Tu desastre emocional

824 44 10
                                    



POV'S NATALIA

Estaba en mi cama tumbada esperando a que llegase Alba, hace mucho tiempo que no la veo y quiero abrazarla. Los últimos días fueron bastantes duros y ojalá no repetirlos nunca. Me despedí de ella pensando que sería definitivo pero el destino no para de darnos más despedidas o quizás una nueva oportunidad. Yo espero que todo vaya bien y volver a tenerla conmigo, no me quiero alejar nunca más de ella.

No se lo que va a pasar ahora, todo es decisión de ella. Estoy dispuesta hacer lo que ella quiera, si quiere terminar lo aceptaré. Pero si hoy decide romper con todo que sea de verdad porque no aguanto ni una más. Y si quiere darnos una oportunidad me alegraría mucho pero también que sea la última. Porque no quiero volver a hacerla daño ni yo sufrir más. Estaba pensando y llamo a la puerta. Me levante, me temblaban las piernas y las manos, en general todo el cuerpo. Llegué a la puerta y estaba muy nerviosa porque la vería otra vez y no se con que intenciones venía. Porque podía darme la hostia como hice yo el otro día con ella o arreglarlo. Abrí y la vi, tan mona, tan pequeñita me la comería entera a besos.

No dijimos nada, había mucha tensión.

- Hola, pasa. (Dije muy vergonzosa.)

- Hola. (Dijo seca porque se la notaba muy nerviosa.)

- ¿Qué tal estás? (Pregunte, quería saber cómo había estado estos días.)

- Muy bien, creo. (Dijo pero no lo dijo de verdad.)

- ¿Creo? (La pregunté.)

- Pues estoy mal, como quieres que esté después de todo lo que ha pasado. (Dijo muy triste.)

- Lo siento Albi... Alba (Se me escapó pero me daba cosa que le sentara mal o algo.)

- Natalia no empieces a decir lo siento ni a pedir perdón.

- Y que quieres que me arrodillé y te mienta diciéndote cualquier otra cosa.

- No, no quiero eso pero tampoco quiero escuchar lo siento cuando de nuevo vuelves a hacer lo mismo.

- Bueno yo no he sido aquí la única que la he cagado.

- Vas a empezar a lanzar pullitas.

- No solo he dicho la verdad, pero siempre duele cuando sabes que tengo razón.

- Si, tienes razón la hemos cagado (nos señaló con el dedo) las dos, pero yo digo lo siento cuando se que voy a intentar no repetirlo. Desde la primera vez hasta hoy.

- Luego soy yo, me estás recriminando cosas de hace mucho tiempo. Eso pasó hace casi cinco meses y ya lo solucionamos. Y tú misma me lo dijiste.

- Ya pero tengo razón, desde ahí dijiste que no la ibas a cagar más y por eso no ibas a tener que volver a pedir perdón.

- Alba, tú también la cagaste y no te lo estoy echando en cara. Si has venido a eso, puedes irte. Pensaba que íbamos a hablar e intentar solucionar las cosas pero veo que no.

- Bueno la cagué pero yo al menos no me he follado a tu ex. (Me quede muerta, paralizada.)

- Eso ha sido un golpe muy bajo Alba. Sabes porque fue, estaba borracha y ya se que no es una excusa pero no quería. Se me fue la cabeza, pensaba que ibas a pasar de mi porque te notaba más distanciada. Y nunca volvería a hacer eso, porque te hice mucho daño pero no era consciente. Ahora ya lo sé y me arrepiento muchísimo pero no me merezco que me lo recrimines ahora.

- Ya lo se que no lo hiciste queriendo pero me dolió y mucho. Y he venido a intentar arreglar pero es algo que ya está demasiado roto y quemado. Y no es porque no quiera, yo quiero estar contigo toda mi vida.

- Mira Alba, te juro que lo he intentado y lo sigo intentando porque te quiero conmigo siempre. Porque nos merecemos estar juntas y tener un final feliz. Y pensaba que éramos iguales pero cada vez me doy más cuenta de que somos diferentes. Yo busco en ti cosas que puedo encontrar pero no se respetarlas. Y tú buscas en mi cosas que nunca podrás encontrar. Y te juro que intento darte todo de mi pero me es imposible. Porque soy una persona que está destinada a sufrir y a pasarlo mal por amor. Y que a todo el mundo que se acerca a mi e intenta conocerme o lo espanto o lo meto en mi oscuridad. No sabes lo mal que lo paso cuando se que te estoy llevando a mis rayadas, a mi pozo y no se como no hacerlo. Quiero alejarte de mi pero soy egoísta y no puedo alejarme de ti. Y tú tampoco has podido alejarte de mi y lo sabías que te estaba arrastrando conmigo y aún así siempre te has quedado junto a mí. Y eso siempre te lo voy a agradecer.

- Natalia desde el principio me dijeron que estar contigo es sinónimo de sufrir pero te quería tanto que pasaba de todo lo que me decían. Me debí alejar hace mucho tiempo, cuando supe 100% que estaba metida en tu mierda. Ahí ya no podía hacer nada y sabía que iba a sufrir. Pero me daba igual si la condición era estar contigo. Después llegaron los problemas y desde el día de la discoteca ya nada volvió a ser lo del principio. Se nos rompió algo y no supimos como reconstruirlo. Pero nos queremos tanto y somos tan egoístas que no nos separamos. Y ahora nos ha pasado factura.

- Yo solo te deseo de todo corazón que encuentres a una persona que de verdad te haga feliz y que estés contenta cuando estéis juntos. Y te lo digo ahora desde el enfado pero te lo diría de cualquier manera porque no te mereces menos. Y te pido que si algún día encuentras a esa persona no pienses en mi, olvídate por completo. Haz las cosas bien y cámbialas porque solo tú puedes hacerlo. Las puedes hacer mejor si te olvidas de mi, pero sino todo te va a recordar a nosotras y nunca vas a ser feliz por completo. Se que es difícil porque a mi me va a costar y nunca es decir nunca voy a poder olvidarte. Y lo digo porque yo nunca voy a encontrar a esa persona y siempre me va a recordar todo a ti. Pero tú te lo mereces, pero no dudes de lo que te he querido. Porque has sido, eres y siempre serás el amor de vida, el primero. Porque dicen que el primero es el verdadero, yo no creo que eso sea así. Pero se que tú lo eres porque no puedo amar a nadie más tan fuerte como te he amado a ti. Te quiero y te querré siempre.

- Natalia ni tú ni yo queremos romper con esto, por favor nos merecemos estar juntas por todo lo que hemos pasado. Terminemos con los problemas y empezemos de cero. Te lo pido por favor Nat. Si alguna me has querido de verdad como dices, no te vayas nunca.

- No dudes eso, pero no podemos Albi. "Lo siento por haberme enamorado de ti Alba Reche, lo siento de verdad."

- Osea que esto es una despedida final, en serio vamos a terminar así...

Muchas gracias por leer, estamos ya casi con 7k. No nos lo creemos, gracias por hacer todo esto posible. Sentimos tanto drama pero...
Cualquier cosa podéis decírnoslo en los comentarios, os leemos siempre.
A la historío no le quedan más de 10 capítulos.

¿Queréis que hagamos otra? Cuando terminemos esta claro.

no quiero que esto sea una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora