Lo siento

836 47 0
                                    



POV'S NATALIA

De verdad que no hay nada más duro que ver machar a la persona que amas, a la persona que te ha cambiado la vida. A Alba la conocí en un momento muy duro y sin ella no hubiese podido salir adelante. Me ayudado con absolutamente todo y le debo la vida. Que la haya perdonado no significa que no me duela y siempre la perdonaré. Porque la necesito, porque sin ella nada tiene color, nada existe. La necesito como al respirar y ahora ya no va estar, se ha ido y no va a volver. Y cada vez que pienso en ella recuerdo nuestros momentos, nuestras risas, nuestras peleas, nuestras reconciliaciones, nuestro todo. Pero siendo egoísta ojalá despertar y no haberla conocido para no hundirme cada vez que pienso ella.

Salí de la estación, cogí mi moto y estaba en la carretera. Estaba llorando, no veía casi nada pero de repente ví una luz de frente mia. Y lo último que recuerdo es caerme y oír zumbidos.

POV'S MADRE DE NATALIA

Estaba en el trabajo cuando me llamaron, era la ambulancia y yo me empecé a asustar. Y cuando me dijeron que Natalia estaba en el hospital muy grave en la UCI, se me cayó el mundo entero. No podía imaginarme otra cosa que lo peor, un borracho se chocó con ella. Él ha muerto y ella está muy grave y tiene muy pocas esperanzas de salvarse, sin ella no sobrevive me muero con ella. Salí del trabajo lo más rápido que pude, llegue al hospital, pregunté por ella. Me dijeron que la estaban operando y que no podía entrar, necesitaba verla. Llame a todos y en nada ya estaban aquí. Todos estaban llorando y súper preocupados, pero sobre todo Elena y Santi. Son sus hermanos y la quieren muchísimo, entre ellos se adoran y están todo el tiempo juntos. No podrían soportar perderla, ni yo tampoco. Pero me resulto raro el no ver a Alba. Pregunté a Miguel y me dijo que se había ido por algo que no le había contado pero que era por amor. Yo me hacia a la idea de que era algo entre ellas dos y por eso Natalia estaba llorando cuando la vieron. Le envié un mensaje a Alba.

POV'S ALBA

Ya me había acomodado en casa de mi madre y estaba tumbada en la cama, escuchando música. Cuando me salto un mensaje de mi padre, me metí rápido porque sería algo importante y cuando leí el mensaje se me paró el corazón. No podía ser, Natalia estaba muy grave en la UCI y yo aquí en Elche. No podía parar de pensar que era por mi culpa, por dejarla sola y no quererla como lo tendría que haber hecho. Por no despedirme de ella, era la peor persona del mundo. Pero no podía ir, mi madre, mi padre y sobre todo su familia. Que pensarían de mi, que soy gilipollas, que la dejé sola y que la hice daño. No podía permitirme ir y hacerles todavía más daño. Su madre también me envió un mensaje. "Alba, Natalia está muy grave, está en hospital en la UCI. Se que os habéis pelado y por eso te has ido, para no hacerla más daño. Se que Natalia ha sido muy complicada contigo pero ella te quería más que a ella misma y por nada del mundo te haría daño aposta. Pero no sabemos si va a poder superarlo, yo no te digo que la perdones y que sigas con ella. Solo te digo que el amor tan fuerte que tenéis podria ayudarla y solo puedes ser tu. No te pido que vuelvas, pero si la quieres por favor inténtalo."

Claro que quiero ir a verla, no quiero ni podría soportar perderla del todo. Pero no estaba preparada y menos quería encontrarme a todos allí. Quería verla pero sola. Iría el martes y por la noche iría a verla, preguntaría a mi padre como se turnaban y la preguntaría a ella que como estaba cada día. En el fondo su madre me quiere porque sabe que la hecho feliz aunque durase poco.

Tres días después...

Pasaron los días muy lentos y ya había cogido el billete del tren. A mi madre le había dicho que tenía que recoger algunas cosas importantes, no estaba preparada para contarle todo lo de Natalia, era demasiado reciente. Cada día rezaba y pensaba en ella, cada minuto y segundo. Necesita verla, tocarla y decirle que todo iba a salir bien pero a quien quería mentir tenía menos del 15% de posibilidades de seguir con vida. Iba a luchar por ella todo lo que estaba en mis manos, ya iba tarde lo sé. Pero el tiempo es así, hoy por la noche la veré, no se si estoy preparada para verla así, me voy a derrumbar.

Estaba en el tren y no podía parar de pensar. ¿Y si salía mal todo? ¿Y si no lograba sobrevivir? ¿Y si la he perdido para siempre? ¿Cómo voy a poder vivir sin ella? ¿Por que tuve tanto miedo con ella? ¿Por que no la quise como debía? ¿Por que he sido tan gilipollas? Estas preguntan estaban todo el rato en mi cabeza e intentaba no pensar en ellas pero era imposible. Todas las respuestas me llevaban a que soy la peor y que podría haber hecho las cosas bien y quererla como se merecía. Y quien está pagando todo esto es ella, está sufriendo y no se lo merece. Ella es luz, es magia, es arte y es la felicidad constante. Si la tienes cerca tienes que sentirte súper afortunado, muchos querrían estar en mi lugar. A cada uno que tiene a su alrededor le hace la vida mejor y sobre todo más feliz. Llegue eran las 9, supongo que iría a cenar y después ya iría para el hospital. Su madre llegaría a las doce para dormir con ella y hasta esa hora tenía tiempo.

Estaba en recepción y pregunté por la habitación me dijeron la 4902, la busqué ponía que estaba en la planta cuarta en la de los casos más graves. Me encontraba en frente de la puerta y tenía mucho miedo de lo que podía ver. Pero tenía que ser fuerte, por mi y por ella. Entre y la vi ahí tumbada con vendas por todo el cuerpo, por la cara y estaba conectadas a tantas máquinas que se me escapó una lágrima. Me senté al lado suya, llevaba cuatro días en coma y le dieron 1 día más como posible. Mañana sería el último, sino sobreviviese me echaría la culpa por siempre. Por no hacer venido antes pero ya estoy aquí y voy a luchar y ser fuerte.

La cogí de la mano y le dije:

Natalia, no te voy a contar todo ni a decirte como siento ahora mismo. Solo quiero pedirte perdón por haberme ido sin despedirme, sin decirte nada y por haberte echo tanto daño. El accidente ha sido por mi culpa, todo ha sido por mi culpa y ojalá algún día me puedas perdonar. No quiero decirte nada más porque sino no voy a parar hasta el día en que me muera. Porque podría estar hablándote mil vidas y diciéndote lo que siento pero no tienes tiempo ni puedes. Pero yo se que estás siendo fuerte, porque eres la persona más fuerte que he conocido nunca, has pasado cosas muy duras y esta es otra que tienes que superar. Por favor aguanta, por ti, por tu familia que te quiere con locura y si aún me quieres por mi, porque te amo. Lo siento, Nat.

no quiero que esto sea una historia de amorWhere stories live. Discover now