My everything

1.3K 60 2
                                    

POV'S NATALIA

Nos quedamos un rato mirando las luces de Madrid, estaba apoyada en mis piernas y acariciando mi mano. No podía estar mejor, tenia todo. Para mi ternerlo todo es tenarla a ella. Cuando estoy con ella me siento agusto, me siento libre, feliz. Es una sensación inexplicable. Yo se que llevamos super poco tiempo conociéndonos pero oí una frase que decía que cuando llega la persona adecuada te puede marcar con solo una mirada y eso es lo que había sentido que me había pasado con Alba. Nos lo decíamos todo tan solo con mirarnos, era increíble tener esa sensación. Uno no sabe lo que realmente es enamorarse hasta que llega la persona correcta. Nunca había tenido esa sensación, se me encojia el corazón cuando la veía, notaba cosquillas en la tripa cuando nos besábamos, no podía parar de mirarla. Ese sentimiento es único.

-Nat, nos deberiamos ir ya, es tarde y nuestros padres se van a preocupar.

-Alba antes de que nos vayamos quiero decirte una cosa.

-Dime.

-Me quería parar un segundo y decirte que todo lo que estoy consiguiendo es gracias a ti. Con esto me refiero a que gracias a ti estoy volviendo a hablar con mis amigos, a estudiar, a hacer las cosas bien. Eres la causa por la que he seguido hacia delante, te lo digo de verdad Alba gracias.

-Natalia no me tienes que dar las gracias por nada, yo no he hecho nada. Gracias a ti por ser como eres, porque a pesar de todas las dificultades que la vida te pone sigues e intentas hacer feliz a todo el mundo, aunque no lo vean.

-Te quiero Alba, no me cansare de decírtelo nunca.

-Y yo a ti Nat.

Llegamos a casa y me metí en mi habitación, no podía parar de pensar en lo que había pasado entre Alba y yo. Nos habíamos sincerado muchísimo. Quería demostrarla que de verdad la quería, y que no había sido ningún beso insignificante ni nada pasajero. Quería que confiase en mi. Tengo que hacerle algo que realmente la sorprenda. Decidí llamara Miki para que me pasase el numero de Joan el amigo de Alba.

-"Hola Joan, soy Natalia, la amiga de Miki"

-"Ah hola Natalia ¿Pasa algo?"

-"No, no te preocupes. Quería preguntarte una cosa"

-"Dime"

-"Quiero preparale una sorpresa a Alba, mi hermanastra, que se que es tu mejor amiga y quería saber algo que pienses que le guste ya que tu la conoces bastante bien"

-"Pues a ver que piense... A alba le gustan mucho la musica, los animales, el arte. Tambien le encanta viajar y no se que mas"

-"Muchas gracias, a ver que pienso para sorprenderla"

-"No hay de que. Un beso"

Tengo que sorprenderla con algo de lo que me ha dicho Joan, pero el punto negativo es que yo no tengo mucho dinero. Se que le encantan los animales, y sobre todo se que le gustan los gatos, por que casi todos los trabajos que teníamos que entregar en el instituto eran sobre eso.

Mañana no teníamos instituto, era fiesta en toda España, entonces decidí que me despertaría pronto e iría a mirar para adoptar un gato. Seguro que eso le sorprendería muchísimo y le encantaría.

Sono el despertado a la nueve y media, me duche, desayune y coji la moto. Me sonaba un sitio donde se podían adoptar animales porque Marta me lo había dicho. Cuando llegue vi un gato de color gris oscuro que me enamoro, se acerco a mi y empezó a chuparme la cara, era super bonito. No me hizo falta seguir mirando, ese me había encantado. Llegue a casa y subí rápido a mi habitación, no me podían ven. Le puse comida y agua y fui a la habitación de Alba, estaba tumbada en la cama con los cascos puestos, no se había enterado ni de que había entrado. Se los quite y me miro indignada.

-Albi, puedes venir a mi habitación, tengo una sorpresa para ti, para darte las gracias por todo lo que haces por mi.

-Que tonta eres Nat, no hacia falta.

La guié hacia mi habitación y me puse delante de la puerta.

-Espero que te guste mucho.

Abrí la puerta y Alba entro. Cuando vio a la gata se le iluminaron los ojos y sonrió.

-¿Esto es de verdad Nat?

-Claro. Es una sorpresa para ti. Ahora tienes que pensar como la vas a llamar.

-Joer Nat muchísimas gracias ¿Como has sabido que me gustan los gatos tanto?

-Tengo mis contacto (Dije riéndome)

-Ah bueno (Se rió) Se va a llamar Queen.

Se acerco a mi y me dio un beso. Estaba feliz y eso me encantaba. Se lo merecía por como se lo había hecho pasar estas semanas. Llevamos la comida y el agua a su habitación y bajamos con la gata para presentársela a el resto de la familia. Todos se pusieron super contentos, sobre todo mi hermana que siempre había querido tener una mascota.


Ha llegado Queen a la familia. Muchisimas gracias por las 500 lecturas, estamos muy felices y lo sentimos por haber tardado en subir el capitulos, son las fiestas de nuestro pueblo y casi no hemos dormido. Un beso muy grande.

no quiero que esto sea una historia de amorWhere stories live. Discover now