Si te puedira explicar como me siento...

774 54 0
                                    

POV'S ALBA
"Natalia te prometo que voy a estar aqui no me pienso ir nunca mas, me da igual que tenga el billete o lo que sea, quiero estar contigo Nat. Porque tu has sido y eres la persona mas importante que he tenido hasta ahora y te juro que aunque me haya ido a Elche, nunca te hubiera dejado de querer. Porque he sido una gilipollas, por miedo me fui y te deje sola, echa una mierda. Y se que probablemente no me quieras perdonar, pero yo voy a estar cuidandote Natalia. Yo se que vas a despertar, porque eres super fuerte y esto para ti solo es una batalla facil de ganar. Natalia se fuerte porfavor. Te quiero como nunca he querido a nadie enserio y sin ti ahora mismo me muero te lo prometo. Nunca voy a poder olvidar el momento en el que te vi aparecer en esa fiesta o en tu casa es que de verdad que en mi vida. Y ojala poder seguir viviendo momemtos asi contigo, porque aunque no te lo creas eres unica y contigo todo es mejor. Te necesito mas que al latir de mi corazon. Natalia porfavor no te vayas, te necesitamos todos. Tus hermanos y tu madre mas que nadie."

No puedo dejar de llorar, de verdad que me siento fatal, la necesito a ella. Aunque me haya ido de su vida nunca deje de pensar ni un segundo en ella. Acababa de entrar un medico y me ha dicho la peor noticia que me podia imaginar aunque ya me lo habian dicho, pero no podia evitar que me doliese muchisimo, sobre todo porque todo esto a pasado por mi culpa. A Natalia como no despertase antes de las 7 de la tarde de la mañana, la iban a desconectar los cables que hacian que estubiese viva.
Estaba tumbada sobre la camilla cojida a su mano y con la otra acariciandola. Estaba super cansada, pero no podia dormir, tenia miedo de que si despertaba no estubiese ahi o por lo contrario, no queria ni pensarlo, que si le dejaba de latir el corazon que yo no me enterase. Pero al final de tanto pensar y darle vueltas a mi cabeza, me quede dormida aunque me despertaba cada 5 o 10 minutos con pesadillas. Eran las 7 de la mañana y me desperté por una pesadilla en la que desconectaban a Natalia. Intente no volver a pensar en eso y me dormí. Pasadas unas horas, alguien me despertó, era su madre.

- Alba, despierta cariño que van a hacerle la última prueba a Natalia y sino se terminará el sufrimiento. (No pude decir nada, me faltaba la respiración.)

- Lo siento por irme, todo ha sido mi culpa. Yo tendría que estar ahí y no ella.

- Cariño tu no tienes la culpa de nada y nadie debería pasar por esto. La culpa fue del conductor que estaba borracho. Vamos fuera y nos tomamos algo y hablamos.

- Vale

Nos fuimos a tomarnos algo y le conté todo lo nuestro desde el principio, incluso cuando nos enfadamos y lo de mi ex. Me dijo que no era culpa mía y que ella probablemente también se hubiera ido porque cuando quieres tanto una persona y solo nos hacemos daño, lo mejor es dejarla y que sea libre. Las dos personas sufren y más la que rompe con todo pero es mejor que hacerse daño sabiéndolo. Nos llamaron, eran las 6;50 y entramos en la habitación.

- Médico: lo sentimos mucho, hemos intentado de todo, le hemos echo mil pruebas y nada funciona. Es una tontería dejarla conectada cuando sabemos que no va a despertar. Se que es duro y cuesta mucho asimilarlo, pero fue una caída muy fuerte y si las máquinas no han podido hacer nada, es imposible. De verdad lo sentimos muchísimo.

Nadie dijo nada ni siquiera la madre de Natalia porque sabíamos que tenían razón. Era el momento más duro de mi vida y la imagen más triste que había visto nunca. Su madre, sus hermanos, mi padre, mi hermana y yo hundidos. Desolados asimilando que una persona súper importante ya no va a estar nunca más con nosotros. Y si yo estaba echa una mierda, muriéndome poco a poco no me quiero imaginar a su madre. La persona que le dio la vida, que la ha visto crecer, disfrutar, sentir y ahora no poder estar con ella, es muy difícil.

Nos dejaron despedirnos de ella, yo fui la última. Una vez que terminaron todos, me senté a su lado, la cogí de la mano y le dije:

- Natalia por favor, no puedes dejarnos así, tienes que ser fuerte y despertar. Todos confiamos en ti y sabemos que eres la persona más fuerte del mundo. Es tu último intento, siento todo lo que pasado, tú no merecías nada de esto. Por favor Nat, te amo despierta por favor.

Entraron los médicos y cuando iban a desenchufar la máquina, me apretó la mano.

- Alba: Esperad, me ha apretado la mano.

- Merche: Natalia cariño, despierta.

- Medico: Esta abriendo los ojos. ¿Que ha pasado?

- Merche: Alba, se ha puesto a llorar y a decirle lo más bonito del mundo y la ha apretado la mano.

- Natalia: ¿donde estoy? ¿Quienes sois?

- Merche: ¿Por qué no nos reconoce?

- Medico: Esto era muy probable, que del golpe hubiese perdido la memoria. La irá recuperando poco a poco y os irá reconociendo. No podéis exigirle nada, tiene que ser por ella misma, sino lo puede olvidar todo por completo. También si ha pasado algo reciente que le haya hecho sufrir o pasarlo muy mal, es mejor que se aleje y no se diga nada. Y una vez que ella lo recuerde la ayudaremos con terapia.

- Alba: yo, yo me tengo que alejar, yo le hecho el daño y por mi ha pasado todo esto. Asi, si algún día me recuerda, ya no estaré con ella y nunca me recordará.

- Merche: pero que dices hija, tú no te vas a ir, entre vosotras dos no ha pasado nada malo y ya está.

- Alba: lo siento de verdad, pero no quiero hacerla más daño ni causarle más problemas. Me voy a Elche, lo siento papá y sobre todo lo siento por vosotros. (Les miré a todos y a Natalia, que me miraba con indiferencia.)

No sabéis el dolor que se siente cuando la personas a la que amas, no te reconoce ni recuerda. Es una puta mierda por eso mismo me voy. Y cuando se recupere del todo, no se acordara de mi, del dolor que la hice. Porque ya no voy a estar, me encantaría quedarme y ayudarla pero es mejor así para las dos. Esté donde esté siempre la recordaré y nunca, nunca, nunca la dejare de querer.

Antes de irme, me acerqué a ella y le dije en el oído.

Natalia pase lo que pase, cuando te acuerdes de mi, mira hacia arriba y mira al cielo. Busca una estrella y mírala, yo también la estaré mirando. Así estaremos juntas realmente y no olvides que te quiero, Nat.

no quiero que esto sea una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora