Nunca me lo podre perdonar

1.3K 52 0
                                    

POV'S NATALIA

Me quede en una esquina, llorando, no me lo podía perdonar. Había perdido a Alba por se tan estúpida y hacer cosas que no sentía. Quiero hablar con ella decirle mas profundamente lo que siento por ella, me apetece besarla, abrazarla, mirarla esos ojos tan bonitos que tiene, en definitiva me apetece estar con ella. Pero no puedo por que la he cagado con la persona que mas he querido nunca. A pesar de que le he dicho que estaba enamorada de ella se ha ido, ¿Sentirá ella lo mismo por mi? Quería dejar de pensar en todo eso, me levante y entre a la discoteca. Empece a beber muchísimo hasta que perdí la conciencia.

Me desperté por la mañana, no sabia donde estaba, me dolía muchismo la cabeza. Oí que se habría la puerta.

-Ya era hora ¿no? bella durmiente. (¿De que me sonaba a mi esa voz? Ya se, era Alvaro, el chico con el que me lié en la discoteca).

-Hola Alvaro ¿Que hago aquí?

-Ayer te emborrachaste muchísimo y decide traerte aquí para que tus padres no se preocupasen.

-Ahh muchas gracias, pero yo ya me voy no quiero molestarte.

-Te he preparado el desayuno, come algo y ya si quieres te vas.

Fuimos a la cocina, me había preparado un café y unas tostadas, este chico me trataba super bien. Encendí el móvil y tenia ocho llamadas perdidas, seis de Julia y dos de mi madre. Deberían estar preocupados. Cuando termine de desayunar, salí de aquella casa tan bonita y llame a mi madre.

-Hija ¿Donde estabas, estaba preocupada?

-Me he quedado en casa de Miki a dormir, pero ya voy para casa (La mentí).

-Vale hija.

Colge y llame a Marta.

-¿Que pasa tía donde estabas? Ya me puedes estar contando.

-No se, me desperté en casa de Alvaro. No recuerdo casi nada de ayer.

-¿Quieres que te lo recuerde? Por que la cagaste demasiado.

-¿Que hice?

Me contó lo que había pasado con Alba, no pude evitar que se me saltaran las lagrimas.

Cuando llegue a casa, subí a mi habitación y me puse ha escuchar música. Estaba sonando Lost on you, cuando me quise dar cuenta estaba llorando. Esta canción no se porque pero me recordaba muchísimo a Alba. Eran las doce de la mañana pero me quede dormida, me sentía muy cansada, sentimentalmente y animicamente. Debí a ver bebido muchisimo la noche anterior para que ahora me sintiera así. Cuando me desperté eran las cinco de la tarde. Cojí el móvil y tenia un mensaje de Julia.

"¿Quieres que vaya a verte y así te alegro un poco?"

Si es que tengo a las mejores amigas del mundo, siempre estaba pendiente de que estuviera feliz. Es increíble.

-"Claro juls, vente y vemos una película de esas de risa que te gustan a ti"

Estuvimos toda la tarde en mi habitación haciendo maratón de películas de risa. Se fue sobre las nueve ya que al día siguiente había clase. Me había alegrado bastante la tarde, esta chica tenia ese poder, con su acento de Cadiz y su arte alegraba hasta a la persona mas deprimida del mundo. No había visto a Alba en todo el día, la puerta de su habitación estaba cerrada y no bajo ni a cenar. Mi madre le subió la cena a su habitación. No se lo que la pasaba, ¿estaría mal por lo de ayer?

ESTE CAPITULO HA SIDO CORTITO, PERO PORQUE EN EL SIGUIENTE SE VIENE UN DRAMOTE. ESTA NOCHE OS LO SUBIMOS ¿QUE LE HABRÁ PASADO A ALBA? OS MANDAMOS UN BESO MUY GRANDE.

no quiero que esto sea una historia de amorWhere stories live. Discover now