se. Solo pensaba en relajarme y hacer lo que más me gusta que es tocar la guitarra. Y empecé a cantarla.

POV'S ALBA

Estaba buscando mi habitación para dejar las cajas que pesaban un montón. Cuando de repente en la ultima habitación del pasillo escuché una voz preciosa cantar. Entonces me apoyé en la puerta con cuidado y me puse a escuchar.

Te miro y no sabes cuanto te quiero mirar
Tienes los ojos más bonitos de todos
Me dices no puedo y te acercas un poquito más
Cada vez un poquito más

De repente me tropiezo y abro la puerta sin querer y ella deja de cantar. Se me caen las cajas al suelo.

- Lo siento estaba buscando mi habitación.

- Tú habitación es la primera.

- Has compuesto tu la canción.

- Si, porque lo preguntas.

- ¿A quién se la has escrito?

- Eso te tiene que dar igual, es algo privado que ni siquiera tendrías que haber escuchado. Porque si solo estabas buscando la habitación... (no pudo continuar porque me lancé a sus labios. No podía aguantar necesitaba volver a probarlos.)

- Que haces, estas loca. Quítate de encima.

- Natalia no te acordarás pero no besamos en aquel callejón.

- No puede ser porque soy hetero no me gustan las chicas.

- Estabas borracha no creo que te acuerdes pero pasó.

- Eso es imposible.

- Entonces como se que te besaste con una chica. (Ella se quedo sorprendida).

POV'S NATALIA

No podía ser era ella, la mirada en la que pienso tantas veces. Por eso en la cena me buscaba todo el rato. Era ella la chica en la que no podía parar de pensar en la fiesta. Pero que se me olvidó con la resaca. Aun así me ha besado sin permiso. Se va enterar.

- Sal de mi habitación ya, no me hables nunca más, ¿lo has entendido?

- Vivimos juntas, no se si lo sabes.

- Lo se, solo quiero que hables lo justo. Tengo novio, aléjate de mi. (No se porque estaba siendo tan borde, yo no soy así. Pero me salía ser así con ella.)

- Vale, me ha quedado claro.

No se que paso en aquella fiesta para yo a ver reaccionado así. Pero esta chica me hace ser así de borde.

Espero que si alguien está leyendo esto, le esté gustando la historia.
Cualquier fallo nos lo podéis dejar en los comentarios.

Gracias por leer😘😘😘

no quiero que esto sea una historia de amorWhere stories live. Discover now