Cual es la diferencia entre me gustas y te amo

1.3K 52 0
                                    



OS RECOMENDAMOS ESCUCHAR LA CANCIÓN MIENTRAS QUE LEÉIS EL CAPÍTULO

POV'S NATALIA

Estaba super mal, mis amigos en clase se habían dado cuenta. Yo les decía que era por Mikel, todos se lo creyeron menos Marta que lo sabía. Y Miki tampoco se lo creyó porque me conocía demasiado, me preguntó y le dije que luego se lo contaría. No atendía nada en clase, estaba distraída y no me enteraba de los deberes y exámenes. Mi madre también me lo había notado pero no me preguntaba porque seguro que pensaría que la mandaría a la mierda. Necesita hablar con alguien y desahogarme pero lo necesitaba sobre todo con Alba. Pero pasaba de mi, había intentado hablar varias veces con ella pero nada. No podía más, necesitaba estar con ella, sentirla cerca pero todo lo contrario. Mis hermanos también me habían notado más apagada, ya que siempre que estaba con ellos. Estábamos riéndonos todo el rato y ahora no tengo ganas ni de esforzarme en dar una excusa. No sabía como Alba provocaba tanta cosas en mi, tanto buenas como malas. Cuando estaba con ella, solo se me venían a la cabeza cosas buenas. Pero desde que la cage, solo siento dolor, decepción, tristeza, angustia. Me siento en un pozo sin salida, totalmente oscuro y que por mucho que busque no veo la luz . Si pudiese volver al pasado, volvería y le diría todo lo que siento antes de cagarla. Se que a ella le gusto, no se si estará enamorada como yo. Pero se que le dolió y la hundió pero para mi no fue un entretenimiento. Fue algo especial, con ella me di cuenta que me gustaban las chicas. Y todo es gracias a ella, pero ahora que no está, no se vivir.

Salimos de clase y estaba yendo para casa cuando alguien me agarro del brazo.

- Natalia, dime que te pasa. Estas súper triste y apagada. (Dijo preocupado.)

- Miki, soy la peor persona del mundo. La he cagado muchísimo y no se como arreglarlo. (Dije apuntó de llorar.)

- Tranquila pequeña no llores, estoy aquí. Y eres la mejor persona del mundo, en eso no hay duda.

- No Miki, soy gilipollas y siempre la cago. No se hacer nada bien, tengo miedo y siempre lo acabo jodiendo todo. (Cuando termine empecé a llorar. Él me abrazo y no dijo nada.)

Estuvimos un buen rato abrazados y cinco minutos después decidí contárselo.

- ¿Y que se supone que has echo para cagarla tanto?

- Pues yo estaba enamorada de Alba, mi hermanastra y ella no lo sabía. Pero no podía saberlo así que yo era súper borde y seca con ella. Hasta que un día nos besamos, para mi fue lo más bonito del mundo y para ella también. Pero por Mikel tenía que actuar como que no había pasado. Y el otro dia en la fiesta, me pregunto que si la podía llevar en mi moto y la mentí diciéndole que no iba. El caso es que allí, conocí a un chico y estuvimos bailando y luego nos liamos. Y ella justo lo vio y salió corriendo de la discoteca llorando. Yo salí detrás de ella y la pregunté, me dijo que si en serio la estaba preguntando porque. Le dije que no tenía derecho a enfadarse por besarme con otra persona y ahí la cage y empezó a llorar muchísimo. Me dijo que me fuera a la mierda.

- Natalia, no te martirices, todos cometemos errores y aunque no estuve bien no tienes que estar asi.

- Miki, es que Alba para mi lo es todo y sin ella no soy nada. (Empecé a llorar otra vez.) Y encima el otro día en el bar cuando empecé a cantar ella entro al bar y se la canté mirándola a los ojos toda la canción. Cuando termine se salió afuera e iba a salir y Africa su amiga me paró, me dijo que no fuera que estaba fatal y que sólo la iba a cagar más. Al final me dejaron ir a hablar con ella. Le dije todo lo que sentía, que tenía miedo a enamorarme. Ella me dijo que ella también lo tenía y aún así se dejó llevar y tenía razón. Fui una cobarde y ahora me arrepiento, fue demasiado tarde.  Se iba a ir pero la agarré y le dije. "Alba si me quieres dame una oportunidad y sino dímelo y te dejo en paz para siempre". Y se fue, me quede rota, llorando en un callejón. No sabía a donde ir, no quería ir a casa y verla porque me iba a morir. Me fue a un banco y ahí vino Marta.

no quiero que esto sea una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora