Aquí empezó todo.

2.7K 79 5
                                    

Pov's Natalia

En la barra...

-Marta tia yo creo que ya hemos bebido demasiado vamos con estos que deben estar preocupados.

-venga vamos.

Ibamos hacia el grupo y me choque con una chica. Nos quedamos mirandonos fijamente pero sin decir nada y nos fuimos en direccion contraria.

Carlos: ¡Pero natalia vas super borracha, casi te caes!

Natalia: que va, pero si ha sido ella. Voy perfectamente.

Marta: si con 6 chupitos y 3 copas de ron con cola vas a ir super bien (me dijo ironicamente).

Mire hacia el lado para buscar a aquella chica y la vi bailando con su grupo de amigos. Nuestras miradas se cruzaron, yo no podía sacarme de mi cabeza sus preciosos ojos. Ella me sonriso y se mordió el labio. Natalia ¿que te esta pasando? a ti no te gustan las chicas, estas muy borracha olvídalo. Intente no volver a pensar en ella pero no podía evitarlo, ademas ella no paraba de provocarme. Decide salir a fumarme un cigarro para despejarme, cuando de repente note como alguien venia hacia mi, me gire, era ella. Nos quedamos mirándonos fijamente, no se lo que me estaba pasando pero me ponía muy nerviosa tenerla cerca. Me quito el cigarro de la boca, me cogió de la nuca acercándome lentamente hacia ella y nos fundimos en un beso. Volví con mis amigos y no podía parar de pensar en ella, a mi no me gustan las chicas soy hetero pero con ella es distinto. Empecé a beber hasta olvidar todo entre lo Mikel y aquella chica que no se ni como se llamaba me estaba volviendo loca.

Al día siguiente.

Me desperté y me dolía muchísimo la cabeza no me acordaba de nada. No se como había llegado hasta casa. Salí con cuidado de mi habitación para tomarme una pastilla como mi madre se enterase me mataba. Después de tomármela me acorde de Mikel y ahí empecé a llorar no me creo que me mintiese. Él antes no era así, nos los contábamos todo, teníamos muchísima confianza pero desde hace tres meses estábamos fatal. Discutíamos por todo, no nos veíamos tanto, cuando quedábamos casi no nos besábamos. Pero eso no es una razón para que me pusiese los cuernos. Hoy le llamaría para quedar con él y preguntarle que tal el trabajo y si me mentía se lo iba a decir todo. Porque sabía que iba a mentirme, antes me hubiese dicho la verdad pero ahora ha cambiado y no le reconozco. Desayune y me metí a mi habitación a tocar la guitarra. Me encantaba la música, tocaba también el piano y a veces cantaba. Pero solo lo sabían Miki, Carlos, Marta y mi madre, y prefería que siguiera así. Cuando de repente me acorde que ayer me líe con una chica pero no me acordaba de ella, solo sabía que a mi no me gustaban las chicas pero iba muy borracha. Así que simplemente lo olvidé y seguí componiendo.
Me tire toda la mañana tocando la guitarra y me fui a comer con mi madre.

- Hija tengo que contarte una cosa.

- Dime mamá que pasa.

- Estoy conociendo un hombre, se llama Miguel Ángel y estoy muy feliz con él.

- Me alegro mamá te mereces ser feliz. (Después de haber pasado por el divorcio de mis padres, mi madre necesitaba un hombre que la hiciese feliz. Así que me alegro por ella). Cuando le voy a conocer.

- Esta noche viene a cenar. Ah y también vienen sus hijas, quiero que estes a las 9.

- Claro mamá aquí estaré.

Después de comer llame a Mikel, me costaba hablar con él pero no podía enterase, por eso intenté actuar como siempre. Quede a las cinco en el bar de la esquina como casi siempre. No sabía que hacer hasta entonces y me dormí.
Me desperté a las 4:50, en diez minutos había quedado con Mikel. Me vestí y baje. Iba caminado y no paraba de pensar como iba a reaccionar. Pero supongo que mal, últimamente esta muy violento. Nunca me ha pegado, pero si me ha gritado y estuvo a punto el otro día, pero justo vino Carlos.

En el bar...

- Hola pequeña, ¿qué tal? (Me dio un beso y me dejé.)

- Bien, con resaca pero bien. Y tú, ¿qué tal ayer en el bar?

- Mejor que otros días no hubo mucha gente por la fiesta, ya sabes.

- Mikel no mientas te vi ayer liándote con una chica, como has podido hacerme esto. (A estas alturas estaba llorando.)

- Natalia que estás diciendo tienes resaca, estabas muy borracha te habrás equivocado.

- Mikel te vi, ahí todavía no había bebido nada. Además como sabes que iba borracha si se supone que estabas trabajando. Mikel llevamos mucho tiempo mal lo mejor es que lo dejemos.

- Natalia tu a mi no me vas a dejar, eres mía y si me dejas le voy a decir a todo el mundo que te liaste con una chica. Y se reirán de ti y tus amigos dejarán de hablarte.

- Mikel estaba muy borracha, ya sabes que soy hetero por favor no digas nada.

- Si quieres que no diga nada vas a seguir conmigo y nos vas a decir nada. O te arrepentirás.

- Mikel es mejor para los dos, si te liaste con la chica es por no me quieres ya está vamos a darnos un tiempo.

- Natalia yo hace mucho que no te quiero pero me conviene estar contigo. Así que ya sabes actúa como siempre y como digas algo las pagarás. (No podía aguantar más y empecé a llorar.)

Me fui corriendo a mi casa y encima estaba lloviendo. Cuando llegue a mi casa me metí en la ducha necesitaba agua caliente. Y por la noche tenía cena con mi madre. Me quería morir.

POV'S ALBA

No dormí casi nada no podía parar de pensar en aquella chica. Su mirada, sus labios, sus pelo, su cuerpo... No se si ella se acordaría, ojalá que si porque yo no me la podía sacar de la cabeza. Pero supongo que tendría novio y sería hetero. La tenía que olvidar, pero me había calado hasta los huesos. Me levante y fui a desayunar.

- Hola hija, que tal has dormido. ¿Qué tal la fiesta ayer, te lo pasaste bien?

- Buenos días papá, he dormido súper bien y me lo pasé genial. Gracias por dejarme salir.

- Nada hija, tienes que disfrutar que en una semana empiezas bachillerato.

- Ay papá no me hables de eso, no quiero amargarme.

- De verdad hija eres muy dramática. Por cierto como te conté estoy conociendo a una mujer muy especial. Esta noche vamos a cenar a su casa. Hemos quedado a las 9 allí, me gustaría que estuvieras lista a las 8:30 y que se lo digas también a tu hermana.

- Vale papá ahora se lo digo. Me voy a la habitación, te quiero. (Le di un beso y fui a decírselo a mi hermana).

SEGUIMOS ESCRIBIENDO. ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO MUCHO. SI QUEREIS PODEIS DARNOS RECOMENDACIONES DE LO QUE QUERAIS QUE PASE. ES NUESTRA PRIMERA HISTORIA ESPERO QUE LO ESTEMOS HACIENDO BIEN. NOS LEEMOS

no quiero que esto sea una historia de amorWhere stories live. Discover now