Causas abiertas sin dejar razon

860 46 2
                                    



POV'S ALBA

Ayer le dije a Natalia que lo nuestro ya estaba fuera de posibilidades. Me dolió y se que a ella también pero el intentarlo tanta veces a hecho quitarle lo bonito. Claro que yo querría estar toda la vida con ella y supongo que para ella igual. Pero ya había quedado claro, ella no iba a hacer nada más. Pero no me acordaba que mañana por la mañana tenía que ir a Madrid ya que era el cumpleaños de mi padre. E íbamos a ir a celebrarlo a comer fuera todos juntos y eso incluía a Natalia. No se si iba a poder aguantar verla y no darla un beso, un abrazo o simplemente mirarla sin tensión. No tengo ni idea de que como va a reaccionar ella cuando me vea, ya que no sabe nada. Le he pedido a mi padre que por favor no dijese nada.

Intentaré no ponerlo difícil, no mirarla y no hacer nada que nos diese esperanzas. Ya tenía el billete cogido, me quedaría en casa pero no puedo hacerle eso a mi padre. Él no tiene nada que ver y no se merece eso. No iba a involucrar a mi familia en cosas que tenían que ver con ella y conmigo.

No hice nada el día de hoy, solo he estado tumbada en el sillón con mi madre viendo  Netflix. Después de cenar, me fui a la cama ya que tenía que levantarme muy pronto para coger el tren.

Al día siguiente

Ya estaba en el tren, me faltaba una hora para llegar y cada vez estaba más nerviosa. No quiero verla porque voy a recordar todo lo que hemos vivido y me voy a venir abajo. Estoy 100% segura de que no voy a aguantar. Pero lo voy a hacer por mi y sobre todo por ella.

Llegue a la estación, me baje y cogí un taxi. Le mande un mensaje a mi hermana para avisarle que me quedaban 5 minutos para llegar y que bajara abrirme la puerta. Le había dicho que me escondiese para darle una sorpresa a papa y a parte para que no se enterara Natalia.

- Hola Mini, ¿que tal, cuanto tiempo?

- Hola Albi, (me quede blanca, así me llamaba Natalia.) te he echado mucho menos.

- Y yo. Estar separadas tanto tiempo me es imposible.

- Venga vamos dentro, corre que va a llegar papá. (Me agarro del brazo y me metió para adentro. Escuchamos las llaves y nos escondimos detrás del sofá hasta que llegó.)

- ¡Felicidades papá!

- Alba, hija que pronto has llegado.

- Cogí el tren de las 7 de la mañana.

- Ah. Pues a la 1 hay que estar en el restaurante. Me ha dicho Marina que vais a dar una vuelta.

- Si Albi que te quiero llevar de compras.

- Vale pues vamonos. Te veo allí papá, te quiero. (Le di un beso y nos fuimos.)

Estuvimos todo el rato en Gran vía, entrando a las tiendas pero era para comprarle un regalo a nuestro padre.

POV'S NATALIA

Me desperté súper cansada, me dolía mucho la espalda. Fui a la cocina para tomarme una pastilla y me acorde de que era el cumpleaños de Miguel. A. Y hoy íbamos a ir a comer a un restaurante por su cumple. Tenía que estudiar y ducharme antes de la 1 porque hay que estar allí. No se si me iba a dar tiempo eran las 11:30. Me puse las pilas, desayuné, me duché y me puse a estudiar. Y a las 12:30 me vestí, me puse unos pantalones de cuadros negros y blancos con una camisa y las botas.

Nos montamos en el coche y fuimos. No venía Marina así que le pregunté.

- ¿Y Marina?

- Se ha ido a comprar pero ya está llegando al restaurante.

- Ah vale.

Iba a preguntar por Alba pero sabía que no vendría ya que estaba en Elche. Había decidido pasar de ella, era ella la que quería acabar con todo, ya lo ha conseguido. Para mi ya está todo roto, por mucho que me doliese pero no podía seguir luchando porque resultaba absurdo. La quería, claro y mucho, demasiado diría yo. Pero este era nuestro final, podría haber sido mejor pero bueno así es el destino.

no quiero que esto sea una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora