Tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntas

1K 42 2
                                    


Os recomendamos escucharla mientras leéis. Hemos escrito este capítulo mientras la escuchábamos. Así lo entenderéis mejor y os meteréis más en la historia.

POV'S ALBA

- Hola Marta. (Le di dos besos?)

- Hola Alba, ¿al final has venido?

- Si, me aburría en mi casa. ¿Sabes donde esta Natalia?

- Si había ido al baño, pero está tardando demasiado. (¿Qué estaría haciendo?)

- Vale, muchas gracias. (Fui al buscarla.)

Estaba llegando entre a los baños y escuché a dos personas follando. Miré por las puertas y no la veía y de repente reconocí su voz, era la que estaba gimiendo.

- Nat...Natalia, ¿eres tú? (Pregunte con miedo. Nadie respondía, así que abrí la puerta. No me podía creer lo que estaba viendo era mi ex. Salí corriendo, nunca pensé que me haría esto ni me engañaría y encima con mi ex. Mira que me dijeron que Natalia no valía para el amor y aún así no les hice caso. Tenían toda la razón del mundo y yo me sentía la tía más gilipollas del mundo. "Enamórate", decían... "Es lo más bonito del mundo"...

POV'S NATALIA

Esto no podía estar pasando, la había cagado otra vez. Mira que me lo había dicho Marta y encima voy y me follo a su ex. Soy la peor del mundo y no me va a perdonar en la vida pero me lo merezco, soy una hija de puta. Lo tenía todo, era feliz para que quería más. No voy a volver a beber más. ¡Joder! Le dije que se fuera que no le quiero a volver a ver jamás y nunca me lo voy a perdonar. He hecho daño a la persona más importante y que más quiero. No podía ni ir a por ella, solo lloraba, me acababa de joder la vida yo misma. Estuve media hora llorando y salí del baño pero Marta me vio. No le hizo falta preguntar porque estaba llorando, ya lo sabía.

- Tia, dime que otra vez no.

- Marta, aléjate de mi, no te merezco y no puedes ser mi amiga soy la peor del mundo. (No paraba de llorar, hasta el punto que empecé a sollozar.)

- La habrás cagado y estoy enfadada pero olvídate si crees que te voy a dejar sola.

- Me ha pillado follando con su ex. (Dije avergonzada y totalmente arrepentida.)

- No se como has podido hacer eso, tú sabes como lo pasó. No te va a perdonar nunca, olvídate de ella. Aléjate de ella, solo vas a hacerla más daño. Sí, eres mi mejor amiga y aún así no me duele que hagas esas cosas. Nat, tu eres buena persona, antes no eras así. ¿Que te está pasando, no te reconozco?

- Marta, no se ni quien soy, que me ha pasado. Solo sé, que que hacéis aún conmigo, si solo doy problemas y la cago siempre. Quiero pedirle perdón y que me perdone pero a la vez no. Porque sé que la volveré a hacer daño y nunca cambiaré. Pensé que lo estaba haciendo con ella, pero no las personas que destrozan a otras personas nunca cambian. Por desgracias esa soy yo.

- Se que no debería decirte esto pero, corre búscala y dile que lo sientes que estabas borracha. Porque sí, estas borracha aún así no es excusa. Pero díselo y luego la dejas en paz para siempre. (Eso me dolió mucho, pero tenía razón.)

- Pero yo no puedo hacer eso, no puedo olvidarme de ella, sin ella no puedo vivir. (Iba a seguir pero me cortó.)

- Pues vas a tener que aprender a estar sin ella. Probablemente su padre se entere y se vuelvan a su casa.

- Marta voy a buscarla, no tardaré. Espérame aquí.

Salí corriendo, el único sitio en el que podía estar, era nuestro sitio, la colina. Fui allí, no veía a nadie, bueno pues iba a sentarme y pensar. Pero cuando me acerque, vi una sombra pequeñita. Era ella.

- Alba, perdóname estaba borracha. No puedo vivir sin ti. (Ya estaba llorando otra vez.)

- ¡Vete a la mierda Natalia! ¡No quiero volver a verte nunca más! ¡Eres una hija de puta!

- Alba me lo merezco pero solo quería pedirte perdón y ya no te vuelvo a molestar nunca más.

- No quiero tu perdón, no me vale. Lo mismo dijiste la otra vez, que no la ibas a cagar más y mira. Y encima vas y te follas a mi ex. Sabes como lo pase, lo que me costó superarlo y has hecho justo lo que sabías que más me iba a doler. Pero gracias por hacerlo hoy y no más adelante, ya te conozco de verdad. Me creí que ibas a cambiar, que íbamos a cambiar juntas, pero todo era mentira. (En este punto, ya estaba llorando. La corte.)

- Alba te juro que no lo he hecho aposta, estaba borracha. Y no tiene perdón, jamás lo hubiese hecho. Estaba bailando me choqué con él y me tiró el cubata encima, me pidió perdón y me dijo que yo era la hermanastra tuya. Le dije que mirase por donde iba y que quién era y me dijo que tu ex. Le iba meter un puñetazo pero apareció Joan y me dijo que me tranquilizase, que la iba a liar. Me controle y él se fue y me dijo adiós guapa guiñándome un ojo. Iba a ir al baño con Marta pero ella estaba hablando con un amigo y me fui yo sola. Ahí me lo volví a encontrar, me cogió y me metió en el baño. Y no se porque se me fue la pinza y pasó eso.

- Natalia no entiendes que me da igual, no me importa lo que pasó simplemente lo hiciste y ya está. Las cosas que uno hace hay que asumirlas y ya no puedes volver atrás. Ahora estarás contenta, has jugado conmigo y los has conseguido. Has ganado.

- No, no he ganado. Te he perdido.

- No, nunca me tuviste. Pero sabes de nosotras dos, tú pierdes más que yo. Porque yo podré amar a otras personas como te amaba a ti, pero a ti nadie te amará como te amaba yo. (Y cuando dijo eso, dolió tanto que pude escuchar como mi corazón se rompía. Y se fue, dejándome sin alma, perdida. Enterrada en un hueco del que nunca podré salir. Y solo lo haría si ella estuviese, pero no, ya no está.)

"Ese momento en el que sientes como se colapsan los pulmones, el corazón se cae, las manos se congelan y se acelera la respiración. Ese es el momento en el que te desilusionas, que te das cuenta que las has cagado. Que no puedes hacer nada para recuperar a esa persona, que simplemente lo has perdido todo. La has perdido."

BUENO VAYA CAPITULO EL DE HOY. ESTAMOS SUPER CONTENTAS PORQUE PARECE QUE OS ESTA GUSTANDO. NOS PODEIS SEGUIR EN INSTAGRAM: @nat_y_alba QUE HAY SUBIREMOS MUCHAS COSAS DE NUESTRAS CHICAS. UN BESO MUY GRANDE💛

no quiero que esto sea una historia de amorWhere stories live. Discover now