Niña de los ojos tristes

947 45 3
                                    



POV'S ALBA

Claro que quería girarme e ir corriendo a abrazarla, pero ahora era yo la que tenía miedo. Sabía que volvería a fallar aunque algo me dijese que no. Iba a girarme, quería pero sobretodo necesitaba mirarla por última vez. Pero no iba a darle ese placer así que sin girarme volví por el camino por el que había vuelto.

POV'S NATALIA

Eran las 9:30 y tenía miedo de que no viniese, de que no hubiese leído las cartas. Aunque tenía un presentimiento de que iba a venir. Si me daba esa oportunidad ya era otra cosa, pero sentía que iba a venir. Estaba sentada en un banco y de repente la vi venir, miró a su alrededor y abrió la carta. Estaba temblando, dio un suspiro y empezó a leerla. Yo estaba súper nerviosa, nunca en la vida lo había estado tanto y supongo que ella estaría igual o peor. Ella se ponía más nerviosa, le costaba más hablar y se sentía súper incómoda en las situaciones tensas. Aunque la última vez que la cage, la vi bien, habló claro y eso a mi me destrozo. Mientras que estaba pensando, ella iba leyendo la carta y empezó a llorar y yo me quería morir. Terminó de leer y seguía llorando, quería ir a abrazarla y decirle que todo está bien, pero no podía. Ella necesitaba su espacio y a mi no me salía. Estuve esperando durante los tres minutos más largos de mi vida si se giraba, pero no se giró, simplemente volvió por donde había venido.

Yo me quede rota, sin saber que hacer. Una vez dije que no me iba rendir que iba a luchar por ella, pero después de esto no se que hacer. Me rindo, lo he intentado todo, me ignora, pasa de mi y ya no puedo más. La estaba mirando como se iba cuando se paró, se dio la vuelta y me miró entre la oscuridad. Vino corriendo, se lanzó y me dio un abrazo. El más tierno y bonito de toda mi vida. Ninguna de las dos decíamos nada, pero no importaba no era un silencio incómodo.

- Te he echado de menos, Nat. (Dije con voz de bebé triste.)

- Y yo, no sabes cuanto Albi. (Imite su voz.)

- Por favor, prométeme que jamás vas a volver a hacerme daño. Se que soy gilipollas y te estoy dando demasiadas oportunidades pero te quiero y no puedo vivir sin ti. Te juro que lo he intentado pero es imposible, siempre vuelvo a ti. Porque la mente no olvida a quien el corazón quiere recordar.

- Alba, se que es probable que no me creas, pero no voy a fallarte otra vez, porque eso lo he dicho siempre y al final la he cagado. Pero esta vez es verdad, he aprendido que no puedes perder a las mejores personas simplemente por miedo. Es solo una barrera que no me dejaba quererte bien, pero ya la he roto y vuelvo a ser la Natalia de antes. Solo te voy a querer bien, te voy a cuidar y te voy a hacer la persona más feliz del mundo. Claro, si tú quieres.

- Nat, eres tonta, claro que quiero. Quiero ser la persona más feliz del mundo y eso significa estar contigo. Por un momento he pensado en irme y pasar pagina, olvidarte y seguir mi propio camino. Pero no he podido, te necesitaba.

- Te juro que en ese instante, he visto como se me caía el mundo y han sido los cinco minutos más largos de mi vida. Siempre me decía que no me rindiera, que luchara por ti, pero ahí había dicho ya está. Ahora toca olvidarla y seguir viviendo, pero menos mal que has venido.

- Nat, nunca es decir nunca, te abandonaría y menos sin decirte nada. O sin al menos despedirme y decirte adiós, sería demasiado cruel.

- Te amo Albi. Eres lo más importante de mi vida.

- Y yo a ti Nat. Tu también eres los más importante de mi vida. (Otra vez esa voz de bebé.) Nat, me das un beso. (Me pidió vergonzosa.)

- Alba eso no se pregunta, claro que te doy un beso. Estaría toda mi vida dándote besos y abrazos.

La cogí suavemente de la nuca, la acerque y acorté el espacio que nos separaba. Un beso con el mejor anochecer de Madrid, en un lugar que era muy especial para mi. Cuando terminamos, me abrazo y nos tumbamos en la hierba mirando hacia las estrellas. Para mi Alba era más que esas estrellas, era algo inexplicable. Y ahí tumbadas nos quedamos casi toda la noche.

Este capítulo ha sido más cortito, pero los otros fueron bastantes largos. Ya se ha terminado el drama y ahora viene todo lo bueno. Esperamos que os guste y sigáis apoyando la historia porque nos hace mucha ilusión leer vuestros comentarios. Podéis decirnos lo que queráis en los comentarios, fallos o recomendaciones.

Gracias y hasta mañana.

no quiero que esto sea una historia de amorWhere stories live. Discover now