Mi primera vez

1.7K 66 2
                                    

POV'S ALBA

Son a las 7 de la mañana, me acabo de despertar y me siento súper bien. Hace mucho que no me sentía así y todo es gracias a Carlos. Lo que paso ayer en el cine fue algo inolvidable, me quede con ganas de más. Pero quiero ir despacio, no quiero que me pase lo mismo que con mi ex.

De repente entró Menchu.

- Buenos días Alba, venga cámbiate que tu padre os va a llevar al instituto.

- Buenos días Menchu, voy enseguida.

10 minutos después salí al salón y justo salió Natalia de su habitación.

- Menchu: Buenos días Natalia, ya era hora no. Van a llegar tarde por tu culpa.

- Natalia: Encima será por mi culpa, pero si Alba también acaba de salir. (Dijo gritando.)

- Alba: A mi no me metas, yo no he dicho nada.

- Menchu: Natalia a mi no me grites y venga que Miguel Ángel os está esperando abajo.

- Natalia: Que se vayan ellos si quieren, yo me voy en moto.

- Menchu: No, tu vas a ir con ellos. (Le dijo enfadada.)

- Natalia: Que no joder, yo me voy con mi moto y déjame en paz ya. (A estas alturas estaba súper violenta. Y se fue dando un portazo. Que la esta pasando).

- Menchu: Se va a enterar esta niña, cuando venga.

Baje al coche con mi padre y fuimos hasta el insti.

Cuando llegue ya estaban todos, había llegado un poco más tarde de lo normal porque nos habíamos entretenido con Natalia.

- Alba: Hola chicos, ¿qué tal?

- Todos: Hola!!!

- Joan: ¿porque has venido más tarde?

- Alba: hemos tenido un problema en casa con mi hermanastra.

- Julia: joder esa chica es súper rara.

- Alba: ya te digo y encima la tengo que aguantar en casa todo el día.

POV'S NATALIA

Estaba súper nerviosa, me duele haber hablado así con mi madre. Ella no se lo merece, se merece que la trate bien, como ella hace conmigo. Cuando cogí la moto, estaba dudando entre sí ir al insti o irme por ahí. Al final decidí ir al instituto.

Estaba caminando por el pasillo y justo cuando iba a entrar en clase. Escuche como Alba decía que había tenido en casa un poblema conmigo. Y oí como Julia le decía que yo era súper rara y Alba le contestaba que encima ella me tenía que aguantar todo el día. Ahí es cuando perdí los nervios y me fui corriendo hasta la moto y empecé a acelerar hasta no darme cuenta de que estaba sobrepasando los límites de velocidad.

En clase, el profesor estaba llamándonos por orden de lista para exponer el cuadro...

- Profesor: ¡Sandra a la pinzará por favor!

- Sandra: este cuadro se llama Las Musas como este instituto porque...

Empecé a pensar en Natalia, no había venido a clase. Desde que se fue con la moto no se donde se había metido. Pero bueno el problema es para ella, todo se lo está buscando ella solita. El otro día estuve hablando con su madre y ella me dijo que la notaba rara. Que ella antes no era así, que era súper maja, cariñosa, nunca hablaba mal a nadie. Y después de como le ha hablado a su madre no se que pensar.

- Profesor: Alba es tu turno.

- Alba: Bueno mi cuadro he decidido que va a ser El Desconcierto y lo he llamado así porque representa las dudas. Las decisiones y todo lo que eso conlleva pero me ha parecido buena idea representarlo en las personas ya que muchas veces nos pasa eso...

Cuando terminé, me quede bastante satisfecha. El cuadro era muy bueno y yo creo que lo había explicado bastante bien.

Estaba saliendo del instituto porque ya eran las tres y me encontré con Carlos.

- Hola mi amor, ¿qué tal? (Me dio un beso en la boca.)

- Muy bien amor, ¿y tú? (Se lo devolví)

- Genial, por cierto ¿te apetece venir a mi casa?

- Sii, claro que quiero. Un momentito voy a llamar a mi padre. (Llamé a mi padre y si me dejo, aunque le tuve que decir que era para hacer un trabajo.)

- ¿Te deja?

- Si, venga vamos.

En casa de Carlos...

Terminamos de comer y fuimos a su habitación. Carlos se tumbó en su cama y le dije que iba al baño. Y cuando volví a entrar en su cuerpo, estaba sin camiseta. Me dijo que cerrara la puerta y me miró de arriba a abajo con una sonrisa en la cara.

Me tumbé al lado suya y me abrazo. Me cogió con fuerzas y me puso encima suya. Nos estuvimos besando un rato. Al principio fue un beso tierno hasta que me empezó a quitar la camiseta y me desabrocho el sujetador. Imite su gesto pero con sus pantalones. Me miro fijamente y me dijo:

-¿Estas segura de que lo quieres hacer?

-Si amor

Le quite los calzoncillos con la boca y se la empeze chupar. No tardo ni dos minutos en correrse en mi boca. Me subió hacia su boca para besarme metiéndomela dentro de mi. Gemí muy fuerte haciendo que él se volviese a correr dentro de mi. Nos metimos dentro de la cama los dos, abrazados.

-Te quiero Alba

-¿Que? (Le dije para que me lo repitiese)

-Que te quiero

-Y yo mi amor

Me acababa de decir te quiero por primera vez después de nuestra primera vez. Suena repetitivo pero es asi. Nos despedimos y yo me diriji hacia casa. Iba por el camino pensando en por que yo no me he corrido ¿Estoy segura de lo que siento por Carlos? Yo creo que me gusta mucho pero el pasado no me deja avanzar, supongo que se me irá pasando.

De repente al girar la esquina del parque vi algo que no me esperaba y fui corriendo. Natalia estaba tirada en el suelo, sangrando y la moto destrozada. Llame a su madre y a una ambulancia. Y se la llevaron al hospital. Por el camino le expliqué como la habían encontrado. Su madre estaba llorando y sus hermanos estaban super preocupados. Yo a pesar de que se comporto conmigo como una gilipollas. Estaba preocupada, no quería que le pasase nada.

POV'S NATALIA

Estaba llorando, se que he tratado muy mal a Alba, pero no hablo nunca con ella. No estamos juntas casi nada y para nada me tiene que aguantar. Estaba corriendo muchísimo con la moto cuando de repente se me torció la rueda. La moto dio varias vueltas y me caí contra el suelo. Lo último que vi fue todo negro, como mi vida ahora mismo.

ESPERAMOS QUE OS ESTÉ GUSTANDO, LO SENTIMOS POR EL DRAMA PERO ES NECESARIO.
CUALQUIER COSA NOS LA PODÉIS DECIR EN LOS COMENTARIOS.
OS LEEMOS

no quiero que esto sea una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora