Sabes llevar a mal mi corazon

804 44 0
                                    


POV'S NATALIA

Me levante con muy mal cuerpo, estaba destrozada y en seguida me acorde por que. Se había ido definitivamente, bueno la había echado yo. No quería hacerlo porque la necesitaba conmigo pero era lo que teníamos que hacer. Y sino no lo hacía ella lo tenía que hacer yo por mucho que me doliese. Iba a salir de mi habitación cuando vi en el suelo una carta. Era la letra De Alba y por fuera ponía "para ti pa' quien sino".

Estaba desayunando y no sabía si leerla o no. Mi corazón me decía que la abriese que la leyese y si después quería terminar con todo que lo hiciera. Pero lo mismo en esa carta estaba nuestra solución. Aunque por otra parte mi mente me decía que fuese lista y que no la leyera. Que me aguantara las ganas porque probablemente lo que tenía dentro cambiaría muchas cosas.

Estuve toda la mañana pensando si abrirla o no pero no sabía que hacer. Me puse a estudiar, a limpiar mi habitación y a ordenar mi armario. Tuve que pasar a la habitación de Alba para coger una camiseta que siempre le dejaba porque le encantaba dormir con ella. Le quedaba enorme pero me encantaba como le quedaba. Aún olía a ella, me di cuenta que se había llevado todo menos una foto nuestra en "nuestro sitio". La cogí y vi que había una frase "inténtalo, nunca dejes de hacerlo". Ojala pudiera hacerlo pero es por nuestro bien, nuestra relación hace que nos hagamos daño y cada vez más. Me guarde la foto con el sobre en mi riñonera y salí a dar una vuelta.

Estuve por el centro de Madrid mirando algunas tiendas. Fui a merendar, antes iba siempre con ella y se me ha hecho raro ir sola. Supongo que me iré acostumbrando. Pero sabeis esa sensación de que sabes que algo muy importante se ha ido y lo echas tanto de menos que no quieres acostumbrarte a vivir sin ello. Pues justo eso me pasa con ella, no puedo ni quiero acostumbrarme a estar sin Alba. Eran las 10 y ya no sabía que hacer, supongo que me iría a casa.

Estaba llegando y cambié de dirección hacia la montaña de siempre. Donde siempre nos reconciliamos, donde siempre nos encontramos cuando peleamos o simplemente cuando el destino nos junta. Estaba subiendo la cuesta y esperaba que Alba estuviese ahí, pero sabía que no que estaba en Elche. Pero tenía esa esperanza. Cuando llegue y no vi a nadie lo confirmé, me senté en la valla y me puse a mirar Madrid con sus luces. Era lo único que podía relajarme, desde aquí solo veo la tranquilidad de la cuidad, la calma pero cuando entras en ella solo es tormenta. Eso era mi corazón en estos momentos por fuera parece calmado pero por dentro es un ciclón. Parecerá mentira porque cuando le dije a Alba por última vez que no quería intentarlo otra vez parecía que hablaba con la calma pero no.

Aquella ultima pelea me recordaba a todas esas típicas pelis de desamor que se enamoran pero no pueden estar juntos porque x motivo. Y que hay dos finales: uno que se encuentran y viven felices y el otro que tienen que vivir el uno sin el otro. Pues justo el último nos toco vivirlo a nosotras, cuando yo veía esas pelis no era consciente que podía pasar. Sufría por los personajes porque me metía en la historia y siempre todo el mundo a querido una relación así alguna vez. Yo ahora no lo quería porque la diferencia es que las pelis no duelen pero en la vida real duelen y mucho. Y más cuando estas enamorada hasta las trancas como lo estoy yo. Ojalá haberme enamorado de otra persona que no me doliese tanto pero con ella es imposible. La quiero tanto que daria mi vida por ella, porque ella estuviese feliz. Pero soy Natalia Lacunza experta en cargarse las cosas y en cagarla siempre. Es mi esencia y sin ella no soy nada. Al principio de todo pensé que todo iba a salir bien pero era imposible y entonces empecé a cagarla una después de otra. Y cuando me he querido dar cuenta es demasiado tarde. Lo único que me queda es la carta.

Acabe de leerla mas rota que nunca, básicamente ponía que echaba de menos hacer todo lo que hacíamos juntas. Pero lo que más me terminó de romper fue que me dio las gracias por haberla hecho sentir la persona más feliz del mundo. Y me alegro de no haberla cagado también con eso. Mi único objetivo que tenía mientras que estuve con ella fue hacerla sentir bien y feliz. Porque para mi enamorar a alguien significa dar todo por esa persona, pensar en ella a la altura de la que piensas en ti misma. Y sobre todo ser capaz de dar tu vida por la de ella, eso es lo más bonito de todo. Y yo sin pensármelo lo haría, daria mil vidas mias por una de ella. Lo único que no volvería a hacer es repetir nuestra historia. Y si hemos tenido momentos muy buenos pero todo lo que la hecho sufrir no lo quita nadie y jamás se lo volvería a hacer. Ella se merece tener a alguien que se levante cada día orgullosa de tenerla y no es que yo no lo hiciese. Es que no valoraba tenerla porque me parecía irracional. Una persona como yo con alguien como ella, la diferencia estaba clara. Ella es luz y claridad y yo soy la oscuridad. La típica persona que mete dentro de su mierda a cualquier persona que se le acerca. Y claro que tendría mi relación con ella otra y otra vez pero por mi no por ella. Yo deseo que esto le hubiese pasado con alguien feliz y que la hiciese a ella feliz en vez de meterla en mi pozo. Se merece ser feliz y conmigo no lo iba a estar. Por eso ojalá encuentre a alguien al que quiera como a mi o incluso que le quiera mucho más que a mi. Pero nunca encontrará a una persona que la ame tanto como yo a ella porque eso es imposible.

Claro que quiero ir a buscarla y no descarto que algún día no tenga la suficiente voluntad como para aguantar y no ir y dejarlo todo como está. Se que algún día acabaré yendo porque necesito verla y darle el último beso o el último abrazo. Ella quiere que vaya y que luche, que luchemos juntas. Pero ahora no estoy preparada. Aunque cuando lo esté, será demasiado tarde y habrá encontrado a otra persona, porque ella puede enamorar al mundo con una sonrisa. Pero decidió enamorarse de mi hasta la jodida saciedad. Y cuando vaya me mandara a la mierda como yo hice ayer. Pero quiero esperar, ir y que ella decida. Si quiere volver a intentarlo lo haré y sino me quiere ver nunca más también lo haré. Pero necesito que me lo diga mirándome a los ojos y despidiéndome como nos merecemos. Porque hemos pasado por mucho, nos hemos hecho mucho daño pero pese a eso nos merecemos terminar bien aunque no sea juntas.

Lo sentimos por la tardanza pero ha sido puente de halloween y hemos estado de fiesta. A partir de mañana vuelve todo a la normalidad. Esperemos que os haya gustado el capítulo y que os guste el drama. Esperamos que se pase ya todo pero lo veo muy muy complicado.
Un beso muy fuerte y os queremos mucho, gracias por leer.

no quiero que esto sea una historia de amorWhere stories live. Discover now